UN DISCURSO POR EL ARCÁNGEL MIGUEL

21 de mayo de 1939

(Extractos)

(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y de­sarrollo espiritual extractos de un discurso, publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, junio 1939, dado por el Arcángel Miguel, en Washington, D.C.; el mismo fue dado como una dispensación especial adicional a través del Sr. Guy Ballard, ahora conocido como el Amado Godfré)

SOBRE LAS FUERZAS DE LA LUZ Y LA ACCION PARA DETENER LAS FUERZAS DESTRUCTIVAS

¡Saludos amados seres, en el Nombre, la Autoridad y el Poder de la Vida, de la Luz! Al alcanzar el ápice de las con­diciones que determinan el destino de América, confío en que todos ustedes sentirán el fuego de su defensa de ustedes y de América de la amada Lotus, en su larga acumulación de la defensa de la Justicia. Pueden preguntarse por qué su gran lealtad a la Luz crece más fuerte cada día y por qué la humanidad en este momento debe tener dentro de ellos el Fuego de la Justicia Divina, que les dá la Autoridad y Poder para invocarla con tal actividad invencible que se convier­ta en un Poder y Fuerza en acción. La necesidad de hoy es esta Fuerza, no sólo el Poder de la Luz, sino la FUERZA de la Luz que es cierta cualidad cargada y vertida dentro de la sustancia física.

¿Entienden por qué su Amado Saint Germain esta­bleció estos grandes grupos y motivó que estos Poderosos Decretos aparecieran? Me siento muy seguro que pocos han reconocido la razón para esto, pero El vió hace cinco años que, en los días por venir, habría esta verdadera necesidad hoy porque una Fuerza debe ser usada en la llamada a los Poderes de la Luz. Con su trabajo de Poderosos Decretos.

Ustedes han llamado a la acción, han liberado desde su ser y octava física, una cierta sustancia purificada que será requerida y que les servirá en los días por delante. Eso se ha convertido en una Fuerza dirigida por los Poderes de la Luz en su propia llamada y será usada por los Seres de Luz Quienes están parándose como sus Defensores y como los Defensores de América.

Cuando Francia tuvo tan grande oportunidad de es­tablecer su Liberación, entonces como ahora, las fuerzas viciosas fueron suficientes como alterar las mentes de mu­chos y mantener silentes aquellos quienes eran firmes por la Liberación y Luz cuando ellos deberían haber hablado con autoridad y poder. Ustedes como el cuerpo de estudiantes hoy, representando la Luz y la Liberación del mundo, no deben vacilar en hablar firme y ser inflexibles en su lealtad a la Luz, a Saint Germain y a los mensajeros. ¡Mucho depen­de de esto! Si el mundo externo ve que ustedes vacilan en lealtad a esta Luz o en su falta de entendimiento de Esta, entonces ellos pueden fácilmente y con razón decir: “Por qué no te has convertido en el Maestro de las condiciones?”

¡Traigo delante de su atención de nuevo, que cuando invocan esta Luz, esta se convierte en sustancia! ¡No reconoce lo opuesto! Llamo a su atención lo que dije en Philadelphia: “Desde esta noche y de aquí en adelante el Poder y Presión disolvedor del Amor Divino a través del Poder de la Llama Violeta Consumidora, será cargado dentro del mundo de sentimiento del cuerpo de estudiantes.» Eso es una Fuerza cuyo Poder y extensión pueden escasamente comprender.

Debemos hacer esto, porque debemos encontrar los más grandes medios posibles de liberación de esta Fuerza de la Luz dentro de su mundo de sentimiento – no sólo para mantenerles estables, sino para que puedan encontrar una respuesta en su llamada que les dé más confianza de la que tienen, hoy, en el Poder de la Luz dentro de ustedes.

Sólo necesitan detenerse y pensar por un momento: sin la vida que pulsa en su corazón, que les da inteligencia y acción, su forma no es de uso. La acuestan inútil 

muchas veces la tienen y se desintegra. Entonces, la Fuerza que está actuando allí es su Vida, su Luz. Por qué no puede el cuerpode estudiante en todas partes ver esto y mantenerse firme a ésto. ¡Eso silenciaría todo sentimiento cruel!

