EL PODER UNIVERSAL DEL AMOR

MUNDO PALOMA Amados y Benditos Espíritus, de Dios ¿Saben ustedes cuan amados son? ¿Han pensado ustedes en la cantidad e intensidad del Amor que se ha invertido en sus corrientes de vida, individualmente, en su largo y tedioso viaje a través del mundo de la forma? ¡Desde el momento de la individualización cuando ustedes fueron llamados adelante, una dulce e inocente Chispa del Espíritu desde el Corazón del Dios Padre-Madre Universal, el AMOR los ha sostenido!

El AMOR te ha provisto del hermoso Cuerpo de Luz Electrónica de Dios mismo, la Forma Electrónica de tu propia Presencia!

El AMOR ha exteriorizado para ti la substancia del Reino Elemental la cual te ha hecho el cuerpo emocional por el cual puedes SENTIR la gloriosa Naturaleza de Dios, por el cual puedes SENTIR el Amor, La Armonía y la Belleza, y todo otro sentimiento que es de esa Naturaleza.

Desde la Substancia Elemental, el AMOR ha exteriorizado una forma mental para ti por la cual puedes recibir las ideas de Lo Universal y moldear un mundo individual – poblándolo de acuerdo a tu libre albedrío.

El AMOR ha exteriorizado una envoltura eterica para ti dentro de la cual puedes registrar las experiencias en el uso de la energía y vibración – construyendo dentro de ese cuerpo eterico la Maestría de la Luz.

¡El AMOR ha exteriorizado de los átomos físicos de este mundo todos los cuerpos físicos que usas!

Toda esa Substancia de Luz Electrónica, Amados Hijos, es Vida libre, inteligente y hermosa que escoge privarse de Su felicidad en Esferas y Ámbitos de Perfección por la cuestionable oportunidad de hacer ropajes para sus almas.

EL AMOR DESDE EL CORAZON DEL REINO DE LA NATURALEZA MOLDEO TODO ESTE PLANETA PARA USTEDES; una plataforma en la cual sus pies pudieran pararse ; agua fresca para refrescar sus ropajes; el hermoso aire prístino el cual respiran tan libremente; el glorioso firmamento con el cielo azul del día, y el manto de Dios tachonado de estrellas en la noche para darles descanso y paz, y la oportunidad de refrescarse a si mismos en el viaje a través del mundo de la forma.

El AMOR, a través del Mahá Chohán, exteriorizo desde el Reino de la Naturaleza las diminutas formas elementales y las entreno para que encarnaran en flor, en árbol, en arbusto, hierba, y toda la Substancia que, a través de la Naturaleza, nutre y sostiene sus cuerpos físicos. ¡El AMOR ha hecho todo eso por ustedes!

¡El AMOR trajo al Amado Sanat Kumara desde Su Hogar en Venus y lo ayudo en Su exilio auto-escogido para que todo este planeta Tierra pudiera ser sostenido y que los hombres no se convirtieran en huérfanos sin un hogar planetario!

El AMOR desde el Corazón de Sanat Kumara exteriorizo la respuesta desde el Gran Gautama Buda y de Mi mismo en el gran deseo de entrenar una Jerarquía que pudiera enseñar nuevamente al hombre el Poder y la Maestría de la Vida dentro del Fuego Sagrado.

El AMOR HA LLAMADO A TODO MAESTRO QUE HA FINALIZADO SU VIAJE POR LA TIERRA; QUIEN SE HA PARADO EN LOS SALONES DEL KARMA; LA VICTORIA DE LA ASCENSION, A RENUNCIAR A LA PAZ DEL NIRVANA, A LA BIENVENIDA A LA VIDA AL SENO DEL PADRE, A RETORNAR PARA ASISTIR EN HACER LIBRE LA VIDA.

El AMOR creo El Tribunal Karmico para que las creaciones de tu propio mal uso de la energía no pudieran ser presionadas demasiado fuerte dentro de la Vida de la Tierra pero, en misericordia, pudieran ser mitigadas centuria tras centuria, de manera que el alma dentro de ti pudiera encontrar la oportunidad de desarrollarse y no ser oprimida con las creaciones de tu propio pensamiento y sentimiento.

