LA HERMANDAD SAINT GERMAIN

1. La Hermandad de Saint Germain fue fundada por Conny Méndez en el año 1945, para agrupar a todos los estudiantes de Metafísica.

2. La Hermandad Saint Germain no tiene ningún tipo de personalidad jurídica, sede, delimitación física, directiva ni afiliación legal, ya que es de carácter puramente espiritual.

3. Usted se hace miembro de La Hermandad Saint Germain de forma automática al leer un libro de Metafísica de Conny Méndez o del Maestro Saint Germain, y estar totalmente de acuerdo con sus enseñanzas.

4. La Hermandad Saint Germain no está contra de ninguna religión, grupo espiritual, ni personas en específico, su actitud incluye amorosamente toda expresión de vida en todo plano, reino, elemento, religión, clase social, raza, sexo y nacionalidad.

5. Objetivos de La Hermandad Saint Germain:

I. El estudio de la Ley del Mentalismo y las demás leyes universales.

II. La Práctica de la Presencia de Dios a través del Cristo y el Verbo Poderoso del “Yo Soy” que es el nombre de Dios. (Ver Éxodo: Cáp. 3, Vers. 14)

III. Dar a conocer a los Maestros Ascendidos de la Gran Fraternidad Blanca su enseñanza para esta Nueva Edad, conocida como “La Era de Oro de Saint Germain”.

IV. Familiarizar a la humanidad en el uso de los Siete Rayos y especialmente el de la Llama Violeta que es el Fuego Sagrado Transmutador.

V. Que el ser humano conozca sus Siete Cuerpos y los Siete Planos de Manifestación.

VI. Poner en práctica la Ley del Amor Divino y el Perdón para toda vida, teniendo como máxima “Amor y Perdón”.

VII. Que cada ser humano sea feliz y que esa felicidad sea un hecho a nivel de su hogar, urbanización, ciudad, país, planeta, para el logro victorioso de La Ascensión de todas las corrientes de Vida y, en consecuencia, de todo el Planeta Tierra.

6. La Hermandad Saint Germain no ejerce ni apoya ningún tipo de actividad que tenga que ver con comunicaciones extrasensoriales, magia negra, trabajos, prácticas que atenten contra el libre albedrío, ritos, ceremonias, dietas, disciplinas físicas, obligaciones impuestas por alguna personalidad, ni adivinaciones del futuro. Tampoco otorga grados, iniciaciones, ni títulos, ya que reconoce que a nivel crístico todos los seres humanos son iguales.

7. La Hermandad Saint Germain tiene una cobertura a nivel planetario totalmente libre, ya que en cualquier parte del planeta se puede reunir, bajo su nombre cualquier numero de estudiantes sin ningún tipo de liderazgo humano. La Hermandad Saint Germain tiene como única autoridad y cabeza al propio Maestro Saint Germain.

8. La Hermandad Saint Germain tiene como libros de textos la Serie de libros de Metafísica de Conny Méndez, los libros de Saint Germain y los de los Maestros Ascendidos.

9. Conny Méndez dice que el estado normal de Metafísico miembro de La Hermandad Saint Germain lo describe el Salmo 91.

10. El título de La Hermandad Saint Germain y su afiliación son de libre uso e ingreso bajo el cual se pueden congregar todos los Grupos, Talleres, Fundaciones y Núcleos de Metafísica del mundo entero, sin pedirle permiso a ninguna persona. En ella no existe ningún tipo de exclusión o expulsión ya que las personas mismas quedan fuera de la Hermandad al dejar de poner en práctica sus Enseñanzas.

11. La Hermandad Saint Germain no está ligada a ninguna especie de movimiento político y no acepta dentro de sus núcleos de trabajo ningún tipo de polémicas, hostilidades, denigraciones ni críticas. No exige dinero por la enseñanza directa ni indirectamente. Recauda sus fondos a través de “La Donación Amorosa”.

12. La Hermandad Saint Germain y todos sus miembros en el mundo entero están plegados al trabajo de Buena Voluntad Mundial que los Maestros conocen y sirven.

