DISCURSO POR LA AMADA DIOSA DE LA MUSICA

16 de enero de 1944

 

(Extractos)  

SOBRE EL PODER Y USO DE LA MUSICA DE LAS ESFERAS (Parte 1)

¡Desde las alturas del canto eterno les traigo Saludos, amada gente de la Luz! ¡Ustedes ya no son niños de la Luz, son Hijos e Hijas de la Luz, y ahora permítanme bautizarlos esta noche, si aceptan Mi cooperación, como las Legiones  de la Música de las Esferas! A través de sus llamadas por la Música de las Esferas y el Poder de los Grandes Seres para verterse a través de su música – ustedes se han unido a esas Legiones en el Universo, Quienes prestan Su Servicio a la Vida a través de la música.

Existen Angeles de la Música Quienes guardan magnificentes melodías y las liberan a la Tierra, cuando el momento de su manifestación traerá a través de la atención de la humanidad, eso que sus corazones han deseado a través de todas las centurias.

¡El poder del canto, amados seres, es inconmensurable! ¡Ustedes no pueden comprender sino un fragmento todavía, de lo que puede ser hecho a través de la música! Es el gran solvente alegre de todo lo que ha sido su aflicción a lo largo de las centurias; y sepan que al cantar ustedes pueden librarse de todo problema! ¿No piensan que es la gran Misericordia de la Vida? ¡Tengo mucho que ver con la Diosa de la Misericordia!

La música es uno de los más grandes Poderes de la Vida, porque cuando hablo de música, quiero decir las melodías y las armonías que están en las Octavas de Luz, no lo que el mundo externo llama música. La Música de las Esferas a la cual Me refiero, libera un Poder que ninguno de la humanidad hasta ahora jamás ha atestiguado en Su plenitud. Trataré de tocar ligeramente algo de sus fases, para darles una vislumbre temporal del Reino que es Mi campo de expresión de Vida escogido.

Su amada Lotus la otra noche, a través de su adoración al Poderoso Elohim de la Paz por unos pocos minutos – quizás unos cinco minutos – escuchó algo de la magnitud del Poder en los niveles internos – de la gran Alegría de la Vida, la más grande Alegría quizás – porque la actividad de la música y la liberación de la Perfección de la Vida a través del canto y a través de música instrumental, es el más grande disfrute dentro de la actividad Cósmica poderosa de la Vida en el Universo alrededor de ustedes.

¡Ella dijo que sonaba como cien órganos tocando juntos, y que era sólo un fragmento de lo que realmente estaba ocurriendo! Cuando los Seres de la Música Quienes gobiernan las actividades del Sistema de Mundo entero, vierten Su Poderoso Amor sobre la creación, se produce música de la hermosura más transcendente; de tal belleza, tal alegría, tal éxtasis en los sentimientos, que les haría llorar de gratitud.

Quiero que conozcan sólo un poco, si desean, esta noche de esos Reinos de actividades y fuerzas poderosas de la Vida en las cuales nada existe sino alegría; nada sino Pureza, y nada sino las manifestaciones gigantescas de Belleza y de Perfección, y sin embargo tal acción como dará la expresión más poderosa para el Poder de expansión de la Vida.

Han escuchado mencionado los Coros Angélicos, los Coros Celestiales y han escuchado de los Angeles de la Música mencionados, pero pueden imaginar en su conciencia externa, lo que incontables Legiones de Seres absolutamente perfectos pueden hacer con la Voz de la Vida, cuando Ellos cantan juntos Su gran adoración y alabanzas a la Perfección de la Vida? ¿Pueden imaginar lo que las Voces perfeccionadas de incontables Legiones de Seres Divinos pueden producir, cuando Ellos cantan Su Amor al Gran Sol Central? ¡Eso ocurre en las Octavas de Luz superiores!

