ASCENDIENDO A LA CONCIENCIA CRÍSTICA

A TRAVÉS DEL FUEGO SAGRADO DE LA DIVINIDAD DENTRO DE NUESTROS CORAZONES, NOSOTROS LES SOLICITAMOS AMADO SERAPIS BEY, AMADOS ELOHIN ASTREA, Y CLARIDAD Y HUMILDEMENTE INVOCAMOS VUESTRA PODEROSA PRESENCIA PARA :

CARGAR! CARGAR! CARGAR! CON LAS VIVIENTES LLAMAS DE LA FUERZA CRÍSTICA CÓSMICA, EN A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE NUESTROS CUATRO VEHÍCULOS EN ASCENCIÓN, NUESTROS CEREBROS, NUESTROS MUNDOS DE SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS, NUESTRAS AURAS, A TRAVÉS DE LA PRESIÓN DE VUESTRA LUZ, EXPANDE LA PUREZA EN CADA CÉLULA DE NUESTROS SERES, HASTA QUE NO EXISTA NINGUNA SOMBRA DE APARIENCIA HUMANA.

AMADO SAGRADO CRISTO INTERNO, INTENSIFICA LA LUZ DEL CRISTO CÓSMICO, A TRAVÉS DE NUESTRA CONCIENCIA EXTERNA, HASTA QUE VUESTRA PRESENCIA INTERNA SEA COMPRENDIDA.

ASÍ SEA PORQUE «YO SOY» EL PLENO PODER DE DIOS, ACTUANDO AQUÍ Y AHORA Y SOSTENIDO PARA SIEMPRE.

A TRAVÉS DEL CRISTO «YO SOY» EN MI RENUNCIO AHORA EN PROFUNDA HUMILDAD, A CADA PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA, Y ACTO, QUE SEAN MENORES QUE LA PUREZA CRÍSTICA CÓSMICA, Y CAMINANDO A TRAVÉS DE LA PUERTA DORADA DE ACEPTACIÓN DIVINA, «YO SOY» LIBRE! «YO SOY» LIBRE! «YO SOY» LIBRE! «YO SOY» ETERNAMENTE LIBRE! OH PODEROSO Y UNIVERSAL «YO SOY».

Esta entrada fue publicada en Decretos poderosos de uso diario, Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.