¿MIS QUERIDOS SERES, DEBEMOS AFIRMAR DE NUEVO UNA Y OTRA VEZ QUE CUALQUIER COSA QUE CREA DISCORDIA EN SU SENTIMIENTO ES SÓLO LA FUERZA DE LA OSCURIDAD TRATANDO DE IMPEDIR SU LIBERACIÓN, TRATANDO DE IMPEDIR LA LIBERACIÓN DE AMÉRICA? ¡No permitan que les traigan historias de Europa de que la gente ama a esos dictadores! ¡Esas personas se sostienen por el miedo! ¡Ustedes son libres! ¿Digo en el Nombre de la Vida, se dan cuenta amados estudiantes de lo que eso significa – ser, sentir esa Liberación?

Les hemos dicho repetidamente que esas tres naciones, Italia, Alemania y Rusia (1) son sólo naciones aprisionadas y lo que queremos significar! No crean ninguna historia a lo contrario. Sólo tienen que contemplar la “Confesión de un Espía Nazi”, “Mientras América Duerme” y “El Camino Americano,” en sus películas, para mostrarles lo que ha sido hecho y está siendo hecho, hoy, en su América. En vista que esas fuerzas destructivas ven que ellos no podrían tener éxito ninguno adicional en lo abierto, al amparo con la pretensión de la defensa de América, ellos todavía están tratando de impulsar su cuña de fuerzas destructivas dentro de los corazones y mentes de nuestro amado pueblo.

¿Por qué suponen que Me estoy uniendo a las Fuerzas de la Luz por la defensa de América? ¡Porque una vez Yo reiné en las Edades Doradas del pasado en este país de América! Reiné aquí cuando la Perfección y la Gloria de Su Flujo Eter­no se manifestó a través de cada ser humano. Esa semilla plantada hace más de tres millones de años ha permanecido y debe ser el anclaje que de nuevo traiga la misma Perfección al mundo. RECUERDEN, AMADOS SERES, ESTE ES EL ÚL­TIMO PUNTO SOBRE LA TIERRA DONDE ES POSIBLE QUE SE PRODUZCA ESTA PERFECCIÓN. Sabiendo que debemos hacer por la humanidad lo que ellos no pueden aún hacer por ellos mismos, hemos venido en la defensa de ustedes.

Ustedes son la Vida. Nosotros somos la Vida con el más pleno entendimiento de Su Perfección y Sus Poderes.

¿Entonces por qué no apareceríamos y daríamos a ustedes la asistencia que deben tener? Oh, queridos seres, no hagan nada que obstruya Nuestros esfuerzos serios por su Liberación.

Llamo su atención de nuevo a este punto, cuando vean la “Confesión de un Espía Nazi”, para que puedan darse cuenta que existe un punto peligroso y sutil que están enfrentando hoy, en América. En esa película, se muestra que cuando los individuos destructivos no podían continuar con sus poderes destructivos externos, decían: “Vamos a pretender ser defensores de América para que nuestro trabajo pueda todavía continuar para su destrucción.” ¡Tal es el caso! ¡Oh, pueblo de América despierta!

Llamo su atención a esto particularmente, aunque no Me gusta mucho hablar de estas cosas; pero algo se debe hacer para que puedan ver lo que se requiere. A través de varios de los países de toda Europa ya ciertas reacciones destructivas están ocurriendo. ¿Por qué está eso manifes­tándose? Debido al odio y a las feroces cualidades destruc­tivas liberadas desde y aceptada dentro del plexo solar de la humanidad allí. Ese es el único lugar por donde puede entrar el odio, queridos seres. Por lo tanto, debe afectar las actividades de la humanidad.

Estas condiciones, si algo no las detiene, se esparcirán por todos esos países. La Pared de Luz está encerrando ese odio y sus resultados de vuelta hacia esos países. Oh, no Me mal entiendan – cientos de miles de esa bendita gente son tan finas como ustedes pero el miedo les mantiene tem­blando y atados. Son sólo unos pocos en las cabezas de esos gobiernos quienes desean tales cosas destructivas. Aún allí, muchas de las personas escuchando de las condiciones que existen no pueden creérselo que tales cosas destructivas realmente estén sucediendo en medio de ellos. Justamente como en su América, hoy, existen miles y cientos de miles aquí, quienes no pueden creérselo que existan las condicio­nes aquí que lo hagan.

