ANCLAJE DEL SENTIMIENTO DE AMOR

Cada uno lo va a seguir con su mente, porque vamos a recrear desde lo humano,  para que cada corazón pueda llegar a sentir en su interno todo ese amor vivido


Cada uno va a buscar en su memoria, el momento en el que se ha sentido más enamorado, o enamorada  y si nunca se ha sentido enamorada o enamorado de algún ser, puede buscar ese amor o sentimiento amoroso que ha sentido por un niño o por un familiar, por alguien, ese amor estamos conectando…

Y respirando profundo , vamos a conectar con ese sentimiento amoroso, sentimiento de enamoramiento. Y seguramente nos vamos a ver en nuestra primera juventud,  en nuestros primeros años, con la maravilla del enamoramiento, y traemos ese sentimiento, cuando estábamos tan enamorados, enamoradas que el mundo se sentía diferente. Las estrellas nos parecían diamantes, la naturaleza cobraba vida y vigor , y sentíamos  en cada célula de nuestro ser ese amor vibrante por el ser que amamos. La maravilla del enamoramiento en el corazón humano, la volvemos a sentir en este instante, anclando ese amor, ese primer amor que nadie olvida, maravilloso primer amor, bellísimo anclaje de amor en el corazón,  que lo sentimos en casa célula de nuestro sistema nervioso, en cada chakra, este amor palpitante  , y ese amor, esa juventud ,está en nosotros… Nos trae la vivencia, sentimiento de esta salud radiante, que sentíamos  cuando estamos enamorados, enamoradas.

Este cuerpo radiante, brillante, sano, joven, perfecto. Traigo ese sentimiento amoroso, ese sentimiento de salud radiante, juventud esplendorosa, maravillosa, brillante, en  todo su esplendor. Belleza manifiesta en el cuerpo físico y un corazón enamorado.

Belleza de una salud perfecta, pulsando en cada célula, en cada electrón del cuerpo físico. Belleza de esa salud grabándose en este instante con el sentimiento amoroso de gratitud.

Como sentíamos que la Vida  y el Universo cantaban con nosotros, y sentíamos ese canto en el corazón, vigorosos de energía y vitalidad.

Ese sentimiento gozoso, invencible, en salud resplandeciente.

Sintiendo la maravilla de la creación, esplendor divino.

Profundamente amados, bendecidos con ese sentimiento desbordante de amor y de salud radiante. Y con este amor y salud radiante vamos a traer en este instante la emoción de sentir, de saber que no tenemos ninguna limitación económica, la emoción de la abundancia y la riqueza a nuestra vidas. Y lo sentimos en cada célula, porque

Tenemos la memoria de otras vidas donde hemos sido ricos.

Tenemos la memoria de otras vidas donde hemos sido sanos, perfectos.

Tenemos la memoria de otras vidas en donde hemos estado enamorados y enamoradas.

Tenemos la memoria que estamos trayendo con el sentir de la abundancia y la riqueza divina en  nuestras vidas.

Ese esplendor del amor, juventud y belleza y riqueza que YO SOY. Riqueza ilimitada, donde cualquier sueño es posible. Riqueza ilimitada, donde nuestro PadreMadre ,Dios que nos regaló esta dulce Tierra para dar los regalos de esta Festividad. Y tenemos la radiación de este Grupo abundante, próspero, sano, amoroso, enamorado. Desbordante de vida, salud, riqueza, para poder manifestar cualquier sueño.

Traemos ese sentimiento de alegría gozosa desde adentro del corazón.

Y sentimos, nos vemos, imaginamos bailando, danzando en la casa de nuestros sueños, con la pareja de nuestros sueños, con los seres amorosos que nos rodean. Rodeados de Ángeles y Maestros Ascendidos, rodeados de la riqueza del Espíritu y la Materia y con la salud resplandeciente, volvemos bailando,  en nuestro mar resplandeciente de amor, de salud, de riqueza.

Para estar en nuestra casa, rodeados de nuestro mundo brillante, abundante de Ángeles y Maestros de Luz.

Volvemos a este Grupo brillante, radiante, repleto de amor, de salud, de belleza y juventud, desbordando y desbordando las instalaciones del lugar, uniéndose a esta gran cocreación de salud, prosperidad y amor. Anclando, anclando y anclando, en este maravilloso espacio.

Y la emoción nos desborda de gratitud, damos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo este amor y esta salud, por toda esta riqueza. Por toda la alegría, GRACIAS. Por esta cocreación colectiva.

Y lentamente, vamos a ir descendiendo y descendiendo al aquí y ahora.

Pletóricos de salud, juventud y belleza, amor y abundancia.

Que cada uno lo pueda sostener en su corazón, este sentimiento, este amor que hemos cocreado.


Que así sea en cada corazón .

Y respiramos ….

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.