13. La Hermandad Saint Germain tiene por símbolo la Cruz de Malta con el Corazón y la Llama Triple y por Himno el “Yo Soy Perfecto” ambos autorizados por Conny Méndez y que actualmente son de propiedad y libre uso de toda la humanidad.

14. El Espíritu Envolvente del Maestro Saint Germain guiará a todo estudiante y Grupo Espiritual que bajo su nombre se unan al estudio de la Edad Dorada.


Esta entrada fue publicada en Principios de esta Filosofía. Guarda el enlace permanente.

91 respuestas a LA HERMANDAD SAINT GERMAIN

  1. Edmundo Angulo dijo:

    Me gustaría complementar mis conocimientos, existe alguna organización Saint Germain en la ciudad de México?

  2. Emmanuel dijo:

    Queridos hermanos/as. soy muy nuevo en esto, aunque en mi niñez siempre tuve ciertas incógnitas y necesidades de saber. últimamente mi necesidad de saber y mi despertar consciente cada vez predomina más y más. me frustro y tengo pensamientos y sentimientos encontrados. quería que estuvieran al tanto de que estoy muy interesado en esta nueva era de Acuario. Saludos

  3. mariaines dijo:

    Amado hermano nosotros estamos en Buenos Aires, Argentina solamente, desde México podrías seguir tus conocimientos a través de la página o el facebook. En servicio al Maestro Saint Germain, María Inés

  4. emilia lastra martos dijo:

    mis queridos hermanos hace muchos años que que conosco a coni mendes a trves de sus libros lo cual me dedique a leer lo s libros del maestro e recorrido mucha metafisica pero tengo en casa al maestro en el cuadro de la hermandad todos preguntan quien es yo quiero ir ala plata es la primira ves que los ve uchas veces los problemas nos apartandel camino los mios fueron muchos loy quiero perdonen mis faltas no estoy muy ducha con la compu tengo 76 años pero eso no me importa tengo los que yo creo tener con todo el corazon gracias al maesrto que los encontre besotes

  5. Celia dijo:

    En Queretaro, Mexico se reune algun grupo?

  6. Ingrid vargas dijo:

    Hola me encantaría saber si en Costa Rica existe la hermandad o metafísica
    Ahí está mi correo por favor espero sus respuestas

  7. mariaines dijo:

    Amada Ingrid no tenemos esa información, nosotros funcionamos en Argentina, por ahora, te sugiero que visites nuestro yotube o facebook para absorber la luz de los Maestros a través de la meditaciones guiadas por nuestra instructora, la amada Isabel. En servicio al Saint Gernain, María Inés

  8. mariaines dijo:

    Amada Celia, no tenemos esa información, te sugiero que nos busquen en youtube o en facebook y podrás recibir la Luz de los Maestros a través de las meditaciones guiadas por nuestra instructora, la Amada Isabel.En servicio a Saint Germain, María Inés

  9. Eva Graciano Sánchez dijo:

    Me gustaría pertenecer a la hermandad, como le puedo hacer?

  10. mario antonio gutierrez catota dijo:

    me gustaria estar en contacto con ustedes para hacer algunas preguntas que a lo largo del tiempo que tengo de leer sus escritos mediante libros adquiridos, me han surgido y no encuentro respuestas

  11. mariaines dijo:

    Amado Mario te sugiero,si está en tus posibilidades participes de las clases de Luz Violeta que se dan los días miércoles de 19 a 21 hrs en Inclan y Ombú, de la localidad de San Justo. Allí podrás realizar todas las preguntas. María Inés

  12. victoria jacqueline martinez dijo:

    Existe algun grupo de la Hermandad en Uruguay?