¡Ustedes, como el cuerpo de estudiante, sobre cuyo entendimiento y llamado a la Luz depende tanto DEBEN

entender estas cosas! No es una cosa para estar temerosos sino más bien deberían estar regocijándose de que sepan lo que debe ser gobernado y como invocar un Poder de la Luz para liberar las Fuerzas ahora para gobernar estas cosas.

Han visto a sus amados mensajeros enfrentar las con­diciones que les han confrontado en todas partes en las ciudades de América donde ellos han ido y no existe una en la cual no han tenido que enfrentar esto. Las fuerzas destructivas focalizando sus poderes para enfrentar a los mensajeros cuando ellos vinieron para tratar de impedir esta Actividad de la Luz saliendo o para destruirlos a ellos; pero sus llamadas a los Poderes de la Luz han sido suficiente para disolver esos ataques viciosos y esta Actividad de la Luz continua sin ser tocada, ininterrumpida.

Ningún lugar de América ha sido peor que en Los Angeles. Noten como la Gran Ley de la Vida ha provisto el balance. El mayor número del cuerpo de estudiante ha sido capaz de sostener el balance; pero en vista de que donde está la más grande expansión de la Luz, existe también su opuesto; así es hoy, pero con el apoyo sustancial de los estudiantes “YO SOY”, estos ataques pronto comenzarán a disolverse y a desaparecer. Pienso que con la Victoria de los mensajeros al llegar a la Clase de Shrine, esta cosa se detendrá para siempre en América.

Ese es el por qué estamos pidiendo al cuerpo de estudian­te convertirse en Defensores de la Luz y de los mensajeros. Gran cantidad de los estudiantes en Los Angeles ya están sintiendo la necesidad de esto y están dando la llamada en sus Poderosos Decretos.

El ímpetu en esta gran expansión de la Luz está lle­gando a ser suficiente como para detener estas fuerzas destructivas. ¡Habrían sido sabios, si hubieran utilizado las oportunidades en el pasado para hacer las cosas que a ellos les gustaría hacer ahora pero son inútiles delante de esta Poderosa Luz! No fueron muy sabios, aunque ellos pensaron que eran. Nosotros somos más Sabios todo el tiempo que todas las fuerzas destructivas puestas juntas. Si creen lo que les decimos y actúan acordemente, tendrán tal Alegría, tal 

Liberación, tal Prosperidad en su América como nunca han conocido en muchas eras.

En virtud de que ciertas fuerzas destructivas no han sido capaces de actuar suficientemente, ellas están tratan­do de traer a la acción la condición que produzca otra de­presión en su América. No creo que ellos tendrán éxito. Sé que no podrían, si todo el cuerpo de estudiante en América hace estas llamadas absolutamente sin cuestionamiento o vacilación en su mundo de sentimiento del Poder de esta Luz para resolver o disolver todo en esa condición que se pudiera requerir.

A pesar de todo lo que ha sido dicho durante estos años, se han dado cuenta que en las condiciones de hoy, ustedes están alcanzando el ápice de toda la acumulación de la hu­manidad de discordia de las edades? ¡Ahora bien, el punto determinante es si la Luz o la oscuridad gobernará su país! Ustedes saben que la oscuridad está gobernando a Europa y el Oriente o tales fuerzas destructivas no existirían. América es el último punto a través del cual existe esperanza para la defensa del mundo, aparte de la propia defensa de América. Si no se protege, la humanidad será compelida a asumir las consecuencias. ¡Como se les ha dicho, aún la oscuridad no ganará, aunque debieran pasar por las condiciones destruc­tivas espantosas que llegarían! ¡Aún la oscuridad fallará! ¿Por qué pasar por una condición destructiva, amados seres de América, cuando con suficiente llamada a la Luz pueden impedirlo? (1)

Estas fuerzas verán bien suficiente la valentía de estos mensajeros. Ellos verán bien suficiente que están tratando con un Poder de la Luz que los mensajeros representan con el cual las fuerzas destructivas e individuos no saben que hacer.