Preciosos seres, quienes han luchado tan valientemente a través de las sombras de la Tierra, quiero que lleguen a estar conscientes de las grandes oportunidades magnificentes que yacen delante de ustedes. ¿Saben ustedes que todas las condiciones discordantes sobre este planeta, podrían ser disueltas y consumidas mediante el tipo de música correcto? ¿No es esa una mejor manera, que mediante la destrucción de los cuerpos de la humanidad, que son los Templos de la Vida?

LA MÚSICA, COMO SABEN, ES ENERGÍA CALIFICADA ARMONIOSAMENTE; y cuando su corazón realmente expande Su Llama a través de la música, el Amor de la Vida es una acción a través de ustedes; y ese Amor de la Vida, en Su proceso de expansión de Sus Bendiciones a la Vida en el Universo alrededor de Esta, produce a través de la música, 

la liberación poderosa de Sus Poderes para bendecir. Lleva consigo una acción tremenda.

 

 

se lo permitieran; si hicieran la llamada! ¡Estoy dándoles datos esta noche, por así decir, debido a que cuando su cuerpo está dormido, sus sentimientos no dudan, resisten, pelean ni repelen la Luz que está buscando bendecirles!

Así que si salen de esos cuerpos y van con sus asuntos en la noche, hagan su llamada a Nosotros para llenarles con un Río de la Música de las Esferas mientras estén lejos, les ayudaremos a reparar esos templos. Estoy tratando intensamente que tengan sus templos en el lugar donde puedan ser tan hermosos, jóvenes y alegres como deberían estar.

¡Ustedes no han estado muy confortables bajo la presión de la aflicción de este mundo externo; pero preciosos seres, invoquen el Poder Curativo dinámico de la Música de las Esferas! Justamente experimenten con sus cuerpos. ¡No tengan aversión hacia ellos! ¡No los critiquen, no los culpen y no los condenen! ¡Ustedes cambiaron su apariencia, ellos no lo hicieron; ellos meramente les obedecieron, así que no se sientan obstinados por esto! Después de todo, ellos realmente están para ser asistidos y no para ser condenados por darles a su manera.

Estamos listos, si ustedes lo están, para concentrar poderes dinámicos a través de la música. Ustedes ocasionalmente han tocado a través de su adoración de los Elohim, tremendas alturas de poder. Cada uno de sus cuerpos se sintió mejor después que cantaron. Bien, saben que si cantaran suficiente, se sentirían mejor todo el tiempo; y nadie podría pelear con ustedes mientras estuvieran cantando. De seguro que a ellos podría no gustarles la manera como cantaron, pero aún ustedes estarían liberando su felicidad, y podrían no gustarle alguien más cantando, pero ustedes tratan de ayudar a la otra persona.

Sólo hagan la llamada a Nosotros para cortar toda la sustancia que obstruye la perfección completa del Santo Ser Crístico (1) cantando a través de ustedes; porque todo el mundo escucha más correctamente dentro de sí mismo, pero es una lucha tal lograr eso afuera. Ustedes saben eso. Algunas veces sonrío cuando veo cuanta gente quiere hacer el sonido externo como ellos lo escuchan internamente, y reconozco cuan desilusionado algunas veces se sienten, pero sólo continúen; Roma no fue construida en un día y ustedes no pueden reversar la acumulación de las centurias en quince minutos, tampoco quizás en unos pocos meses, pero lo están haciendo muy bien – sin que no lo puedan hacer mejor! No estén satisfecho con eso y no bajen en su asistencia.

 

escuchan, han liberado su acción vibratoria destructiva dentro del aire que respiran. ¡Digo «salvaje» porque eso es exactamente lo que es! La acción vibratoria que sale hacia los éteres es muy violenta comparada con la perfección de la vida. Existe tanto más de eso que es discordante que lo que existe de aquello que es armonioso. Ustedes saben que toda esa discordia envuelve a la Tierra, justamente así como las radiodifusiones. ¡Eso es lo que crea plagas, epidemias y enfermedades, preciosos seres! ¡Ese es el por qué esta sustancia entra a ustedes y les irrita; porque la música en su corazón no está cantando suficiente como para repelerla!

