AGRADECIMIENTOS MES DE DICIEMBRE

NOMBRE Y APELLIDO:  Mónica Bade
APARIENCIA:  
FECHA:  8-12-2010
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Trabajo en Abundancia, Amor, Paz, Luz, etc, etc.
BREVE RELATO: Yo Soy Agradecida a mi divina Presencia por estar hoy aquí con todo mis hermanos en la Luz «El Victorioso Grupo Violeta de San Justo» en este día tan especial, el dìa de la Virgen María. a tí Amada Isabel, Gracias, Gracias, Gracias, por estar en el camino, en la Luz, por mi salud perfecta, mi eterna juventud, mis Amados hijos Evelin y Lucas, mi Amado y Bendita pareja en la Luz Ricardo. Por estar trabajando en opulencia, trabajo en lo que amo y las ventas son mayores y ahora en el interior del país. Agradezco y Bendigo a cada Ser de mi Amado Grupo, Gracias, Gracias, Gracias. Mi corazón desborda de Amor, Luz, Paz. Gracias, Gracias, Gracias, a todos los Seres de Luz. Soy Feliz. Gracias 

 

 

NOMBRE Y APELLIDO:  Eloisa Altenhofer
APARIENCIA:  
FECHA:  15-12-2010
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Eternamente Agradecida
BREVE RELATO: A mi Divino «Yo Soy» Gracias. Agradezco millones de veces, Al Divino Dios, a Jesús Amado, Divina Madre María, a San Germain, Divinos Ángeles y Arcángeles, que salí  de una apariencia muy fuerte. Gracias por mi salud, por la Armonía, Salud de mi familia. Agradezco todas las Bendiciones, cuando pido se me da todo, voy por más. Bendición Isabel.Bendición a todos los que ayudan, Bendición a todos los hermanos que me ayudan mucho. Los Amo, les Agradezco Eternamente. Que Dios les Bendiga a todos. Gracias.

 

 

NOMBRE Y APELLIDO:  Gillermo Carlos Hlinecky
APARIENCIA:  
FECHA:  12-12-2010
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Negocio más grande y mejor ubicación.
BREVE RELATO: Yo Soy Agradecido a mi Divina Presencia, al Amado Maestro Saint Germain, al Arcangel Miguel, a mi esposa, Liliana Beatriz Barrientos, a este Grupo Maravilloso de Luz Violeta y a vos querida Isabel la invitación a la Fogata de Luz del mes de Agosto donde el pedido realizado respecto a un cambio de mi negocio a uno de mayor superficie y de mejor ubicación comercial fue concretado. Además Agradezco las enseñanzas brindadas los dìas miércoles de las cuales en algunas ocaciones soy partícipe con mucho cariño y respeto. Gillermo.

 

NOMBRE Y APELLIDO:  Lucas Noel Solano Sanchez
APARIENCIA:  
FECHA:  
CURACIÓN:  Curación de su Hermanita.
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy Agradeciendo a Saint Germain, al Grupo Saint Germain de San Justo, a Isabel y a todos los Seres que nos iluminan y guían, Gracias, Gracias, Gracias, porque pedí que mi hermanita Morena Nahiara Kovacich sanara de la apariencia de convulción febril, y los exámenes que se había hecho para saber si tenía epilepcia dieron negativo y el médico le dijo que la apariencia se le irá, y además ya duerme mejor, y yo sé que yá esta sana y perfecta, muchas Gracias, Gracias, Gracias, Gracias. Bendiciones de Luz a todo el Grupo, los Amo.

 

NOMBRE Y APELLIDO:  Irma Modesta Cisneros
APARIENCIA:  
FECHA:  8-12-2010
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a los hermanitos y hermanitas del Grupo Bello del Amor de San Justo. Por todo lo lindo vivido, Paz, Amor, Suministro. Por estar en este lugar, aquí ahora, respirando Paz y Amor, a la Junta Kármica, a los Ángeles, a mi Poderosa Presencia. Gracias.

 

NOMBRE Y APELLIDO:  Paola Della Vecchia
APARIENCIA:  
FECHA:  15-12-2010
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Abundancia.
BREVE RELATO: Yo Soy dando Gracias, Gracias, Gracias, por la Abundancia recibida esta última semana, al Grupo del Amor y a los Maestros Ascendidos, Yo Soy demandando mucha Paz y Felicidad para todos los Seres y pido más y más abundancia de lo bueno, para todos. Gracias, Gracias, Gracias.

 

NOMBRE Y APELLIDO:  Juan De Leo
APARIENCIA:  
FECHA:  15-12-2010
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Auto 0km, Local en el Shooping.
BREVE RELATO: Yo Soy dando Gracias por la llegada del okm y la apertura del local en el shooping de San Justo. Yo Soy dando Gracias, Gracias, Gracias, y voy por mucho más. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Mayra Salgado
APARIENCIA:  
FECHA:  15-12-2010
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Trabajo y Salud
BREVE RELATO: Yo Soy Agradeciendo, el trabajo de todos los días, mi salud, y la de mis Seres queridos.

 

NOMBRE Y APELLIDO:  Carlos Alberto Espósito
APARIENCIA:  
FECHA:  15-12-2010
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Bendición para todos.
BREVE RELATO: Yo Soy transitando el camino hacia la Luz, unido a mi divina Presencia. Quiero hacer la voluntad de Dios y ser Dios en acción todo el tiempo, tengo una misión en la tierra, ayudar a los niños, a los ancianos, a los enfermos y a los pobres. Les quiero dar una Bendición a todos y a cada uno de los presentes. Que Dios Padre Todopoderoso la conceda y que así sea, los Amo.

 

NOMBRE Y APELLIDO:  Patricia Rastillo.
APARIENCIA:  
FECHA:  15-12-2010
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy Agradeciendo y Agradeciendo a mi Divina Presencia, a mi Amada Llama Violeta, a mi querido San Miguel Arcángel, a todos los Ángeles, a la Amada Kwan Yin, a la querida hermana Laura, quién me guió para escribir las palabras exactas para hacer el pedido y enseñarme que me enfocara con esas palabras y mantrara a mi Divina Presencia y se iba a materializar y así fue, y a vos Isabel, que con tus enseñanzas y toda tu Luz, nos das Paz, Amor y Sabiduría. Paso a contarles que a mi hijo de 10 años al tener que hacer un pre-quirúrgico para una operación de hernia inguinal, le detecta la cardióloga una arritmia, mando a hacer ecodoples, ergonometría y holter, al terminar de hacerle todo los estudios, y no encontraron nada, toda apariencia ya no estaba. Yo Soy agradeciendo tanta luz en la copa , en todos los hermanos violeta, a vos Isabel y a mi hermana Susana, quién me guió hasta ustedes hasta, dónde encontré una hermosa filosofía de vida.

Besos a todos mis hermanos violetas, y vamos por más

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS   

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AGRADECIMIENTOS MES DE DICIEMBRE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.