Estas son las cosas importantes para el cuerpo de estu­diante de sostener en su conciencia y mundo de sentimiento y dejarlas salir. Oh, no únicamente en sus grupos, sino en cualquier momento durante el día, en que su pensamiento o sentimiento se revierta hacia las condiciones.

Comencé a establecer en Philadelphia un Poder que es muy extraordinario. Es el Poder disolvedor del Amor Divi­no actuando dentro de la Llama Violeta Consumidora. Si la humanidad alguna vez entiende Su Poder, ellos se liberarán como el relámpago, de toda condición que les ha atado.

Ustedes siempre han entendido que el Amor Divino era una actividad poderosa, pero no es suficiente en Sí mismo a menos que la humanidad entienda que la Sabiduría y Poder están actuando en conjunción con Este como el balance dentro de Este.

Ahora bien, estas cualidades y este Poder de la Llama Violeta Consumidora que Saint Germain ha manifestado son los únicos medios mediante los cuales la humanidad puede liberarse o estar libres de la acumulación de las eras y de la disolución de ese elemento de discordia humana que ha envuelto a la humanidad por tanto tiempo. Ustedes no pue­den ser libres, Mis queridos seres, sin Esta y El es el único Quien podía manifestarla. ¡Yo no podría manifestarla! Jesús no podría manifestarla, porque no pertenece a Su o Mi Ele­mento. ¿ENTONCES ENTIENDEN LO QUE SAINT GERMAIN SIGNIFICA PARA USTEDES Y LA GENTE DEL MUNDO? SIN EL ESTARÍAN PERDIDOS, PORQUE EL ES EL PORTADOR DEL PODER DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA DEN­TRO DE LA CUAL JESÚS, YO MISMO, Y OTROS ESTAMOS CARGANDO EL PODER DISOLVEDOR DEL AMOR DIVINO PARA ACTUAR ALLÍ Y TRAER A LA ACCIÓN LA ASISTENCIA A LA HUMANIDAD QUE DEBE VENIR EN ESTE MOMENTO. ¿ENTIENDEN CUÀN IMPORTANTE ES ESTO?

Mis queridos seres, atados por tanto tiempo por sus propias creaciones y condiciones humanas de discordia, No pueden liberarse sin Nuestra asistencia. Sería imposible. No existe uno en América o el mundo, como a menudo hemos dicho recientemente, quien sea fuerte suficiente de su pro­pia voluntad en oración o decreto, para liberarse él o ella enteramente de la creación humana. No es posible. Entonces ese es el por qué hemos venido a su asistencia.

¿Debido a que somos Grandes Seres de Luz, Pureza y Poder, hay alguna razón del por qué no deberíamos estar inte­

resados en ustedes? ¿No son ustedes la Luz, la Ley, cada uno de ustedes? Oh, debido a que tienen estos cuerpos limitados no hay razón por qué deberían permanecer en la limitación. ¡Esos cuerpos no son ustedes, queridos seres. Son sólo las vestiduras que están llevando puestas y no son criterio de lo que realmente son! ¡Oh, por favor sientan esta Verdad! Por favor no permitan que las apariencias de esos cuerpos físicos les refrene o les impida sentir que son el Poder de la Luz! Porque sin su reconocimiento de la Luz que deben tener, continuarán por un largo período de tiempo antes de que la Luz tome Su dominio.

Han escuchado la afirmación tantas veces: “Párense en la Luz y atraigan hacia ustedes mismo la suya.” En otras palabras, deben clamar su Perfección y continuar haciéndolo antes de que pueda aparecer con la plenitud de su expresión externa. Ese es el por qué estamos viniendo a su asistencia. QUIZÁS LO HEMOS DICHO MUCHO PERO LAS PALABRAS SON TAN INADECUADAS CUANDO ES EL SENTIMIENTO LO QUE CUENTA EN USTEDES; PORQUE SU SENTIMIENTO ES LA CAUSA DE TODAS LAS COSAS EN SU CUERPO, SU MEN­TE, SU MUNDO.