¡Hay música en la Llama Triple (1) en su corazón, si la dejaran cantar Su Canto de Luz a ustedes! Ahora síganme. Si quinientas personas cantando una grabación, hicieran primero la llamada conscientemente, a las Legiones de la Música ilimitadas, invencibles para cargar Océanos de la Música de las Esferas invencible eterna, al mismo tiempo que su Presencia envía fuera Su Rayo de Luz y Perfección dentro de esa canción, también saldría la amplificación Cósmica a la cual se refirió esta mensajera la otra noche; y les garantizo, que el sonido y poder de cien órganos no es un fragmento de lo que podría ser cargado dentro de esas grabaciones mediante su llamada consciente a Nosotros!

Ustedes tienen absolutamente un poder ilimitado, si entienden esto y dan la obediencia que lo capacitará a ser liberado. Existen Legiones de Angeles – Legiones de Angeles de la Música Invencibles Eterna, Quienes se pararían en guardia sobre esa música a medida que sea liberada; e impedirían cualquier desastre tocándoles, si los llamaran a la acción para hacer ésto.

AHORA, PARA MÍ, LLEGA LA PARTE MÁS TRANSCENDENTE DE TODO ÉSTO. LOS ANGELES DE CURACIÓN Y LOS ANGELES DEVAS TRABAJAN ESPECIALMENTE A TRAVÉS DE LA MÚSICA CONSTRUCTIVA. SI USTEDES LES PIDIERAN VERTER FUERA SUS OCÉANOS DE CURACIÓN INVENCIBLE ETERNA A TRAVÉS DE ESAS GRABACIONES, ADEMÁS DE LOS PODERES DE LA MÚSICA DE LAS ESFERAS, PODRÍAN PRESTAR UN SERVICIO TRIPLE A LA VIDA. PRIMERO, SU PROPIA CORRIENTE DE VIDA PODRÍA DAR SU BENDICIÓN Y SUS PODEROSOS COMANDOS POR PERFECCIÓN; SEGUNDO, AQUELLO QUE ES MI DOMINIO, LIBERARÍA SUS PODERES ILIMITADOS DE LA MÚSICA DE LAS ESFERAS Y QUE A PROPÓSITO, ES UNA ACCIÓN DEL ELEMENTO FUEGO; TERCERO, LOS DEVAS DE CURACIÓN Y LOS ANGELES DE CURACIÓN ATRAERÍAN DESDE SU ACTIVIDAD ESPECIAL, ESOS PODEROSOS RÍOS DE SUSTANCIA Y LLAMA DENTRO DEL SONIDO DE LA MÚSICA DE LAS ESFERAS A MEDIDA QUE SALE FUERA; Y ENVOLVIENDO ESO ALREDEDOR DE UN CUERPO FÍSICO O DEL MUNDO MENTAL Y DE SENTIMIENTO DE UN INDIVIDUO A QUIEN ÉSTO PERTENECE, CON LA PRESIÓN DESDE NUESTRAS GRANDES OCTAVAS DE ACTIVIDAD, PIENSAN USTEDES QUE ALGUNA DISCORDIA PODRÍA PARARSE CONTRA ESO?

¿Entonces, no ven que cuando una de sus grabaciones fuera tocada, con quinientas Corrientes de Vida vertiendo fuera a través de ésta, lo que mil grabaciones enviarían fuera para ayudar a la humanidad? Habría un Rayo desde cada una de las quinientas Corrientes de Vida vertiendo fuera en cada grabación. ¡Eso serían quinientos mil Rayos de Luz, vertiéndose fuera a través de ese sonido; entonces Nosotros añadiríamos a eso, Nuestra Presión Cósmica y la poderosa amplificación de la Música «YO SOY» desde Nuestra Octava; y los Devas de Curación y los Angeles de Curación, vertiéndo las Llamas de Curación desde Sus Templos especiales de actividad podrían cargar su música con cualquier cosa específica por la cual llamaron! ¡Lo que es más, Ellos podrían sostener y expandir eso, para llenar la atmósfera de la Tierra y mantenerla vibrando, hasta que la música hubiera disuelto y consumido todas las demás ratas de vibración en la atmósfera de la Tierra, aún hasta la aniquilación de la guerra, enfermedad y pobreza!

