TESTIMONIOS DE NOVIEMBRE

NOMBRE Y APELLIDO:  Laura Graciela De Souza
FECHA:  6/11/2010
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Regalos de Cumpleaños
BREVE RELATO:Yo Soy dando Gracias al Maestro Saint Germain, a Isabel Bueti, a mi Amado Grupo, por el regalo de cumpleaños, la notebooke y la impresora que me regalo mi mamá, Ana María Coronel, y todas las manifestaciones constantes cada día. Gracias y Bendiciones de Luz para todos. 

 

NOMBRE Y APELLIDO:  Marcelo
FECHA:  
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a Dios y a todos sus Ángeles, a los Maestros Ascendidos y a ustedes hermanos, ya que al volver a unirnos, la Fuerza, la Paz, el Amor y Armonía reinan en mi vida y en la de mi familia. Esta fin de semana me mudé a mi propio hogar con mi novia y somos felices, y cada noche sentimos la presencia de Ángeles que nos tocan la piel. Los Amo y los Bendigo a todos , Gracias. Aguante Miguel. 

 

NOMBRE Y APELLIDO:  Zulma Cisneros
FECHA:  
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Gracias por Manifestaciones Recibidas.
BREVE RELATO: Yo Soy dando Gracias a los Amados Ángeles, al Amado Saint Germain, y a este hermoso Grupo de Amor de San Justo, a vos Amada Isabel, doy Gracias por las manifestaciones recibidas durante el mes de Septiembre, la impresora, la cámara digital, el aumento de la asignación, y la propuesta de viajes gratuitos que me ofrecen, y voy por más. Amados Seres necesito curar mi vehículo motor para completar mis necesidades. Gracias, los Amo y Bendigo 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TESTIMONIOS DE NOVIEMBRE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.