TODA CAUSA ESTÁ, AMADOS SERES, EN SU MUNDO DE SENTIMIENTO LO CUAL SIGNIFICA TODO ALREDEDOR DE SU CUERPO FÍSICO. ¿NO LO VEN, LO VEN? SIN EMBAR­GO, AQUÍ ALREDEDOR DE USTEDES TAN LEJOS COMO EXTIENDAN SUS MANOS EN LA PERSONA PROMEDIO, ES LA CAUSA DE DISCORDIA, O DE TODO LO QUE EXISTE EN SU MUNDO HOY Y TODO LO QUE HA SIDO ACUMULADO A TRAVÉS DE MUCHAS ENCARNACIONES. EXISTE LA CAUSA. NO ESTÁ AQUÍ ENCIMA DE USTEDES, PORQUE SU CREA­CIÓN HUMANA NO PUEDE ENCONTRAR MANIFESTACIÓN EN EL CUERPO HASTA QUE PRIMERO ESTÉ EN ACCIÓN EN SU MUNDO DE SENTIMIENTO EL CUAL SOLO ES LA CAUSA DE TODO LO QUE EXISTE EN LO QUE A SU MUNDO INDIVIDUAL SE REFIERE. ¡OH, SI SÓLO REALMENTE ENTENDIERAN ESO MIS QUERIDOS SERES Y LO CREYERAN!

¿POR QUÉ CONTINUAMOS, ENTENDIENDO QUE SU MUNDO DE SENTIMIENTO ES LA CAUSA DE TODO Y LUEGO SE PERMITEN SENTIR DISCORDANTE O INFELIZ? SI SU SENTIMIENTO NO SE MANTIENE ARMONIOSO COMO PUEDEN TENER PERFECCIÓN? OH, NO ES ASUNTO DE LO QUE PARECE SER LA CAUSA EXTERNA DE LA MOLESTIA; SI PERMITEN A LA PERTURBACIÓN ESTAR EN SU MUNDO, SU CUERPO LA MANIFESTARÁ, SU MUNDO LA MANIFESTARÁ. NO ES UN ASUNTO DE PERSONAS, LUGARES O CONDICIO­NES, QUERIDOS SERES. SABEN BIEN SUFICIENTE QUE DOS PERSONAS PUEDEN ESTAR LADO A LADO, UNO LLEGAR A ESTAR ENOJADO FURIOSAMENTE POR ALGUNA COSA QUE SE DICE O HACE, LA OTRA PERMANECER PERFECTAMENTE FELIZ. ES UN ASUNTO DE REACCIÓN A CONDICIONES. USTE­DES CULPAN A PERSONAS, LUGARES Y CONDICIONES POR SUS PROBLEMAS, CUANDO TODO EL PODER DE CONTROL ESTÁ EN SU MUNDO DE SENTIMIENTO PARA ACEPTARLO O RECHAZARLO.

El ímpetu es una cosa extraordinaria, querida gente. Si han tenido un ímpetu o aceptación de discordia, crítica y condenación, entonces deben limpiarlo porque ha querido sostener dominio sobre ustedes.

La historia del mundo nunca ha mostrado donde la humanidad ha tenido esta oportunidad que tiene hoy debido a que la condición del mundo externo es el ápice, la culmina­ción de la acumulación humana de las eras. A la humanidad tenía que ser dada más asistencia. De lo contrario no habría esperanza de ninguna manera.

Voy a decir una cosa a ustedes sobre la que nunca se ha tocado. ¿Saben lo que significaría, si esta Tierra fallara en regresar a la Luz desde la cual vino? Estoy hablando de la sustancia de esta Tierra no de ustedes mismo. Toda la condición destructiva que la Naturaleza ha sido compelida asumir y que ha penetrado dentro de la sustancia de la Tierra, vino desde la humanidad sobre esta Tierra. Estoy hablando de esa sustancia de la Tierra que ha sido destructivamen­te calificada por el sentimiento discordante humano. Qué piensan que ésto significaría, si eso fallara en regresar a la Luz? ¡Significaría la segunda muerte para millones de la humanidad! (2) Se preguntan entonces por qué somos tan 

fieros en esta defensa de América y su pueblo? Queremos esto justamente tanto para el resto del mundo pero América es la Copa que debe ser protegida aquí.