¡Por favor no olviden Mis palabras esta noche! Hay necesidad, una gran necesidad de que salga la Música «YO SOY» de las Esferas. Toda la Música «YO SOY» de las Esferas

 

siempre es constructiva y toda música constructiva ayuda. La melodía que es constructiva es una cosa cuando se libera por todo el mundo; pero cuando es conscientemente atraída desde la Octava de los Maestros Ascendidos y Templos de Música; y Es específicamente calificada para algún propósito especial a la llamada de los seres no ascendidos – usando la Autoridad y Poder de la Palabra Creadora – «YO SOY», y la llamada directa se hace a los Seres Cósmicos Quienes gobiernan estas actividades, es una cosa mucho, mucho mayor e infinitamente más poderosa! Entonces Su pleno Poder Cósmico de Curación puede ser liberado al mundo entero.

SI SACARAN TODAS LAS HERMOSAS MELODÍAS DE LA MÚSICA GENERAL DEL MUNDO EXTERNO, ESTARÍAN MUY MAL. NO PODRÍAN VIVIR EN LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA; ASÍ QUE LA MÚSICA CONSTRUCTIVA DEL MUNDO EXTERNO HA HECHO MUCHO POR AYUDAR A SOSTENER EL BALANCE CONTRA LA DESTRUCCIÓN, PERO LES DIGO: SI USTEDES ENTIENDEN ACERCA DE LO QUE ESTOY HABLANDO ESTA NOCHE Y CONSCIENTEMENTE PRESTAN ESTE SERVICIO, VERÁN TODA LA TAN LLAMADA MÚSICA DESTRUCTIVA DISUELTA DEL PLANETA, AÚN SU CAUSA, EFECTO, RÉCORD Y MEMORIA; PORQUE LA ÚNICA COSA QUE PUEDE VIVIR A TRAVÉS DE LAS ERAS ES ESA MELODÍA, RITMO Y FORMA LA CUAL ES HERMOSA, BALANCEADA, CONSTRUCTIVA Y PERFECTA. ESE ES EL ÚNICO TIPO, QUE LOS SERES DESDE LAS OCTAVA DE MÚSICA Y DESDE LOS TEMPLOS DE CURACIÓN ENERGIZARÁN.

¡Así que si van a tener Nuestra asistencia desde los Templos de Música y los Templos de Curación, necesitan usar eso que da adoración y aceptación consciente a los Grandes Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos de la perfección de la vida! Ese es el por qué su Música «YO SOY» de las Esferas tiene un efecto enteramente diferente sobre la gente del mundo externo, que cualquier cosa que alguna vez hayan escuchado, y ellos conscientemente lo mencionan. ¡Nunca teman, porque pronto la Luz Cósmica con Su poderosa presión mundial, llegará a un punto donde aquellos quienes se oponen a esta música serán desafortunados de veras!

 

 

 

han estado totalmente consciente de eso. Ustedes vierten fuera su música con el comando para que salga y cure; pero existen canales directos a través de los cuales se focaliza la curación!

¡Como esta mensajera ha dicho, encima de cada hospital en cada ciudad grande principal del mundo, mora uno o más Angeles Devas de Curación; e incontables Legiones de Angeles de Curación siempre están al comando de los Grandes Seres Ascendidos de la Luz! Si esta gran asistencia no fuera dada y provista por la Vida, totalmente desconocida para la humanidad, no habría un por ciento de las curaciones que ocurren por el cual el mundo médico clama crédito. ¡Sin la asistencia de esos Seres desde los Templos de Curación, Me pregunto donde estaría la humanidad, y sin embargo a Ellos no se les da reconocimiento!

