AFIRMACIONES PODEROSAS

1. PARA GRUPOS, HUMANIDAD Y LA TIERRA:

¡PODEROSA PRESENCIA «YO SOY»! ¡Benditos Saint Germain, Jesús, Gran Director Divino, Poderosa Astrea, Arcángel Miguel, Oromasis y los Señores de la Llama de Venus! Envíen Sus Angeles Devas del Relámpago Azul de Amor Divino para CAPTURAR, ATAR, Y SACAR desde dentro y alrededor de ________________ (PERSONAS, SITUACIONES, GRUPOS, EVENTOS Y CIRCUNSTANCIAS) todas las entidades – encarnadas (creadas humanamente) y desencarnados- para siempre! Si son creaciones humana ANIQUILENLAS EN ESTE INSTANTE su causa y efecto. Si son desencarnados, llévenselos fuera de la atmósfera de la Tierra y pónganlos a los pies de los Maestros Ascendidos; ofrézcanles la Instrucción de Saint Germain de la PODEROSA PRESENCIA «YO SOY» y si ellos la aceptan, enséñenles esta Poderosa Verdad y prepárenlos, para que puedan hacer su Ascensión en la próxima encarnación. Y si no la aceptan, manténganlos atados, hasta que ellos voluntaria y alegremente sirvan a la PODEROSA PRESENCIA «YO SOY» y a los Maestros Ascendidos con Amor Eterno.

Esto que decretamos ahora, lo comandamos para todos los estudiantes del «YO SOY», de América, la humanidad y el mundo; te damos gracias Ti, Gran Hueste de la Luz de que esto sea hecho en este instante, y te alabamos a Tí, Tú Preciosa PRESENCIA «YO SOY» – para siempre!

2. SEGUIR SIEMPRE CON ESTA:

¡PODEROSA PRESENCIA «YO SOY», Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosas Legiones de Luz y Gran Hueste Angélica! ¡Háganse cargo y tomen posesión de la Tierra, su gente y toda actividad! CARGUEN la Poderosa Perfección de la PRESENCIA «YO SOY» y sostengan Su dominio activo aquí para siempre.

3. PARA LIMPIAR EL CAMINO PARA LOGRO RAPIDO:

PODEROSA PRESENCIA «YO SOY»! Envía Tus Angeles Devas del Relámpago Azul de Amor Divino delante de mí! ¡BARRE de mi sendero TODAS LAS ENTIDADES – encarnadas y desencarnados! Mantén ésta y toda mi actividad libre de ellas para siempre, si es necesario, envía Legiones de Angeles para producir Tu Perfección en mí y mi mundo y sosténla para siempre.

4. PARA ACCION INDIVIDUAL RAPIDA:

¡PODEROSA PRESENCIA «YO SOY» y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! ¡Tomen comando rápido aquí! CAPTUREN, ATEN Y SAQUEN instantáneamente todas las entidades dentro y alrededor de ___________! ¡Tomen posesión de todo y produzcan Su Perfección aquí para siempre! ¡Se terminó y les doy gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Decretos poderosos de uso diario. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.