  13. felipe dijo:

    Amados hermanos de nuestra hermosa congregación: no olviden que su mejor escuela no es un lugar físico para quiénes sin mala intención lo buscan en alguna ciudad,para esas personas les digo que no hay mejor escuela y lugar que vuestros corazones hermanos,siempre que seáis sinceros y amorosos en conjunto con una mente tranquila dispuesta a interiorizar en este hermoso mundo de paz y amor por el bien del universo entero y más allá. Con todo mi amor desde Chile

  14. Catalina Gonzalez dijo:

    Tengo muchas preguntas, estoy leyendo el libro de Conny Mendes y me a gustado mucho, hay una fuerza interior que pide mas, les agradezco mucho y pido mas guia.

  15. América dijo:

    Hola amados seres, entiendo que estamos unidos desde nuestros corazones y que todos somos uno, sin embargo me encantaría poder reunirme con la hermandad algún día. Si hay en México les agradeceré me informen o bien eventos masivos durante el año ya sea de espacios de enseñanza, práctica o meditaciones. Amo las enseñanzas de nuestro Amado Maestro Saint Germain y desde muy pequeña él ha sido mi guía en el camino espiritual lo cual agradezco infinitamente.
    Gracias, bendiciones infinitas a todos!

  16. mariaines dijo:

    Amada Catalina qué bueno te suceda eso con las Enseñanzas del Amado Saint Germain, te invito a que participes de nuestras clases abiertas y gratuitas que reinician este miércoles 3 de febrero en Inclan 2023, San Justo. María Inés

  17. Claudia María Wetzel dijo:

    Muy bueno lo de la HERMANDAD!!! Quisiera pertenecer a ella!!! cómo puedo hacer????
    Un abrazo fraterno a toda la HERMANDAD!!!

  18. Mercedes dijo:

    Estimado/a; me gustaría saber si hay alguna sede en Santa Fe de la Hermandad, para así acercarme y estudiar, ya que estoy muy interesada y siento que leyendo sóla puedo interpretar algo mal. Me gustaría tener una guía. Soy de Santa Fe Capital. Gracias!

  19. mariaines dijo:

    Amada Mercedes nosotros sólo estamos en San Justo, Buenos Aires, te invito a que nos siga por facebook. Saludos, María Inés

  20. mariaines dijo:

    Amada hermana sólo necesitas asistir a las clases libres y gratuitas de los días miércoles de 20 a 22 hrs en Inclan 2023, de la localidad de San Justo, Buenos Aires. María Inés

  21. Maria reyna dijo:

    Quiero pertenecer a la hermandad blanca dela era dorada guiada por el maestro saint germain siempre he leído sus libros y cony Méndez tengo mucha resonancia con sus enzeñanzas

  22. miryam alvarez aguirre dijo:

    he leeido los libros de cony sus enseñansas son maravillosas

  23. SALVENME LA VIDA A MI A ALEOSVALDO Y A fRANCISCO CHECCHI D VIDA NATURAL. Privacion Ilegal d la Libertad me hace. Me acusa d loca. Maldicion me tira. Le corto las manos a su propia madre muerta.

  24. SOY BIEN MODERADA PERO VENGAN A Mi Domicilio en Francia1947 Longchamps Entre Juan d Garay Y Alfonso 13 en el Partido d Almirante BrOWN. Bs as. Movil 1157205041. Ofrezco el Lugar q hay Como un Salon para Charlas d Saint Germain. NO COBRO. Ayudare. Llamenme hay mucha oscuridad en Longchamps. JuliaLUZ»

  25. Claudia dijo:

    Hola soy de Moron prov. de Buenos Aires y quiero saber si hay aca alguna congregacion de la Hermandad o la mas proxima , gracias .

  26. mariaines dijo:

    Amada hermana nosotros solo estamos en San Justo,Incaln 2023, los miércoles es de 19,30 a 21,30 hrs, desde Morón te acerca el colectivo 242, te esperamos. María Inés

  27. mariaines dijo:

    Amada hermana nosotros estamos en San Justo, en la Sociedad de Fomento de Villa Sahores, Inclan 2023, los miércoles de 19,30 a 21,30 hrs. Te esperamos, María Inés

  28. mariaines dijo:

    Amada hermana tu pedido ha sido puesto en la Copa de Curación, María Inés

  29. FRANCISCO BARBOSA RUIZ dijo:

    Voy iniciando en la metafísica, gracias a que regalaron el libro de Cony Méndez y la verdad todo ha cambiado en mi vida, debo de comentar que siempre había tenido pensamientos desarticulados de mucho de lo que comenta Cony Méndez, pero no tenia claro como ahora lo tengo.
    Gracias por conocer la verdad.