¡El AMOR mantiene a los Ángeles en la atmósfera de sufrimiento de esta Tierra cuando Ellos pudieran conocer el Gozo y la Felicidad de los Ámbitos donde no hay angustia o dolor!.

El AMOR mantiene al Señor Miguel (el Arcángel), en los ámbitos físico y astral limpiando las creaciones humanas para que la vestimenta de cada alma pueda estar libre de los apetitos y pasiones que no le permiten (al alma) elevarse dentro de los salones de clase, los cuales han sido provistos por el mismo Amor, para enseñarles a salir de sus cadenas de esclavitud a la Libertad.

¡Es el indescriptible AMOR el que ha creado y moldeado en las Esferas Internas esos Salones de clase que no aparecen solo por ocurrencia! Ellos son PENSAMIENTOS salidos de los Cuerpos Mentales de Mi Amado Kuthumi, Mi Amado Saint Germain, Mi Amado Jesús, y los demás Maestros que han escogido contribuir con sus facultades de pensamiento y sentimiento en la creación de un foco al cual las almas de los hombres puedan ser atraídas y dárseles entendimiento!

¡Oh, Mis preciosos corazones, es el AMOR – solo el AMOR – el que ha creado y sostenido este Universo! ¡Es el AMOR el que evita que todo los elementos de tu cuerpo retornen a Lo Universal! ¡Es el AMOR el que mantiene los planetas en sus orbitas y al Sol en Su lugar en nuestro Sistema Solar! Es el AMOIR el que lleva los Sistemas en un ritmo perfecto por una senda alrededor del Gran Sol Central, moviéndose por siempre hacia una manifestación de Gloria que los preciosos corazones y conciencias de ustedes no podrían concebir.

Oh, si todo este Amor ha sido exteriorizado e invertido en ustedes. ¿No creen ustedes que la Luz en sus corazones es amada? ¿No creen que han sido creados para algún gran Destino Cósmico? ¿No sienten ustedes que el Amor invertido de este modo debe ahora ser debidamente devuelto?

Ahora es cuando los hijos e hijas de los hombres deben levantarse, y volviendo su atención hacia su propio Dios, pedir que se les pueda mostrar sin error lo que ellos, como individuos, deben hacer – ¡con que propósito cada uno fue creado!

¿NO ES TIEMPO YA DE QUE LA RODILLA DE LA PERSONALIDAD EXTERNA SE DOBLE ANTE EL SANTO CRISTO PROPIO?

YO SOY EL REPRESENTANTE COSMICO DEL SANTO CRISTO PROPIO Y CON TODA HUMILDAD, PIDO QUE LA VOLUNTAD DEL CRITO PROPIO A TRAVES DEL SER EXTERNO ¡SE HAGA!

Pienso que hemos llegado al día – el día de completa honestidad interna y auto-rendición cuando todo hombre descubra su cabeza ante su Dios, doble sus rodillas ante su Cristo, y acepte la gozosa, feliz y armoniosa responsabilidad de cumplir el Plan Divino por el cual el Amor lo ha sostenido ¡durante millones de años!

¡NO BASTA CON SER MANSO! ¡NO BASTA CON SER NEGATIVAMENTE BUENO – PARA CESAR DE HACER EL MAL! ¡AQUELLOS QUE RESPONDEN AL EMBLEMA DEL CRISTO DEBEN ESTAR CONSTRUCTIVAMENTE HACIENDO EL BIEN!

¡LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO ES INDIVIDUAL!

EL BRILLANTE CRISTO PROPIO DE CADA UNO SE ESPERA PARA EXTERIORIZAR, A TRAVES DE LOS CUERPOS FISICOS E INTERNOS QUE EL HA SOSTENIDO, PURIFICADO Y GUARDADO POR CENTURIAS, UNA PORCION DE ESE GRAN PLAN DIVINO el cual no puede ser manifestado a través de ninguna otra corriente de vida. Cada uno de ustedes tiene un hilo del Tapiz de la Vida el cual debe ser tejido y grande será la hora cuando las Palabras Cósmicas: “Todo esta consumado” sean dichas y Yo pueda ofrecer a la Fuente Universal este Planeta Tierra y todo lo  que hay en el y diga: “¡En Tus Manos, Oh Eterno Padre, encomendamos esta Tierra y estos Espíritus Inmortales!”