Ustedes quienes vieron Parsifal, saben como la juventud quien representa la perfección de la vida, protegía la Copa y se convirtió en su defensor. Así debe la humanidad hoy con­vertirse en el defensor del Grial de la Vida que está aquí en América. Ahora les he hecho familiarizarse con la semilla que planté aquí en la era en la cual tal gloria y perfección reinó en este mismo país de América. Es el único lugar que queda sobre la superficie terrena sobre la Tierra donde eso puede aparecer. Aún el suelo que se levantará desde el fondo del océano aún no es privilegiado como es esta su América hoy.

Su América no ha sido manchada por sangre humana como lo ha sido en las otras porciones terrenas de la Tierra. En sus guerras revolucionaria y civil, sólo un fragmento de la sangre humana se derramó aquí comparado con aquella que se derramó en Europa en una simple guerra. ¿Se dan cuenta de esto? Estas son las explicaciones por qué América debe ser la primera y es el punto final sobre el cual puede aparecer esta gran perfección.

Ustedes, hoy, cuya atención ha sido llamada a la Luz del mundo deben ser los defensores de la Luz. Oh, no a través de la fuerza física, a menos que se les compela pero ahora es su oportunidad y todavía existe el tiempo para invocar suficiente poder para protegerla mediante el Poder de la Luz. La Luz es Orden Divino, Justicia Divina, Armonía Divina y Amor Divino que puede reinar porque el Amor Divino en su actividad, hoy, es una cosa diferente lejana a lo que era hace veinte años para el mundo. El Amor Divino, hoy lleva Justicia Divina y Poder Divino dentro de éste. Es una acti­vidad enteramente diferente de aquella que la humanidad había entendido previamente.

Hoy, con la asistencia que ofrecemos, a través de la cual pueden tener su Liberación tan rápidamente, si fuera mantenida completa armonía dentro de sus sentimientos, Oh, sería únicamente un asunto de semanas, hasta que tu­ estudiante y ellos pronto se encuentran perturbados. ¡Eso no es necesario!

¡Pueden sostener todo lo que está aquí, hoy, si desean! Nunca necesitan estar perturbado por ninguna cosa de nuevo porque el Poder está dentro de su mundo de sentimiento para impedirlo, pero si comienzan a aceptar las cosas del mundo externo como teniendo mayor poder que esto que les he dado, entonces lo otro gobernará porque ustedes son los que Decretan qué actuará en su mundo. Oh, no lo com­prenden? Vamos a morar por un momento sobre eso.

LA VERDAD, LA VERDAD TODOPODEROSA, ES QUE USTEDES SON LOS QUE DECRETAN QUE ACTUARÁ EN SU MUNDO. EN OTRAS PALABRAS, SON LOS QUE DETERMINAN LO QUE PERMITEN ACTUAR EN SU SENTIMIENTO. OH, NO TIENEN QUE ACEPTAR NADA EN SUS SENTIMIENTOS, QUE NO QUIERAN. Escasamente alguno se da cuenta de la ple­nitud de lo que esto significa.

Tomen una simple palabra de discordia, sin considerar su fuente, comienzan a revolver esa palabra en su concien­cia y vean cuan rápidamente ésta carga su mundo de senti­miento. Quiero decir que podrían tomarla ahora mismo en la Radiación de este salón y comenzar a revolver un simple sentimiento en su mundo de sentimiento y ésta cargará TODO su mundo de sentimiento porque ustedes son los que determinan lo que va actuar allí. Entonces, no ven por qué muchos no se han mantenido firme con la asistencia y radiación que hemos dado?

¡Esta Radiación es Real! ¡Es Sustancia-Luz, Mis queridos seres! No es simplemente un Principio. Al mismo tiempo que es un Principio, es una sustancia también que la humanidad requiere hoy. La humanidad ha tenido preceptos durante centurias. Su atención ha sido atraída hacia el Principio de la Vida pero Este no ha producido Perfección para ellos. Nosotros debemos tener la Sustancia-Luz en su mundo para la acción. Eso es exactamente lo que estamos anclando aquí para ustedes ahora. Están prestando esta gran asistencia para sí mismos en todo lo que estamos tratando de hacer 

estudiante y ellos pronto se encuentran perturbados. ¡Eso no es necesario!