  30. Laura Retzlaff dijo:

    Buenos días… Hace ya muchos años (1992) me regalaron el Libro de Oro de S.Germain. El ha marcado un hito en mi día a día. Me interesaría saber si existen Grupos de Meditación y más, en España (vivo en Logroño)- Agradecido por vuestra respuesta.

  31. mariaines dijo:

    Amada Laura nosotros estamos en Argentina, te sugiero que nos sigas por facebook para nutrirte, a través de nuestra instructora Isabel de la Luz del Maestro Saint Germain. María Ines

  32. Francisco Bermudez dijo:

    Desde muy niño recuerdo que mis padres solian llevarme a la iglesia catolica, fui bautizado catolico y lo sigo siendo, pero siempre en mi camino encontre y sigo encontrando cristianos evangelicos, brindadome ayuda y buenas vibras y mas aun bendiciendome con palabras de optimismo y hablandome de Dios, siempre esta Dios conmigo, todos los dias veo su presencia,todos los dias me hace fuerte es mi pilar y mi guia, y despues una persona muy especial para mi vida me mostro este maravilloso y hermoso libro de 4 en 1, vol 1, mi entendimiento de lo que significa DIOS se fortifico, se amplio, se extendio por todo lo inexplicable, me aclaro tantas dudas y todavia lo hace porque no dejo de leerlo, me refuerza cada enseñanza con pasajes biblicos y me hace entender y comprender lo que es Dios, como somos Dios y como ponernos en sus manos y confiar con mucha Fe. Esa persona tan especial es mi esposa. Simplemente Gracias por existir.

  33. RUBEN DARIO SANIN dijo:

    VIVO CERCA A CALI COLOMBIA,QUISIRA SABER SI EN TORONT CANADA HAY HERMANDAD PUES PIENSO VIAJAR ALLI LA PRESENCIA SOLAR LIBERADORA Y PURIFICADORA DE SAINT GERMAIN NOS UNE Y LA LUZ VIOLETA DEL SOL CENTRAL TOMA POSECION NUESTRA, GRACIAS

  34. naima .patty dijo:

    Hola que tal me gusta su hermandad .me interesaría saber si hay grupos acá en Ecuador .la verdad me llamo mucho la atención del símbolo de llama y de la imagen que sale ahí.. yo de niña solía dibujar esa imagen pero nunk supe su significado.

  35. mariaines dijo:

    Amada hermana gracias por tus comentarios, nosotros somos un grupo único que funciona en Argentina, no sabría informarte si hay grupos de Luz Violeta en tu país, te invito a que nos sigas por facebook y youtube. En Servicio a Saint Germain, María Inés

  36. mariaines dijo:

    Amado hermano gracias por escribirnos, no tengo esa información para brindarte. En servicio a Saint Germain, María Inés

  37. mariaines dijo:

    Amado hermano qué hermoso relato nos has compartido, es maravilloso que estemos compartiendo el camino de la Luz. En servicio a Saint Germain, María Inés

  38. raul vilcez rivas dijo:

    leo mucho sobre metafísica , pero me gustaría tener un guía experimentado para poder elevarme y dominar los sentidos y los sentimientos que nos atan a las condiciones terrenales

  39. raul vilcez rivas dijo:

    te escribo de lima -Perú, desde ya agradezco tus instrucciones amada hermana ,que la energía de dios nos una y a toda la tierra tambien

  40. mariaines dijo:

    Bendito Raúl gracias por tus palabras, María Inés

  41. purificacion bonillo teruel dijo:

    Me gustaria seguir recibiendo este maravilloso alimento espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.