MARZO 2011

DECRETO AL AMADO ELOHIN VISTA

AMADO ELOHIN VISTA, NOSOTROS TE AMAMOS Y TE BENDECIMOS.

AGRADECEMOS VUESTRA DEDICACIÓN A NOSOTROS Y A TODA LA TIERRA, CARGÁDNOS CON EL PODER DE VUESTRA CONCENTRACIÓN YCON EL PODER DE MAESTRÍA, AHORA Y SIEMPRE.

NOSOTROS LO AGRADECEMOS.

 

INVOCACIÓN AL RAYO CRISTAL PARA PURIFICAR LA MENTE Y EL CEREBRO

A TRAVÉS DEL FUEGO SAGRADO DE LA DIVINIDAD ANCLADA EN NUESTROS CORAZONES, INVOCAMOS A LOS GRANDES ELOHIN VISTA Y CRISTAL, PROYECTAD UN RAYO DE LUZ DE VUESTROS CORAZONES CÓSMICOS EN NUESTRO VEHÍCULO MENTAL, NUESTRA MENTE ETÉRICA Y NUESTRA ESTRUCTURA CEREBRAL, PARA QUE PODAMOS OÍR LA BELLEZA DE NUESTRO SAGRADO CRISTO INTERNO.

HUMILDEMENTE PEDIMOS LA PRESENCIA DE UN ÁNGEL DE VUESTRO TEMPLO, PARA QUE NOS AYUDE A MANTENER ESTA ACTIVIDAD PURIFICADORA DEL RAYO CRISTAL , SOSTENED ESTA SAGRADA LLAMA PULSANDO CONSTANTEMENTE EN CADA CÉLULA, MOLÉCULA, ÁTOMO Y ELECTRÓN DE NUESTRA ESTRUCTURA CEREBRAL , HASTA QUE NUESTRA MENTE Y CEREBRO ESTÉN RESTAURADOS, A LA PUREZA DE LA SUSTANCIA CRISTALINA ORIGINAL.

EXPANDID LA ARMONÍA DE VUESTRO VERDADERO SER, PARA LLENAR LOS CUATRO VEHÍCULOS EN ASCENCIÓN Y AL AMADO SER ELEMENTAL, CURÁNDONOS CON LOS TONOS DE LA ARMONÍA CÓSMICA, TRAYÉNDONOS NUEVAMENTE EL ALINEAMIENTO CON NUESTRO SAGRADO CRISTO INTERNO.

AYUDÁDNOS A MANTENER NUESTRA MENTE EXTERNA CONSTANTEMENTE EN PAZ, DISOLVIENDO INSTANTÁNEAMENTE CON LA LLAMA CRISTAL, TODOS LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS GENERADOS ANTES QUE ELLOS SE MANIFIESTEN.

COMO EL MAR REFLEJANDO EL SOL, AYUDÁDNOS A MANTENER NUESTRO CEREBRO ABIERTO AL PLAN DIVINO DEL UNIVERSO, Y DESPUÉS DE CONOCER ESTE PLAN, AYUDÁDNOS A EXPRESARLO.

AMADO VISTA, GRAN ELOHIN;AMADA CRISTAL, DIOSA DE LA MÚSICA, BAÑA LA TIERRA Y SU AMBIENTE, CON OCÉANOS DE VUESTRA MELODÍA CÓSMICA, COLOR Y ARMONÍA, PARA QUE TODA VIDA PUEDA SENTIRSE UNA CON NUESTRO BELLO Y PRISMÁTICO MAR DE SONIDO Y COLOR.

LO QUE PEDIMOS PARA NOSOTROS, TAMBIÉN LO HACEMOS PARA TODAS LAS ALMAS EVOLUCIONANDO EN ESTE PLANETA, Y NOS INCLINAMOS EN GRATITUD, POR ESA PODEROSA ASISTENCIA A TODA LA HUMANIDAD.

ACEPTAMOS ESTA LLAMADA REALIZADA AHORA MISMO, EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”.

 

 

AL AMADO ELOHIN VISTA

  • “YO SOY” LA LLAMA DE CONCENTRACIÓN DEL ELOHIN VISTA.
  • “YO SOY” SU COMPLETA EXPANSIÓN.
  • “YO SOY” LA LLAMA DE CONCENTRACIÓN DEL ELOHIN VISTA.
  • “YO SOY” SU PAZ CÓSMICA.
  • “YO SOY” LA LLAMA DE CONCENTRACIÓN DEL ELOHIN VISTA .
  • “YO SOY” SU PODER CÓSMICO.
  • “YO SOY” LA LLAMA DE CONCENTRACIÓN DEL ELOHIN VISTA.

Y SE MULTIPLICA ESTA CONCENTRACIÓN A TRAVÉS DE MÍ A CADA HORA.

 

 

INVOCACIÓN AL ELOHIN CRISTAL

AMADA PRESENCIA DIVINA “YO SOY” Y AMADA ELOHIN CRISTAL ¡LLAMEAD, LLAMEAD, LLAMEAD! VUESTRA LLAMA CRISTALINA, A TRAVÉS DE NUESTROS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, RECUERDOS Y NUESTRA FORMA FÍSICA.

MANTÉN LA LLAMA FLAMEANDO, HASTA QUE ESTÉN BIEN PURIFICADOS DE TODA CREACIÓN HUMANA Y SE TRANSFORMEN EN LUZ.

¡QUE ASÍ SEA!

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.