DIOS ES ENERGÍA


angel

UN ERROR COMÚN QUE COMETEMOS:

  • ME ENOJO CON… DIOS, LOS ÁNGELES, ETC. PORQUE UN SER PASA DE PLANO (DESENCARNA) O PORQUE NOS ASALTAN, O PORQUE NOS DOBLAMOS EL PIE O PORQUE ME RESFRIE … ETC…

EL TEMA ES COMPRENDER QUE NOSOTROS ESTAMOS EN TRÁNSITO, CUANDO UN SER NACE YA SE SABE QUE VA A PASAR DE PLANO. Y ES IMPORTANTE ENTENDER QUE CUANDO ME ENOJO ESTOY DISPERSANDO ENERGÍAS, ESTOY DIRIGIENDO ENERGÍAS NO LUZ A ESTE EVENTO, EN LUGAR DE ENOJARME PORQUE ME ASALTAN, ETC. DEBEMOS VER EL BIEN EN ESTE EVENTO Y BENDECIRLO, PORQUE NO ES DIOS EL QUE PERMITE ESTO, ES EL APRENDIZAJE QUE DEBEMOS PASAR.

PENSAMOS JUNTOS:

COMO ES DIOS? QUE SABEMOS DE DIOS? COMO SENTIMOS A DIOS?

SI TENEMOS GRABADO QUE DIOS ES AMOR,

DIOS ES MISERICORDIA

DIOS ES BONDAD

¿PODEMOS PENSAR QUE DIOS NOS MANDA QUE NOS ROBEN???

DIOS ES ENERGÍA

DIOS ESTA IRRADIANDO LUZ A TRAVÉS DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA TODO EL TIEMPO.

DIOS GOBIERNA EL MUNDO CON PRINCIPIOS…

LA DIFERENCIA ENTRE PRINCIPIO Y LEY ES QUE EL PRINCIPIO ES ETERNO Y LA LEY SE CAMBIA, SE REVOCA. POR EJEMPLO CUANDO TODOS SEAMOS ASCENDIDOS, LIBRES EN DIOS, NO NECESITAREMOS YA MAS DE LA LEY DE REENCARNACIÓN, MIENTRAS QUE LOS PRINCIPIOS SEGUIRÁN VIGENTES.

Y CON ESOS PRINCIPIOS NOS CONECTAMOS A TRAVÉS DEL RAYO DE NUESTRA ATENCIÓN O SEA DE LO QUE EN NUESTRA MENTE ESTÁ. LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS, ASÍ COMO LA ATENCIÓN NECESITAN EDUCACIÓN Y CONTROL.

COMPRENDAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD SOBRE TODO LO QUE NOS PASA

QUÉ MARAVILLOSO SERÍA QUE EN LOS HOGARES, EN LOS COLEGIOS SE ENSEÑARAN ESTOS PRINCIPIOS Y A VIVIR DE ACUERDO A ELLOS, Y MUY RÁPIDAMENTE VIVIRÍAMOS EN UN LUGAR SEGURO, OPULENTO, SALUDABLE, PORQUE LA VOLUNTAD DE DIOS PARA CADA UNO DE SUS HIJOS ES QUE SEAMOS FELICES, SALUDABLES, OPULENTOS…

Y RECORDEMOS QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y ALGÚN DIA DEBEREMOS TRATARNOS COMO HERMANOS. HERMANOS HIJOS DE UN MISMO DIOS PADRE-MADRE QUE NOS AMA A TODOS POR IGUAL SIN PREFERENCIAS SIN DISCRIMINAR SIN SEPARAR…

SEGUIMOS Y PROFUNDIZAMOS CON LOS PRINCIPIOS QUE RIGEN NUESTRAS VIDAS…

A MEDIDA QUE LOS ENTENDEMOS Y PRACTICAMOS PODEMOS OBSERVAR CÓMO SE VAN MODIFICANDO NUESTRAS VIVENCIAS DIARIAS. SERIA BUENO RECORDAR QUE EL AMADO JESÚS, NUESTRO HERMANO MAYOR DIJO “LO QUE SEMBRÉIS, COSECHAREIS” ES SINÓNIMO DE “CAUSA Y EFECTO” UNO DE LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES, SI SEMBRAMOS PAPAS NO PODEMOS PRETENDER COSECHAR ZANAHORIAS; LO QUE ES IGUAL A QUE SI SEMBRAMOS DISCORDIA ENTRE LOS SERES QUE ESTÁN A NUESTRO LADO NO PODEMOS PRETENDER COSECHAR UNA VIDA EN PAZ Y ASÍ ES EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA.

Un Principio es una Ley invariable, inalterable, que no falla jamás, que siempre fue, es y será igual; y que estará vigente y activo aunque lo ignoremos.

A TODOS LOS QUE ANHELAMOS MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA SE NOS ENSEÑO PRIMERAMENTE QUE “EL QUEJOSO NO ES VICTORIOSO” Y PARA DEJAR DE QUEJARNOS NECESITAMOS “ENTENDER LOS PRINCIPIOS DE LA VIDA”, LOS PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN,. LOS SIETE PRINCIPIOS QUE RIGEN EL UNIVERSO, QUE ESTÁN PRESENTES EN TODO LO QUE HACEMOS, ENTRELAZÁNDOSE Y ACCIONANDO LA GRAN LEY DE DIOS EN TODO MOMENTO. AL CONOCERLOS Y ACTUAR DE ACUERDO CON ELLOS ENCONTRAREMOS QUE TODO FLUYE EN PERFECCIÓN.

LOS 7 PRINCIPIOS QUE RIGEN EL UNIVERSO DICEN PUNTUALMENTE:

MENTALISMO: «EL TODO es Mente; el Universo es mental»

CORRESPONDENCIA: «Como arriba es abajo, como abajo es arriba»

VIBRACIÓN: «Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra».

