Ver la Cara de Dios

VER LA CARA DE DIOS

Ya es hora de que los estudiantes sinceros entiendan que su propio Magno Ser Divino —que siempre les vierte Su Energía para que la usen— es ese “Él” que ha creado todos los mundos y traído a la forma toda sustancia. Admito que si bien éste es un pensamiento estupendo, es igualmente verdad; y aquellos que mediten sobre esta sencilla y Magna Verdad encontrarán abierta la Puerta Más Alta a su Conciencia, y estarán en capacidad de aceptar y utilizar esta Verdad Eterna. Es la enseñanza desafortunada, a lo largo de las centurias, lo que ha hecho que la humanidad sienta que tiene que ir a algún lugar distante para encontrar esta Magna Presencia de Dios.

Es una falacia eso de que nadie puede ver la cara de Dios y seguir viviendo, ya que Yo conozco a cientos de estudiantes de la Luz que han visto a su propio Ser Divino [God Self] con la misma claridad y certeza con que ustedes se ven entre sí en sus propias experiencias externas.

El Ser Divino en ti es el mismo Dios que está en el Corazón, en el Puente de Mando del Universo. Es una lástima que los estudiantes sientan o piensen que ésta es una verdad demasiado estupenda para ser realizada en sus vidas individuales; pero quiero asegurarles que, en proporción a la intensidad con que se reconozca esta Verdad, cualquiera que tenga una firme determinación puede ver la Faz Esplendorosa de esa Magna “Presencia Divina”. Lejos de ser mitos o inventos de la imaginación, estas afirmaciones son Verdades tremendas que los estudiantes pueden entender y utilizar con Bendiciones Sempiternas en sus experiencias externas.

rose-float1

Esta entrada fue publicada en Uniéndonos como verdaderos hermanos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ver la Cara de Dios

  1. María Inés dijo:

    QUé hermosa está la página, cuánta información valiosa y cuánto trabajo plasmado.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.