¡Pueden sostener todo lo que está aquí, hoy, si desean! Nunca necesitan estar perturbado por ninguna cosa de nuevo porque el Poder está dentro de su mundo de sentimiento para impedirlo, pero si comienzan a aceptar las cosas del mundo externo como teniendo mayor poder que esto que les he dado, entonces lo otro gobernará porque ustedes son los que Decretan qué actuará en su mundo. Oh, no lo com­prenden? Vamos a morar por un momento sobre eso.

LA VERDAD, LA VERDAD TODOPODEROSA, ES QUE USTEDES SON LOS QUE DECRETAN QUE ACTUARÁ EN SU MUNDO. EN OTRAS PALABRAS, SON LOS QUE DETERMINAN LO QUE PERMITEN ACTUAR EN SU SENTIMIENTO. OH, NO TIENEN QUE ACEPTAR NADA EN SUS SENTIMIENTOS, QUE NO QUIERAN. Escasamente alguno se da cuenta de la ple­nitud de lo que esto significa.

Tomen una simple palabra de discordia, sin considerar su fuente, comienzan a revolver esa palabra en su concien­cia y vean cuan rápidamente ésta carga su mundo de senti­miento. Quiero decir que podrían tomarla ahora mismo en la Radiación de este salón y comenzar a revolver un simple sentimiento en su mundo de sentimiento y ésta cargará TODO su mundo de sentimiento porque ustedes son los que determinan lo que va actuar allí. Entonces, no ven por qué muchos no se han mantenido firme con la asistencia y radiación que hemos dado?

¡Esta Radiación es Real! ¡Es Sustancia-Luz, Mis queridos seres! No es simplemente un Principio. Al mismo tiempo que es un Principio, es una sustancia también que la humanidad requiere hoy. La humanidad ha tenido preceptos durante centurias. Su atención ha sido atraída hacia el Principio de la Vida pero Este no ha producido Perfección para ellos. Nosotros debemos tener la Sustancia-Luz en su mundo para la acción. Eso es exactamente lo que estamos anclando aquí para ustedes ahora. Están prestando esta gran asistencia para sí mismos en todo lo que estamos tratando de hacer 

estudiante y ellos pronto se encuentran perturbados. ¡Eso no es necesario!

¡Pueden sostener todo lo que está aquí, hoy, si desean! Nunca necesitan estar perturbado por ninguna cosa de nuevo porque el Poder está dentro de su mundo de sentimiento para impedirlo, pero si comienzan a aceptar las cosas del mundo externo como teniendo mayor poder que esto que les he dado, entonces lo otro gobernará porque ustedes son los que Decretan qué actuará en su mundo. Oh, no lo com­prenden? Vamos a morar por un momento sobre eso.

LA VERDAD, LA VERDAD TODOPODEROSA, ES QUE USTEDES SON LOS QUE DECRETAN QUE ACTUARÁ EN SU MUNDO. EN OTRAS PALABRAS, SON LOS QUE DETERMINAN LO QUE PERMITEN ACTUAR EN SU SENTIMIENTO. OH, NO TIENEN QUE ACEPTAR NADA EN SUS SENTIMIENTOS, QUE NO QUIERAN. Escasamente alguno se da cuenta de la ple­nitud de lo que esto significa.

Tomen una simple palabra de discordia, sin considerar su fuente, comienzan a revolver esa palabra en su concien­cia y vean cuan rápidamente ésta carga su mundo de senti­miento. Quiero decir que podrían tomarla ahora mismo en la Radiación de este salón y comenzar a revolver un simple sentimiento en su mundo de sentimiento y ésta cargará TODO su mundo de sentimiento porque ustedes son los que determinan lo que va actuar allí. Entonces, no ven por qué muchos no se han mantenido firme con la asistencia y radiación que hemos dado?