POLARIDAD: «Todo es doble; todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos; los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semi-verdades; todas las paradojas pueden reconciliarse».

RITMO: «Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación»

CAUSA Y EFECTO: «Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida; hay muchos planos de casualidad pero nada escapa a la Ley»

GENERACIÓN: «La generación existe por doquier. Todo tiene sus principios masculino y femenino. La generación se mantiene en todos los planos».

POR EJEMPLO:

MENTALISMO: SI EN NUESTRA MENTE ESTA EL PENSAMIENTO QUE NOS VAN A ROBAR… ASÍ SE MANIFESTARA. SI EN TU MENTE HAY PENSAMIENTOS POSITIVOS, TU VIDA ESTARÁ PLENA DE BIEN. DICE EL MAESTRO SAINT GERMAIN : “ DONDE ESTA TU ATENCIÓN , ALLÍ ESTAS TU, EN ESO TE CONVIERTES Y ESO ATRAES HACIA TU VIDA Y EXPERIENCIA”

CORRESPONDENCIA: SI EN TU MENTE HAY PENSAMIENTOS DE OPULENCIA DE SALUD PERFECTA ASÍ ES EN TU SALUD FÍSICA. DE ACUERDO A TU INTERIOR, ASÍ SE EXPRESARA TU EXTERIOR.

VIBRACIÓN: CUANDO VEMOS LA HÉLICE DE UN AVIÓN PARADA VEMOS CLARAMENTE SUS PALETAS, CUANDO ESTA EN FUNCIONAMIENTO SABEMOS QUE ESAS PALETAS ESTÁN PERO NO LAS VEMOS CLARAMENTE. ASÍ ES CON NUESTRAS VIBRACIONES CUANTO MAS ELEVADA ES NUESTRA VIBRACIÓN ES QUE ESTAMOS VIBRANDO MAS DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS.

POLARIDAD: SI CUANDO NUESTROS PENSAMIENTOS O SENTIMIENTOS ESTÁN VIBRANDO EN DEPRESIÓN PONEMOS FIRME EL RAYO DE NUESTRA ATENCIÓN EN UNA AFIRMACIÓN POLARIZANDO ESE ESTADO, POR EJ. “YO SOY FELIZ” Y LA REPETIMOS ESTAREMOS ATRAYENDO ESA FELICIDAD Y LO OTRO NO SERÁ MAS.

RITMO: SI ESTAMOS ENERGIZANDO RÍTMICAMENTE “HAY SEGURIDAD” AUTOMÁTICAMENTE LO ESTAMOS AFIRMANDO, GRABANDO EN LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA Y ASÍ SE HARÁ. DE LA MISMA MANERA ES LO CONTRARIO. EL RITMO ES UN PODER.

CAUSA Y EFECTO: SOMOS CO-CREADORES CON DIOS, ESTAMOS CREANDO TODO EL TIEMPO Y ESAS SON LAS “CAUSAS” QUE LUEGO NOS TRAERÁ LO CREADO O LA CONSECUENCIA DE NUESTRA CREACIÓN QUE ES EL EFECTO. SI EN NUESTRA MENTE ESTA. Y ACÁ RECORDAMOS NUEVAMENTE AL AMADO JESÚS DICIÉNDONOS: “LO QUE SEMBREIS, COSECHAREIS”… SI SEMBRAMOS DISCORDIA, CRITICA, CONDENA … SEREMOS ABANDONADOS POR LOS QUE NOS RODEAN.

GENERACIÓN: AL CREAR CAUSAS ESTAMOS GENERANDO, ESTAMOS EN MOVIMIENTO. Y EL PROCESO ES GENERACIÓN – DEGENERACIÓN – REGENERACIÓN . LA ENERGÍA DE DIOS LLEGA A NOSOTROS PURA Y PERFECTA, NOSOTROS EMPEZAMOS A GENERAR Y AL COMETER ERRORES O CREAR CAUSAS IMPERFECTAS ESTAMOS DEGENERANDO ESA ENERGÍA O SEA LA SOMBREAMOS Y AL UTILIZAR EL PODEROSO FUEGO VIOLETA Y TRANSMUTAR ESAS SOMBRAS REGENERAMOS ESA ENERGÍA MANIFESTANDO LA PERFECCIÓN.

DE ACUERDO A LO QUE EN NUESTRA MENTE ESTE VIBRANDO ESO TRAEREMOS A NUESTRA VIDA. POR ESO ES IMPORTANTE PREGUNTARNOS ANTE LAS DISTINTAS OPORTUNIDADES QUE LLEGAN A NOSOTROS: ¿Cómo OBRARÍA DIOS EN ESTO? O ¿Por qué ESTOY HACIENDO ESTO? SON PREGUNTAS BÁSICAS PARA SABER QUE ES LO QUE TRAEREMOS DE RETORNO

LAS CRISIS SON LAS OPORTUNIDADES PARA HACER CAMBIOS

CASO DE UN CHICO QUE TENIA APARIENCIA DE AUTISTA: CUENTA LA MADRE QUE AHORA LLEGA DEL COLEGIO Y LE CUENTA SOBRE LOS JUEGOS CON SUS COMPAÑEROS.

SE LE RECUERDA QUE YA SU HIJO NO TIENE ESA APARIENCIA POR LO QUE YA NO DEBE LLAMARLO AUTISTA. Y QUE ESA CURACIÓN ES PRODUCTO DE LA FE, EL AMOR Y LA APLICACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA.

A LO QUE SE LE ASEGURA A LA MADRE QUE ESE HIJO SERÁ BRILLANTE PORQUE YA ES BRILLANTE

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.