TESTIMONIOS DE OCTUBRE

NOMBRE Y APELLIDO:  Alejandro Gabriel Massa
FECHA:  
CURACIÒN:  
MANIFESTACIÒN:  La Persona Adecuada. 
BREVE RELATO: Yo Soy dando Gracias, Gracias, Gracias, al Grupo Saint Germain porque a pesar de que no voy al grupo, pedí a través de otra persona que se manifestara el mejor maestro heladero. Y hoy este Ser está trabajando conmigo, Gracias, Gracias, Gracias. Y voy por más.
NOMBRE Y APELLIDO:  Virginia Magalí Pellex Cataldo
FECHA:  
CURACIÒN:  
MANIFESTACIÒN:  Estudio sin Cargo
BREVE RELATO: Yo Soy dando Gracias, Gracias, Gracias, porque en tan solo dos semanasnque hice mi pedido al maestro Saint Germain, pudimos manifestar que a mi madre Gloria Graciela Cataldo le bonifiquen el tratamiento de tomografía nuclear sin cargo, siendo el costo de este estudio de $3200. Doy Gracias, Gracias, Gracias. Y voy por más.
NOMBRE Y APELLIDO:  Carlina Esther Livio
FECHA:  13/10/2010
CURACIÒN:  
MANIFESTACIÒN:  Fin de Semana en La Costa
BREVE RELATO: Doy Gracias y Bendiciones a mi Maestro Saint Germain y a mi Madre Kwan Yin, y a los Angeles y al poderoso Miguel por el fin de semana pasado, por mi paseo en la costa y agradezco todo lo bueno y el reencuentro con personas que hace mucho no veía, por los bellos días de sol y por el gran disfrute vivido.
NOMBRE Y APELLIDO:  Mónica Bade
FECHA:  
CURACIÒN:  
MANIFESTACIÒN:  Gracias por el Aprender
BREVE RELATO: Yo Soy Agradecida por mi vida Violeta. Por cada circunstancia para aprender, Gracias a mi Divina Presencia. Gracias a los Seres de Luz. Gracias a mi Amada Isabel. Al Grupo del Amor. Y voy por más. 
NOMBRE Y APELLIDO:  Patricia Dal Piccol
FECHA:  
CURACIÒN:  
MANIFESTACIÒN:  Excelentes Ventas
BREVE RELATO: Yo Soy Agradeciendo las excelentes ventas que he tenido el fin de semana pasado. Gracias, Gracias, Gracias. Y voy por más.
NOMBRE Y APELLIDO:  Zulma Cisneros
FECHA:  
CURACIÒN:  
MANIFESTACIÒN:  Gracias al Grupo.
BREVE RELATO: Yo Soy La Divina Presencia, dando Gracias, Gracias a todos los Seres Ascendidos, a este Grupo maravilloso, que nos dá tanto Amor, y a vos Isabel por tú servicio a la Luz. Los Amo y Bendigo desde mi Amada Presencia Crística, soy muy agradecida por tus enseñanzas que me llenan de Paz y Amor. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TESTIMONIOS DE OCTUBRE

  1. ana dijo:

    hola deseo saber como debo elevar mi pedido,necesito elevar las ventas en mi emprendimiento,para eliminar mis deudas y cubrir las necesidades de mi familia gracias y que la llama violeta los envuelva a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.