Mensaje del Amado La Morae

Nos dice La Morae, si nosotros al levantarnos sintonizamos con la Divina Presencia y con la Armonía, invocamos a los Ángeles (no lleva más que cinco minutos), ya estamos armonizando nuestro cuerpo físico, mental, emocional, espiritual, decretando que este día va a ser perfecto y armónico , decretando que los Ángeles me van a acompañar, decretando que voy caminando por caminos de luz , decretando que Soy un Pilar de Fuego Violeta, mayor que cualquier apariencia humana.

Y vamos en esa armónica de luz, vamos a atraer Armonía en nuestras vidas. Son lugares de luz, lugares de Armonía.

El trabajo que estamos queriendo hacer en este Grupo, es que cada uno viva en Armonía las 24 horas del día, que no haya nada que perturbe esa Armonía, porque únicamente en Armonía se puede manifestar, más y más Armonía.

Queremos ser Maestros de la Energía y tener maestría en la energía, significa que tenemos que ser Maestros en calificar nuestra energía, porque vamos a manifestar de acuerdo a lo que aceptemos  internamente  y  en el corazón.

Cuanto más tiempo estén en Armonía, más armónicos vamos a manifestar en nuestras  vidas.

Entonces, con este dato tan preciso y tan perfecto, nos dice nos sanamos con Armonía, incluso hay sanaciones con la música, la musicoterapia, esto ya es conocido, y sin embargo la mente no lo acepta, elije seguir con lo conocido, que es el dolor y el sufrimiento, por así logramos captar la atención, esa atención ya no nos sirve, seamos concientes de eso.

Entonces tenemos que saber que en este viaje y esta nave llamada Tierra, se trata de conseguir nuestra propia Armonía, no importa de dónde venimos, no importan las circunstancias ni los orígenes, no importa, ni siquiera cómo has sido nuestros padres, ni cómo ha sido nuestro hogar, si favorable o desfavorable.

Lo único que importa, Amados Seres es cómo estoy parado/a hoy, en este marzo 2011, caminando hacia esta nueva Tierra, que queremos crear para nosotros y nuestros hijos y nuestros nietos. Esto es lo único que importa hoy.

Entonces se haya venido, de dónde se haya venido, con la carga que se traiga o no, tenemos esta preciosa herramienta de Llama Violeta, para transmutar toda nuestra historia, que puede ser transmutada en una clase.

Porqué tenemos que seguir transmutando, por nos vamos y volvemos a cargar con lo mismo que hemos transmutado, en un laberinto de repeticiones, de conductas, hábitos, aprendidos,adheridos. Adicciones emocionales, adicciones de negatividad. Si podemos comprender esto y decir «bueno estoy aquí hoy , tengo esta apariencia, me pasa esto, estoy en este lugar, no me gusta lo que veo, tengo que ponerme a trabajar para cambiar mi vida y las circunstancias.

Se trata de nosotros y de nadie más, porque cada vida que cambia, cada vida que entra en esta armónica, que se une a la frecuencia armónica del Universo, está modificando la estructura de la Tierra y modificando la propia estructura.

Los maestros nos dicen, sólo se trata de APRENDIZAJE, entonces mi aprendizaje no se trata de lo que «me hace el otro» , se trata de CÓMO CONTESTO YO a lo que «me hace el otro» .

Entonces la pregunta está mal hecha Amados Seres, no se trata de «porqué me hizo» se trata de «QUÉ HAGO YO CON LO QUE EL OTRO HACE».

Se evalúa la respuesta,  no la prueba en sí misma, y la respuesta se tiene con claridad mental.

Y uno de los grandes desafíos, de la apariencia de salud.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.