DICIEMBRE 2010

LA LUZ CÓSMICA DE JESÚS, EL CRISTO

CON EL PLENO PODER Y AUTORIDAD DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS, EL CRISTO (Micah, el Ángel Cósmico de la Unidad).

HACED RESPLANDECED VUESTRA LLAMA-CORAZÓN DE LUZ CÓSMICA, DENTRO DE TODA VIDA EN EL PLANETA TIERRA Y DENTRO DE AQUELLOS QUE VENDRÁN.

ANCLAD EN CADA ALMA ENCARNADA LA LUZ CÓSMICA REQUERIDA PARA MAGNETIZAR SUS “MOMENTOS DE BIEN” Y AYUDAR A TODOS PARA QUE RESPONDAN POSITIVAMENTE A LA LUZ, QUE ESTÁ SIENDO LIBERADA EN LA NUEVA EDAD DE ORO DEL AMADO SAINT GERMAIN.

¡“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL MOMENTUM DEL BIEN (X3) EN  TODAS LAS CORRIENTES DE VIDA DEL PLANETA, MANIFESTÁNDOSE AHORA Y SOSTENIDA POR LA GRACIA!

LA LUZ DEL CRISTO CÓSMICO

EN LA UNIDAD DE LA LUZ, NOSOTROS INVOCAMOS AL AMADO CRISTO CÓSMICO MAITREYA, LOS AMADOS ARCÁNGELES Y ARCANGELINAS Y LOS ÁNGELES DE LA PRESENCIA CRÍSTICA: “YO SOY” “YO SOY” “YO SOY”,

NOSOTROS DEMANDAMOS:

¡CARGAD, CARGAD, CARGAD! COL LA LUZ DEL YO SOCRISTO CÓSMICO AL MUNDO, EXPANDIENDO ESE PODER CÓSMICO, DENTRO DE LOS CORAZONES Y MENTES DE TODA LA HUMANIDAD, HASTA QUE ELLOS PUEDAN RECIBIR ESO CONCIENTEMENTE (3)

ASÍ MISMO LO DECRETAMOS Y ACEPTAMOS REALIZADO, CON PLENO PODER, CON LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”.

ASCENDIENDO A LA CONCIENCIA CRÍSTICA

A TRAVÉS DEL FUEGO SAGRADO DE LA DIVINIDAD DENTRO DE NUESTROS CORAZONES, NOSOTROS TE SOLICITAMOS AMADOS SERAPIS BEY, AMADOS ELOHIM ASTREA Y CLAIR, Y HUMILDEMENTE INVOCAMOS VUESTRA PODEROSA PRESENCIA PARA  CARGAR, CARGAR,CARGAR!

CON LAS VIVIENTES LLAMAS DE LA FUERZA CRÍSTICA CÓSMICA, EN A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE NUESTROS CUATRO VEHÍCULOS INFERIORES, NUESTROS CEREBROS, NUESTROS MUNDOS DE SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS Y NUESTRAS AURAS, A TRAVÉS DE LA PRESIÓN DE VUESTRA LUZ, EXPANDE LA PUREZA DE CADA CÉLULA DE NUESTROS SERES, HASTA QUE NO EXISTA NINGUNA SOMBRA DE APARIENCIA HUMANA.

AMADO SAGRADO CRISTO INTERNO, INTENSIFICA LA LUZ DEL CRISTO CÓSMICO, A TRAVÉS DE NUESTRA CONCIENCIA EXTERNA, HASTA QUE VUESTRA PRESENCIA INTERNA SEA COMPRENDIDA.

ASÍ SEA PORQUE “YO SOY ” EL PLENO PODER DE DIOS ACTUANDO AQUÍ Y AHORA, Y SOSTENIDO PARA SIEMPRE.

A TRAVÉS DEL CRISTO “YO SOY” EN MI, YO RENUNCIO AHORA, EN PROFUNDA HUMILDAD A CADA PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA Y ACTO, QUE SEAN MENORES QUE LA PUREZA CRÍSTICA CÓSMICA, Y CAMINANDO A TRAVÉS DE LA PUERTA DORADA DE ACEPTACIÓN DIVINA, PARA EL CORAZÓN DE DIOS, REIVINDICO MI HERENCIA DIVINA, “YO SOY LIBRE”, “YO SOY LIBRE”, “YO SOY LIBRE”, “YO SOY” ETERNAMENTE LIBRE, OH, PODEROSO Y UNIVERSAL “YO SOY”

LLEGANDO A SER LA VIBRACIÓN DE LA LLAMA CRÍSTICA

EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS INDIVIDUALIZADA QUE “YO SOY”, EN CUYO ABRAZO ENTREGO MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, AFIRMO Y RECONOZCO DENTRO DE MI SER.