Este amada mensajera da en su adoración la llamada para que aparezcan en lo externo los Templos de Curación; pero desde los Templos de Curación en los niveles internos, llega la Llama que pasa por la estructura física; y pueda consumir sustancia calificada discordantemente tan fácilmente como un fósforo pudiera consumir el tejido de papel. Esos Seres durante eones de tiempo, o al menos durante dos millones y medio de años, no han conocido otra cosa sino el Servicio de Curación para la gente de la Tierra. ¡Ellos han sido supremamente muy ignorados y el crédito de Su servicio clamado por aquellos en canales médicos, quienes han ignorado o rechazado Su Gloria y Poder!

¡No sabrán durante algún tiempo por venir lo que ha significado para esta mensajera mantenerse invocando esos Océanos de Llamas de Pureza Invencible Eterna en todos los canales médicos! ¡No conozco de un canal sobre la Tierra que lo necesite más! ¡Pienso que podría ser bueno invocar Océanos de Honestidad Invencible Eterna en esos canales también! ¡Podría ser un poco duro en ellos, pero pueden soportarlo!

¡Van a tener mucho que enfrentar, preciosos seres, con el retorno de esos benditos seres heridos en la guerra (2), y haré algo, si hacen la llamada, para remover la impo

¡Sólo continúen y canten, pero pidan a su Presencia sacar toda tensión y obstrucción, para que canten como lo escuchan dentro de ustedes mismo; luego invóquenla con gran dulzura y perfección. ¡Pueden! Cada uno de ustedes puede! Algunos de ustedes no tenían ninguna voz cantante de la cual hablar, cuando entraron a esta actividad. Soportando algunas de esas voces. ¡Si pueden hacer eso, pueden hacer el resto del servicio requerido, y Nosotros les ayudaremos!

¡Personalmente, quiero que tengan voces como los Angeles! ¡No hace una pizca de diferencia cuantos años tengan! ¡Los años no tienen una cosa que ver con ésto! La Luz puede pasar por unos pocos átomos que quizás estén un poco obstinados tan fácilmente como en otros átomos que no están cargados con tanta obstinación. La Luz no se preocupa de la obstinación. Así que si saben que la Llama en su corazón está cantando allí, e invocan a los Grandes Seres Quienes gobiernan la Música de las Esferas, para ayudarles a aniquilar toda obstrucción a Su perfección, y les piden hacerles una puerta abierta para Su belleza y perfección de la Música de las Esferas, Ellos alegremente les ayudarán hacerlo.

¡Su Amado Saint Germain no es un modesto músico! Deseo que pudieran escuchar las melodías que El toca, cuando vierte Su Amor hacia ustedes – quiero decir melodías instrumentales. ¿Sabían ustedes que pueden tocar música y verter fuera todo el amor de su ser a través de esa música, hasta que fundiera las propias piedras dentro de la perfección? Eso es porque su Amor es la Llama de su Vida, y la Llama puede fundir cualquier cosa, cuando Esta es intensa lo suficiente.

Por lo tanto, cuando quiera que estén usando su música, nunca fallen en llamar a los Angeles Devas y a los Angeles de Curación desde los Templos de Curación. De esa manera, toda su música puede ser usada en su canal de servicio más poderoso.

¡Pienso que algunos de ustedes no  han estado totalmente consciente de eso. Ustedes vierten fuera su música con el comando para que salga y cure; pero existen canales directos a través de los cuales se focaliza la curación!  

