DECRETOS AGOSTO 2010


DECRETOS HACIA EL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN

  1. MEDIANTE LA AUTORIDAD DE LA FUENTE INFINITA DE TODA LUZ Y VIDA, LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” , HACEMOS ESTE LLAMADO:

AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, CON TODO EL AMOR DE NUESTROS CORAZONES, ¡¡INVOCAMOS TU PRESENCIA RADIANTE PARA QUE VENGAS Y ESTES CON NOSOTROS AHORA!! A MEDIDA QUE NOS OFRECEMOS COMO CHELAS DESEOSOS DE ATRAER, ABSORBER Y EXPANDIR TU PRECIOSO REGALO A  LA VIDA, LA SAGRADA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA. PEDIMOS CON AMOR Y HUMILDAD PODER PERMANECER EN TU AURA, A MEDIDA QUE NOS PURIFICAMOS Y APRENDEMOS A SER UNA EXPRESIÓN MÁS COMPLETA DE LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL PARA OFRECERLA A TODA VIDA.

NOS INCLINAMOS EN REVERENCIA DELANTE DE TU GRAN LUZ Y TE DAMOS GRACIAS, AMIGO DE LA LIBERACIÓN POR RESPONDER A NUESTRA LLAMADA CON TU INFINITO AMOR.

GRACIAS AMADO “YO SOY»

2.AMADO SAINT GERMAIN , NOS INCLINAMOS DELANTE DE LA LLAMA DE LA LIBERACIÓN, ARDIENDO DENTRO DE TU CATEDRAL, EN EL PALACIO DEL PROPÓSITO DEL HOMBRE, Y EN EL NOMBRE DE NUESTRAS MAGNAS PRESENCIAS “YO SOY” INVOCAMOS SU ASISTENCIA PARA LOS HIJOS DE LA TIERRA. DESCIENDE… DESCIENDE…DESCIENDE…AMADA LLAMA VIOLETA Y HAZ RESPLANDECER TUS PODEROSOS RAYOS DE LUZ, EN, A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE CADA UNO DE NOSOTROS, TRANSMUTA Y PURIFICA TODO VESTIGIO DE CREACIÓN HUMANA Y ELÉVANOS A LA PERFECCIÓN QUE DIOS DESEA PARA PODER SERVIR CON MÁS PUREZA EN EL ANCLAJE DE LA NUEVA ERA EN LA TIERRA.

DESCIENDE Y EXPÁNDETE  PARA ALCANZAR CON TU PODEROSA ACCIÓN A TODOS LOS CHELAS DE ESTE GRUPO, NUESTRAS FAMILIAS Y HOGARES, SANTUARIOS, GRUPOS Y ACTIVIDADES. PENETRA Y SATURA LAS COPAS DE CURACIÓN Y TRANSMUTA LAS CAUSAS IMPERFECTAS DE TODOS LO HERMANOS ALLÍ ANOTADOS. GRABA… GRABA… GRABA… EN ESTA CIUDAD, EN ESTE PAÍS, ARGENTINA, EN SU GOBIERNO, GOBERNANTES E INSTITUCIONES LA PUREZA QUE  DIOS DESEA Y HAZ DE ESTA NACIÓN UN LUGAR PERFECTO PARA QUE LA EDAD DORADA DEL AMADO SAINT GERMAIN SE MANIFIESTE RÁPIDAMENTE. ENTREGAMOS EL SOSTENIMIENTO DE CADA DEMANDA A LOS MILLONES DE ÁNGELES QUE TRABAJAN A LA ORDEN DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, A QUIENES INVOCAMOS CON PROFUNDO AMOR A LA ACCIÓN, AQUÍ Y AHORA… GRACIAS AMADO “YO SOY”.

3.EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, Y A TRAVÉS DE LA FUERZA MAGNÉTICA DEL FUEGO SAGRADO CON EL CUAL ESTAMOS INVESTIDOS…

INVOCAMOS Y DEMANDAMOSÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA (X3) VENGAN, VENGAN, VENGAN AL COMANDO DEL AMADO SAINT GERMAIN Y FLAMEEN EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR POR LA LIBERTAD (X3), A TRAVÉS DE NUESTRO AURA, DE NUESTRO MUNDO DE PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, A TRAVÉS DE NUESTRO VEHÍCULO ETÉRICO, DE NUESTRO CEREBRO Y EN TODAS LAS CÉLULAS DE NUESTRO VEHÍCULO FÍSICO, A TRAVÉS DE NUESTROS HOGARES, NEGOCIOS, FINANZAS E INTERESES. HACED ESTO PARA TODA VIDA DE ESTE PLANETA HASTA QUE SEAN DISUELTAS Y TRANSMUTADAS LAS CAUSAS Y NÚCLEOS DE TODA IMPERFECCIÓN HUMANA EN LA PUREZA Y LUZ DE DIOS.¡OH! AMADOS ÁNGELES SOSTENGAN PARA ESTA TIERRA EN PODER DE LA PURIFICACIÓN, HASTA QUE SE TRANSFORME EN LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN, TAN AMADA AL CORAZÓN VIOLETA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN. ACEPTAMOS ESTO REALIZADO, SOSTENIDO Y EXPANDIDO CON TODO EL PODER DEL “YO SOY”.

4.MANTRAM DE LA NUEVA ERA: “YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA”, YO SOY LA PUREZA DE DIOS DESEA (X9)

5.MANTRAM DEL NUEVO MILENIO:

EL AMOR ES EL REGALO DE LA NUEVA ERA. “YO SOY AMOR” (X3)

Esta entrada fue publicada en Retiros del mes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.