Oh, Mis amados, dentro de sus corazones late la Vida; esa vida es la atracción magnética que no puede ser negada por ninguna inteligencia en este mundo. ¡ Este es el Poder Maestro de Lo Universal acunado dentro sus corazones físicos! ¡Miren por un momento esa Vida! ¡Párense delante del Tabernáculo Bendito dentro de sus corazones! Digan, como dijo Jesús, “Porque Tuyo es el reino, el Poder y la Gloria por siempre” y “SIENTANLO” . Esta es la Presencia Maestra de Vida a la cual todo Maestro Ascendido y Ser Cósmico, todo Arcángel y Deva, todo Querubín y Serafín en el cielo responderá. Es el Agente motivador de la Substancia Primigenia de la Vida el que hace al Fuego Sagrado de la Creación.

¿QUÉ ES ESTE FUEGO SAGRADO QUE USTEDES USAN TAN LIBREMENTE EN SU EXPRESIÓN HABLADA? ¡SIMPLEMENTE VIDA CALIFICADA! TU CREACIÓN HUMANA ES VIDA CALIFICADA, IMPERFECTAMENTE CALIFICADA A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO. EL FUEGO SAGRADO ES LA MISMA VIDA CALIFICADA CON ARMONÍA, CON FE, CON PAZ, CON CURACIÓN. ¡NO ES NI MÍSTICA NI MÁGICA!

Sanat Kumara es el Señor de la Llama. Él vino para hacerlos, a  todos y cada uno, un Señor de la Llama de Vida dentro de sus corazones, de manera que puedan calificar la energía que fluye hacia dentro de sus corazones, pura, a armoniosa y perfecta, con cualidades constructivas y enviarla delante para llenar su aura con Luz. Es Sustancia; es Suministro; es Curación; es Paz, ¡Es el Poder Maestro del Universo! ¡Si ustedes no califican esta Vida constructivamente, si le permiten fluir dentro de sus mundos de pensamiento y sentimiento y ahí ser aplastada y convertida en formas que cundan su camino con discordia, entonces no serán Maestros sino víctimas de su propia Energía de Vida!

¡Ahora vamos a elevarnos y ser prácticos en nuestro entendimiento! ¡La vida está fluyendo! CADA ELECTRÓN QUE ENTRA EN TU CUERPO SE CONVIERTE EN TU RESPONSABILIDAD DE LO UNIVERSAL Y ASUME LA FORMA DE TU PROPIO PATRÓN DIVINO. Éste fluye dentro del Universo a través de tu mundo, y a través de la Ley de Círculo, regresa a ti. Así que, ¿con qué están contribuyendo ustedes al Universo? Si es sombra, depresión, ira, enojo o confusión, ¡DETÉNGANSE, en el nombre de Dios! ¡USTEDES son la ESPERANZA de este mundo! Ustedes han dado a conocer ante la Ley Cósmica que están deseosos de convertirse en Señores de la Llama. ¡Recuerden esto diariamente y a cada hora de su vida!

¡Yo no deseo parecer severo pero los amo! ¡LOS AMO LO SUFICIENTE COMO PARA EMPEÑARME EN LLEVAR DENTRO DE SUS SENTIMIENTOS Y REALIZACIÓN, QUE EL PODER MAESTRO DEL UNIVERSO ESTÁ DENTRO DEL LATIDO DE SU CORAZÓN! NO ESTÁ EN NINGUNA FORMA EXTERNA. NO ESTÁ EN LA DEPENDENCIA HACIA LOS ÁNGELES O MAESTROS, POR MÁS QUE ELLOS LOS PUEDAN ASISTIR.

Es la exteriorización y  desarrollo del control de la Esencia  Primigenia mientras ésta fluye a través de ustedes, enviándola delante con una intención y propósito constructivo.

…continua…

guardianes

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.