¡Como esta mensajera ha dicho, encima de cada hospital en cada ciudad grande principal del mundo, mora uno o más Angeles Devas de Curación; e incontables Legiones de Angeles de Curación siempre están al comando de los Grandes Seres Ascendidos de la Luz! Si esta gran asistencia no fuera dada y provista por la Vida, totalmente desconocida para la humanidad, no habría un por ciento de las curaciones que ocurren por el cual el mundo médico clama crédito. ¡Sin la asistencia de esos Seres desde los Templos de Curación, Me pregunto donde estaría la humanidad, y sin embargo a Ellos no se les da reconocimiento!

Este amada mensajera da en su adoración la llamada para que aparezcan en lo externo los Templos de Curación; pero desde los Templos de Curación en los niveles internos, llega la Llama que pasa por la estructura física; y pueda consumir sustancia calificada discordantemente tan fácilmente como un fósforo pudiera consumir el tejido de papel. Esos Seres durante eones de tiempo, o al menos durante dos millones y medio de años, no han conocido otra cosa sino el Servicio de Curación para la gente de la Tierra. ¡Ellos han sido supremamente muy ignorados y el crédito de Su servicio clamado por aquellos en canales médicos, quienes han ignorado o rechazado Su Gloria y Poder!

¡No sabrán durante algún tiempo por venir lo que ha significado para esta mensajera mantenerse invocando esos Océanos de Llamas de Pureza Invencible Eterna en todos los canales médicos! ¡No conozco de un canal sobre la Tierra que lo necesite más! ¡Pienso que podría ser bueno invocar Océanos de Honestidad Invencible Eterna en esos canales también! ¡Podría ser un poco duro en ellos, pero pueden soportarlo!

¡Van a tener mucho que enfrentar, preciosos seres, con el retorno de esos benditos seres heridos en la guerra (2), y haré algo, si hacen la llamada, para remover la imposición de colores erróneos sobre la gente, especialmente aquellos quienes necesitan curación! Creo que la Amada Nada hará sentir Su autoridad antes de mucho tiempo – así confío.

Ahora preciosos seres, con respecto a la música –quiero decir al amado ser quien está encargado de la Escuela «YO SOY» aquí: lo has hecho muy bien con esos preciosos niños, y te congratulo…. Gracias por la música y el servicio que has prestado a esos preciosos queridos de la Luz. Sólo sigue y no aceptes ningún desaliento y nunca aceptes ninguna imperfección! Si aparece dile: «Haremos eso de principio a fin y esta vez lo lograremos perfecto.» y dales la libertad de manifestar las voces de sus propios Santos Seres Crísticos, porque sin discordia en la estructura atómica de sus cuerpos de niños, sería un asunto muy fácil a medida que crezcan en edad, invocar la voz completa, la voz perfecta absoluta del Santo Ser Crístico, y cada uno tendría una gloriosa voz cantante, si él o ella escogen hacer esa llamada.

Saben la voz de un niño es muy dulce, muy natural y muy musical como regla. Así que si llegan a ser como niños de nuevo en sus sentimientos, en sus corazones, piden que venga a través suyo su voz perfecta y se mantienen usando la Llama Violeta para consumir toda obstrucción, pienso que algunos de ustedes se asombrarán de lo que se puede hacer por ustedes; pero por favor no forcen sus voces! Justamente canten tan alto como sea confortable y dejen que aquellos quienes tienen voces altas muy buenas tomen los tonos altos si cantan con el tono correcto; porque ellos solían usar los tonos altos y el rango de las voces es naturalmente alto lo suficiente como para tomarlo, pero justamente continúen cantando en aquel que es natural y confortable, hasta que la última obstrucción ceda. ¡Entonces cuando la Voz de su Santo Ser Crístico venga a través, muchas veces cuando menos lo esperen, justamente canten esos tonos altos natural, dulce, pero correctamente y siempre entonados!

