EL TEMPLO DE LA TRANSMUTACION Y SABIDURIA

Sobre el imponente y sagrado Fujiyama, situado en el Japón, cubierto por la nieve eterna, esta anclada la llama de la Transmutación y la Sabiduría. Este Foco de Luz, que desde épocas remotas es celado y conservado por el Maestro Ascendido Kamakura, es una fuente de sabiduría que emana su benéfica esencia sobre la humanidad.

Nuestro magnánimo y poderoso Maestro Ascendido Saint Germain viene añadiendo a este Foco de Luz Sus irradiaciones del poder del Fuego Transmutador, debido a la gran necesidad de fuerzas adicionales de esta energía, para disolver, lo más rápidamente posible los acumulados fardos karmicos, retroactivos de la humanidad.

Los discípulos que se aproximan a este Foco de Luz, se concientizan más y más, De las intensas vibraciones que de lejos, son perceptibles, así como es vista la blancura de la nieve besada por el sol, suavizando a los ojos físicos de los buscadores de Mayor Luz, el reflejo de los rayos solares.

Así como los peregrinos buscan el monte físico del Fujiyama, subiendo lentamente las cuestas escarpadas y montañosas, los discípulos a su vez, hacen sus visitas en sus cuerpos sutiles, revoloteando sobre los jardines y andando siempre en ascenso, hasta penetrar en el Templo Eterico, donde son recibidos por los Seres Divinos que velan por las irradiaciones santificadas de este Foco de Luz.

Este imponente edificio esta construido de siete grados o pisos, y de acuerdo con el grado de evolución del discípulo, el es atraído al piso que le corresponde. Cuanto mas alto, consigue el discípulo elevar su grado de espiritualidad, tanto mas de prisa el se acerca al Foco de Luz. No todos los compañeros de la jornada consiguen acompañar a los más intrépidos; algunos quedan atrás, porque aun no están en condiciones de alcanzar tan alto grado de evolución.

Los diversos recintos son de envergadura gigantesca y no existe ninguna obra arquitectónica en el mundo físico, que se pueda comparar a esta. Aclaro que en esta región eterica el tiempo y el espacio no existen. La vibración es la original, o sea, el discípulo se adapta a ella para enriquecer su vida y su ambiente, ayudando a expandir, espontáneamente la irradiación de este Templo.

Esta entrada fue publicada en Retiros del mes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL TEMPLO DE LA TRANSMUTACION Y SABIDURIA

  1. Doris Simancas dijo:

    Amo a Saint Germain, soy su seguidora y prático sus ensenanzas, le amo con todo mi corazón. Me gustaria y seria mi mayor sueno ir alli al templo de la Transmutación, en Japón a un retiro. Bendiciones y gracias por esta página tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>