NUESTROS PRINCIPIOS

libertadLIBERTAD para cada corriente de vida, para desarrollar y desplegar sus talentos y utilizarlos para el bien de la vida.

JUSTICIA para cada alma que ha puesto su hombro a la rueda, no importa las fallas de carácter personal que han oscurecido la completa manifestación de su servicio.

unidad1UNIDAD de los miembros de la Hermandad Espiritual, a través de las instrucciones sobre la Ley y sobre los requerimientos de la hora, coordinadas, dirigidas, rítmicas y universales.

AMOR Y TOLERANCIA para toda la vida, los cuales unen, mas que dividen, a toda la gente de la Tierra, a los estudiantes concientes en el sendero y a esos guías quienes son lo suficientemente grandes para admitir que el Sol no puede limitar el brillo a un “rayo de sol”.

imagen-160VERDAD DEVELADA, para que todo el que solicite a la fuente cósmica pueda ser llenado y nadie se vuelva en amargura y vacío.

PAZ, la cual viene desde la libertad de conciencia y acción, dentro de los LÍMITES razonables de honor y pureza ética.

ACCION a través de las instrucciones distribuidas coordinadas, dirigidas, sistemáticamente en la causa del bien mundial.

EL PUENTE A LA LIBERTAD

EL PUENTE A LA LIBERTAD viene a ti como un mensajero de paz, un presagiador de esperanza, un sendero sobre el cual tu conciencia externa puede caminar segura dentro de la presencia de la Gran Hermandad Blanca, compartir sus planes y esfuerzos en beneficio de la humanidad, y concientemente aprovechar tú mismo la radiación y bendición que tal conocimiento brinda.

A pesar de TODOS los clamores contrarios, se requiere que examines las fibras tejidas dentro de los remiendos de sus políticas, y con JUICIO INDIVIDUAL HONESTO, IMPARCIAL, pregúntate que órgano esta en el presente dando, o ha previamente ofrecido, información de esta naturaleza, con su correspondiente bendición individual, su valor espiritual en unificar las energías de la raza con la Hermandad en esta hora, sin comerciar con los crédulos, IDEALIZAR ALGUNA PERSONALIDAD, O PROHIBIR LA LIBERTAD DE CONCIENCIA Y ACCION, dentro de los confines naturales de pureza moral y ética.

imagen-137

Esta entrada fue publicada en Principios de esta Filosofía. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.