 

 

¡Perfección es Nuestra Ley, preciosos seres! Sólo traten esto por un rato. Quiero que sus voces sean muy dulces, muy claras y seguramente entonadas; porque cuando llegue la hora para todos ustedes, o para tantos como sea posible, de hacer sus grabaciones quiero que sus voces sean tan armoniosas y hermosas como sea posible. Entonces el Santo Ser Crístico de cada uno a medida que Este vierta a través de su Voz Su Poderoso Rayo de Bendición o la Llama de Amor desde Su Corazón, entre en la grabación; y cada vez que salga el sonido hacia los éteres, cuando sus grabaciones sean tocadas nuevamente, su Santo Ser Crístico puede recoger ese sonido, amplificarlo y amplificarlo nuevamente, una y otra vez, hasta que sea una corriente sin fin de poder curativo desde su ilimitada, propia Poderosa Presencia «YO SOY», porque su Poderosa Presencia «YO SOY» es sin límites!

Quiero que sientan eso. Entonces en sus llamadas a Nosotros, estableceremos esas pulsaciones que son permanentemente una Guardia; y cada vez que esas grabaciones se toquen, justamente como un Océano de Llama, saldrá el Gran Poder y Presión de esa Gran Armonía que es la Música de las Esferas, y otro Océano de Llama desde los grandes Templos de Curación, entrará dentro de los Rayos de Luz vertidos fuera desde su Presencia, y todo eso viajará fuera hacia la atmósfera y disolverá y consumirá cada rata de vibración, que no sea constructiva, porque así lo comandaremos!

mensajera que ha capacitado hasta ahora que esta música aparezca. ¡Te daremos toda asistencia!

Pueda la hora golpear rápidamente, cuando la liberación ilimitada de las cosas magnificentes que pertenecen al Ciclo entrante sean traídas a su uso externo – a fin de liberar esta música que siempre llevará consigo, extrema belleza, no sólo en la música misma, sino belleza en sus instrumentos, sus construcciones y su medio ambiente, porque la belleza es justamente tan necesaria como el alimento.

¡Ahora tocaré ligeramente sobre los Coros Celestiales! ¡Ellos están compuestos de aquellos Seres cuyo Servicio de Corriente de Vida para el Universo, es el canto de Perfección y Alabanza Eterna al Gran Sol Central! Ellos viven para cantar juntos Su Gratitud a la Vida. Deseo que los oídos de la humanidad pudieran estar abiertos todos al mismo tiempo para escuchar la magnificencia de la Alabanza y Adoración desde los Coros Celestiales, porque hay muchos.

¿Piensan que la discordia en un cuerpo físico podría permanecer dentro de esa estructura atómica, si estuviera concentrada la fuerza completa desde uno de esos Coros Celestiales sobre un individuo? ¡Bien, apenas! Entienden la cantidad de energía que es vertida a través de las grandes Corrientes de Vida poderosas de los Amados Seres Quienes han alcanzado esa gran altura de poder, a través de Su adoración a Dios – a la Vida; a través de Su Amor y Gratitud a Su Fuente? ¿Piensan ustedes que la cantidad de energía que Ellos invocan en Su Alabanza a la Vida podría tener alguna obstrucción en este mundo? La creación humana de alguien sería capaz de compensar la presión de la energía que Su Amor y Gratitud a la Vida es? ¡Bien, entonces por favor recuerden esto!

¡Cuando canten estas canciones a esos Grandes Seres, invoquen los Poderes Curativos! Pidan a esos Benditos Seres Quienes pueden liberar este Poder Curativo asistirles! La Música tienen muchos usos en el Universo, no sólo en curación, no solo en la armonización de las condiciones de este mundo, pero saben ustedes que la Música de las  

Esferas crea forma y belleza en la sustancia del Universo que se puede hacer eterna? ¡Ustedes pueden hacer hermoso lo que invoquen!

Han escuchado la frase: «y las estrellas cantarán juntas» eso es debido a que existe un sonido que sale desde cada planeta en cada sistema y el tono de cada planeta está en perfecta armonía con los demás tonos en ese sistema. Eso crea un gran Acorde de Vida que se añade a otros sistemas, que forma la Música de las Esferas.