¡Esta Radiación es Real! ¡Es Sustancia-Luz, Mis queridos seres! No es simplemente un Principio. Al mismo tiempo que es un Principio, es una sustancia también que la humanidad requiere hoy. La humanidad ha tenido preceptos durante centurias. Su atención ha sido atraída hacia el Principio de la Vida pero Este no ha producido Perfección para ellos. Nosotros debemos tener la Sustancia-Luz en su mundo para la acción. Eso es exactamente lo que estamos anclando aquí para ustedes ahora. Están prestando esta gran asistencia para sí mismos en todo lo que estamos tratando de hacer Notas:

1. En 1944 era la Epoca de la II Guerra Mundial

2. Gracias a los esfuerzos de la Jerarquía Espiritual con el apoyo de los chelas por todo el planeta, la Segunda Muerte fue abolida y ya la TIERRA TIENE ASEGURADA SU ASCENSION EN LA LUZ, y por consiguiente su paso hacia la órbita de Urano.

3. A los fines de presentación de esta instrucción se ha usado el término Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior como aparece en el texto original por estar el cuerpo estudiantil más familiarizado con este nombre. Igualmente se utiliza vehículo en vez de cuerpo para los mundo mental y de sentimiento, y Llama Triple en vez de Llama No Alimentada 

estudiante y ellos pronto se encuentran perturbados. ¡Eso no es necesario!

¡Pueden sostener todo lo que está aquí, hoy, si desean! Nunca necesitan estar perturbado por ninguna cosa de nuevo porque el Poder está dentro de su mundo de sentimiento para impedirlo, pero si comienzan a aceptar las cosas del mundo externo como teniendo mayor poder que esto que les he dado, entonces lo otro gobernará porque ustedes son los que Decretan qué actuará en su mundo. Oh, no lo com­prenden? Vamos a morar por un momento sobre eso.

LA VERDAD, LA VERDAD TODOPODEROSA, ES QUE USTEDES SON LOS QUE DECRETAN QUE ACTUARÁ EN SU MUNDO. EN OTRAS PALABRAS, SON LOS QUE DETERMINAN LO QUE PERMITEN ACTUAR EN SU SENTIMIENTO. OH, NO TIENEN QUE ACEPTAR NADA EN SUS SENTIMIENTOS, QUE NO QUIERAN. Escasamente alguno se da cuenta de la ple­nitud de lo que esto significa.

Tomen una simple palabra de discordia, sin considerar su fuente, comienzan a revolver esa palabra en su concien­cia y vean cuan rápidamente ésta carga su mundo de senti­miento. Quiero decir que podrían tomarla ahora mismo en la Radiación de este salón y comenzar a revolver un simple sentimiento en su mundo de sentimiento y ésta cargará TODO su mundo de sentimiento porque ustedes son los que determinan lo que va actuar allí. Entonces, no ven por qué muchos no se han mantenido firme con la asistencia y radiación que hemos dado?

¡Esta Radiación es Real! ¡Es Sustancia-Luz, Mis queridos seres! No es simplemente un Principio. Al mismo tiempo que es un Principio, es una sustancia también que la humanidad requiere hoy. La humanidad ha tenido preceptos durante centurias. Su atención ha sido atraída hacia el Principio de la Vida pero Este no ha producido Perfección para ellos. Nosotros debemos tener la Sustancia-Luz en su mundo para la acción. Eso es exactamente lo que estamos anclando aquí para ustedes ahora. Están prestando esta gran asistencia para sí mismos en todo lo que estamos tratando de hacer Notas:

1. En 1944 era la Epoca de la II Guerra Mundial

2. Gracias a los esfuerzos de la Jerarquía Espiritual con el apoyo de los chelas por todo el planeta, la Segunda Muerte fue abolida y ya la TIERRA TIENE ASEGURADA SU ASCENSION EN LA LUZ, y por consiguiente su paso hacia la órbita de Urano.

3. A los fines de presentación de esta instrucción se ha usado el término Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior como aparece en el texto original por estar el cuerpo estudiantil más familiarizado con este nombre. Igualmente se utiliza vehículo en vez de cuerpo para los mundo mental y de sentimiento, y Llama Triple en vez de Llama No Alimentada

­

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.