La Calificación de la Energía

EL AMADO MAHA CHOHAN NO DICE:

¿Qué forma el poder calificador de la energía? La Inmortal Victoriosa Llama Triple de Dios, sea que esté anclada dentro del Corazón de los Seres Cósmicos, Ascendidos, Devas, Ángeles u hombres. La energía sigue la dirección de la Llama de vida auto-consciente. No discrimina La cualidad de la energía es el resultado de la dirección de la concierna.

Cada pizca de energía que cualquier corriente de vida ha atraído debe ser contabilizada. Así que es de gran importancia, la manera en la cual el hombre dirige su energía, y esa es una de  las principales razones por la que Nosotros enfatizamos la importancia de doblar la rodilla con humildad delante de la Presencia Crística interior, permitiéndole a esa Inteligencia Directora el control de la energía que es tan libremente usada por lo humano.

En esta hora crucial en la historia del planeta, la humanidad está enfrentando el retorno de su propia energía, con gran rapidez. Cuando alguien se da cuenta de que esta energía es el poder-Divino, el poder motivador de toda acción que ha sido distorsionado por la calificación humana, él muy agradecido y felizmente da la bienvenida a la oportunidad para “hacer las cosas bien”.

El uso inteligente del Fuego Sagrado de la Transmutación ha sido misericordiosamente presentado para su uso, y el chela iluminado con toda la determinación de hacer el bien por el resto de su estadía sobre la Tierra, no lamenta el hecho de que se presenten condiciones “desagradables” en su mundo, sino que al no permitirles a ellas que lleguen a estar “plantadas” dentro de su conciencia, él esgrime del Poder de la Transmutación o Purificación, habiéndose asegurado primero que él no está haciendo esto desde el punto de vista de la conciencia externa, sino inteligentemente colocando sus vehículos a los pies de la Presencia Moradora.

¡Cuando alguien batalla con su energía en su onda de retorno, él solo la repele temporalmente; ésta permanecerá en su propia aura hasta que pueda ser AMADA Libre!

Tomen por ejemplo a un niño en sus años de formación que está aprendiendo en las rodillas de su madre. Su AMOR es el instructor, y el jovencito regresará una y otra vez por su asistencia en los pequeños “problemas” que lo acosen.

Ustedes, Mis Hijos, han estado regresando una y otra vez al “Amor de Madre” interior, o al Corazón de Uno de Nosotros Que ha pasado antes. Mientras debamos continuar asistiéndolos y respondiendo a sus peticiones, no han alcanzado el estado de madurez, en donde deberían ejercer instantáneamente el Poder Divino para corregir cualquiera y todas las condiciones de imperfección, que, naturalmente son el resultado de la energía mal calificada. Llegará el momento, también, en que su conciencia será la del Cristo, y serán capaces, CON UN CENTELLAR DE ENERGIA CALIFICADA DIVINAMENTE, de corregir instantáneamente las condiciones imperfectas en el mundo de los demás. No será el caso de regresar al Dios Interior para prestar el servicio, sino que serán Dios en Acción y la dirección de la energía será una fuente de gran felicidad, porque ustedes, habiendo corregido sus propios errores, estarán sirviendo COMO UNO con la Jerarquía Espiritual en la evolución hacia delante del planeta. ¡Sólo vivimos para servir, y ustedes también!

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.