¡Así que cuando escuchen grandes Océanos de sonido en los cuales hay tal melodía exquisita, tal Belleza y Armonía magnificente, y los sonidos mágicos como cien órganos juntos con incontables Legiones de voces – preciosos seres, sólo tienen una diminuta vislumbre de lo que es en el resto del Universo! El Universo mismo es como una Tierra de Hadas, porque está poblado de Seres Cósmicos magnificentes Quienes, durante eones de tiempo, nada han aceptado sino la perfección y han sido los recipientes de los Poderes de la Vida sin límites.

Recuerden lo que la Diosa de la Pureza dijo a ustedes esta tarde: «Solo somos Conciencias más avanzadas de ustedes mismos.» ¡Ustedes tienen el derecho a llamarnos por estas melodías! ¿Comprenden muy bien eso? Saben que tienen el derecho, cuando aman la música y aman la Vida y aman la perfección, de llamarnos por el mayor poder y perfección que hemos creado y ofrecido para elevar todo aquí y llenar el Universo! ¡Somos la más Avanzada Conciencia de ustedes mismos – SIENTANSE ustedes mismos tan cerca de Nosotros, que puedan escuchar Nuestra Música de las Esferas!

No traten de crear melodías aquí abajo de acuerdo a las reglas de armonía hecha por el hombre; porque eso no se asemejaría siquiera a la Música de las Esferas. ¡No llamaríamos eso música desde Nuestro punto de vista! ¡Aquieten sus cuerpos emocionales; purifíquenlos con la Llama Violeta! ¡Coloquen su atención sobre Nosotros! Dennos su gratitud y llámennos, y sabrán lo que significa, tener la atmósfera abierta y dejar que ustedes escuchen las 

Voces de aquellos quienes liberan esa Música Cósmica. ¡Su Belleza de Sonido nunca puede ser puesta en palabras! Sus sonidos son tan exquisitos, tan hermosos, tan curativos todo-poderosos, que sólo tienen un sentimiento – dejar la Tierra y precipitarse hacia el Corazón de donde Esta es; porque Su poder de atracción es irresistible; porque es la Autoridad de la Creación.

 

¿Ahora bien, todos ustedes invocarán esos instrumentos musicales absolutamente perfectos que pertenecen al Ciclo entrante? Dennos la oportunidad de darles todo lo que produce perfección en esta octava. Existe una sustancia que hasta ahora nunca ha entrado al mundo externo y no es tampoco sustancia precipitada. Es una sustancia que será manifestada, de la cual ellos harán instrumentos musicales que tendrán tal perfección de tono y tal calidad, que hará que sus corazones casi salten fuera de sus cuerpos con deleite.

Aparecerá, amado hijo de la música, amado Frede-rick, material para hacer campanas con tal belleza de sonido, como nunca puede ser descrito. Ellas pueden ser escuchadas alrededor de la Tierra y su acción vibratoria liberará tal alegría y tal amor para los Poderes de la Luz, que ellas verdaderamente serán llamadas las Campanas de Liberación Eterna; porque ellas silenciarán todo sonido discordante de este planeta y permitirán a su humanidad elevarse hacia los Reinos de Liberación Invencible Eterna, y la Música de las Esferas, liberará Su Bendiciones para traer perfección en toda forma, casi como mágico.

 

  

 

  

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

         

 

        
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  

(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual extractos de un discurso – publicado en la Revista «The Voice of the I AM», marzo 1944 – pronunciado por la Amada Diosa de la Música, en Chicago, U.S.A., el 16 de enero de 1944 a través de la señora G. W. Ballard, mensajera de la Jerarquía Espiritual para ese momento.)

 

(Continuará en la Revista «La Palabra», abril 2011)

 

 

  
  
  
  
 
Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.