HABLA EL AMADO SAINT GERMAIN

SOBRE LA LLAMA DE LA VALENTIA ABSOLUTA

Y SU ACCION DE LA LUZ; EL VALOR Y EL MIEDO

(La Palabra, agosto 2004-Extractos Discurso del 22 de febrero de 1944)

“¡…Apreciaría, si hacen algo de sus Decretos “YO SOY” para cargar a todos bajo esta radiación y a todo quien ame la Luz por todo el mundo, con Océanos del Fuego Sagrado, la Sustancia, los Milagros y la Llama de la Valentía Absoluta del Amado Ray-O-Light y Sus Legiones del Coraje! La fuerza des­tructiva o fuerza siniestra, como la hemos llamado, siempre ha dependido de su tan llamado poder en el mundo externo a través del control de cosas, las cuales significan principal­mente alimentos, vestido y suministro de las necesidades de la vida para el pueblo, y el individuo quien dependa de eso, ha construido una casa sobre arena movediza, porque las cosas del mundo físico están cambiando constantemente. Ellas están aquí hoy y se pueden ir mañana.

¡Ustedes saben que el Poder de la Luz puede atraer hacia ustedes mismos todas las cosas sobre la Tierra, y lo que es más– lo que está en la Octava de los Maestros Ascen­didos, y pueden atraer cosas que nunca han estado sobre la Tierra antes, lo cual la fuerza siniestra no puede hacer! ¡No se extrañen que ellos estén asustados de ustedes! ¡Ellos lo estarán más en el futuro, así que no flaqueen! ¡Hagan su decisión para que la gente de este país tenga Luz! ¡Ellos tendrán Mi Liberación!”

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HABLA EL AMADO SAINT GERMAIN

  1. GRACIELA dijo:

    Bendiciones hermanos.Les agradecerìa me informen sobre este maestro Ray-O-Light, ya que nunca sentì hablar de El.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.