“YO SOY” LA VIBRACIÓN DE AMOR (X3) DE MI LLAMA CRÍSTICA EN ACCIÓN.

“YO SOY” LA VIBRACIÓN DE SABIDURÍA (X3) DE MI LLAMA CRÍSTICA EN ACCIÓN.

“YO SOY” LA VIBRACIÓN DE  PODER (X3) DE MI LLAMA CRÍSTICA EN ACCIÓN.

ESO ES EL “YO SOY” MANIFESTÁNDOSE A TRAVÉS DE TODO LO QUE HAGO, PIENSO Y SIENTO.

“YO SOY” LA VIBRACIÓN DE AMOR (X3) DE SHAMBALA EN ACCIÓN.

“YO SOY” LA VIBRACIÓN DE SABIDURÍA (X3) DE SHAMBALA EN ACCIÓN.

“YO SOY” LA VIBRACIÓN DE PODER (X3) DE SHAMBALA EN ACCIÓN.

ESTA ES MI VIBRACIÓN Y MI RADIACIÓN, A MEDIDA QUE MANTENGO EN SILENCIO TODO O MÁS EN MI MUNDO.

“YO SOY” EL AMOR (X3) DE MIS DIOSES-PADRES EN ACCIÓN.

“YO SOY” LA SABIDURÍA (X3) DE MIS DIOSES-PADRES EN ACCIÓN.

ESTO ES LO QUE “YO SOY”, MI HERENCIA DIVINA, Y  “YO SOY” ESE “YO SOY”.


INVOCACIÓN A LA HUESTE ANGÉLICA

CON TODO EL PODER Y AUTORIDAD DEL PODEROSO “YO SOY”, INVOCAMOS LA PRESENCIA Y LAS BENDICIONES DE LA GRAN HUESTE ANGÉLICA:

¡AMADOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE Y ÁNGELES DE LA PRIMERA ESFERA, ENVOLVEDNOS EN VUESTRAS LLAMAS CÓSMICAS DE PROTECCIÓN, Y CARGADNOS CON VUESTROS SENTIMIENTOS DE FE EN EL PODER TOTAL DE DIOS!

¡AMADOS ARCÁNGELES JOFIEL Y CONSTANCIA Y ÁNGELES DE LA SEGUNDA ESFERA, LLENAD NUESTRAS CONCIENCIAS CON LA ILUMINACIÓN DE DIOS, EL ENTENDIMIENTO Y LA CONSTANCIA EN EL SERVICIO A LA LUZ!

¡AMADOS ARCÁNGELES CHAMUEL Y CARIDAD Y ÁNGELES DE LA TERCERA ESFERA, ENVOLVEDNOS EN VUESTRA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO Y ADORACIÓN A DIOS!

¡AMADOS ARCÁNGELES GABRIEL Y ESPERANZA! YÁNGELES DE LA CUARTA ESFERA, CARGADNOS CON VUESTRAS LLAMAS DE PUREZA Y ESPERANZA, Y EL VIGOR DE LAS LLAMAS DE RESURRECCIÓN Y DE ASCENCIÓN!

¡AMADOS ARCÁNGELES RAFAEL Y REGINA Y ÁNGELES DE LA QUINTA ESFERA, CARGADNOS CON VUESTRAS LLAMAS DE CONSAGRACIÓN, DE CURA Y DE VERDAD!

¡AMADOS ARCÁNGELES URIEL Y DOÑA GRACIA Y ÁNGELES DE LA SEXTA ESFERA, LLENAD NUESTROS SERES Y NUESTROS MUNDOS CON LA  PAZ, LA CURA Y LA GRACIA!

¡AMADOS ARCÁNGELES ZADQUIEL Y SANTA AMATISTA Y ÁNGELES DE LA SÉPTIMA ESFERA, LLENADNOS CON EL PODER TRANSMUTADOR Y LIBERADOR DEL FUEGO VIOLETA!

OH! GLORIOSOS CO-SERVIDORES DE LA FRATERNIDAD DE LOS ÁNGELES Y HOMBRES, OS DAMOS GRACIAS Y OS AMAMOS, NOS INCLINAMOS ANTE VUESTRA LUZ, EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS, “YO SOY”.

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.