MARZO 2011

NOMBRE Y APELLIDO: María Alicia Villa
FECHA: 30/03/2011
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Cambios en su hija.
BREVE RELATO: Al Grupo de Amor de San Justo. A vos Amada Isabel, y a todos los Maestros Ascendidos. Lograste con tanto Amor que mi hija hiciera este cambio tan fundamental para ella. Estamos mi esposo y yo, tan agradecidos con todo el logro que conseguiste en ella, Gracias. Gracias a todos los que hicieron posible que así sucediera. Solo sé que te Amo y Respeto con todo mi corazón, Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Graciela Rodriguez
FECHA:
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Transmutó Apariencia
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias a todos los seres de Luz que nos asisten permanentemente y a todos los Maestros Ascendidos, porque estaba con una apariencia de nervios e inquietud, me puse en la copa porque la caridad empieza por casa,y día a día estoy mejor tambien con los que me rodean, «sí yo cambio todo cambia». Amor y Bendiciones para todos mis hermanos y hermanas de este hermoso Grupo con el cual siento que crezco todos los días.
NOMBRE Y APELLIDO: Gladys Catalina Elseser
FECHA: 30/03/2011
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Paz, Armonía, Alegría, Amor.
BREVE RELATO: Yo Soy dando Gracias a todos los Maestros,  Ángeles, Arcángeles, porque en mi hogar está retornando la paz, armonía, alegría y amor entre mi familia, doy Gracias por la alegría de mis hijos Aylén Rocio Ocampo Elseser, Alejo Iván Ocampo Elseser, por el gran cambio que han tenido con el cambio de colegio, por la armonía de mi esposo Ricardo Heriberto Ocampo, que a pesar de la apariencia de quedarse sin trabajo se encuentra en paz y decretando su trabajo estable, Gracias porque estoy otra vez conectándome con mi grupo, haciendo mi meditación, estoy alineandome con mi Divina Presencia en Paz y Armonía. Doy Gracias otra vez a todos los Maestros por estar siempre acompañandome en los momentos más difíciles que tuve que pasar todo el año pasado y también doy Gracias porque me pude comprar la compu como yo quería y a pagar como yo puedo, Gracias Maestro Saint Germain, Gracias a vos Isabel por todo tu Amor incondicional y tu ayuda. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Liliana Noemí Ramos.
FECHA: 30/03/2011
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Gracias al Grupo y más…
BREVE RELATO: Yo Soy dando Gracias, Gracias, Gracias, a los Maestros, por las hermosas mini vacaciones que pasé con mis hijas en la costa. Agradezco también por haber encontrado este Grupo tan maravilloso que cambió mi vida, transformándola en más y más Amor, mucha alegría y abundancia en mi trabajo. ¡¡¡Soy Feliz!!!
NOMBRE Y APELLIDO: Patricia Dal Piccol
FECHA: 30/03/2011
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Gracias por las vacaciones.
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo las mini vacaciones que tuve en compañía de mi pareja, estoy feliz. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Carmen Mabel Mendelson
FECHA: 30/03/2011
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Dinero Para Pagar la Hipoteca.
BREVE RELATO: Yo quiero Agradecer a mis Amados Maestros, a mi Divina Presencia, a los Ángeles, a vos Isa, que transmitis tanta Paz, Amor,y tanta Luz, a todo el Grupo maravilloso y tus colaboradoras, a todos, el aprendisaje que cada uno transmite en cada miércoles de reunión y que gracias a lo que me llevo en mi corazón, hoy soy «feliz», y lo que nunca creí lograr, lo tengo. Te cuento, y vos me conocés muy bien, todo lo que debo transmutar en esta vida, que no pude  el reunir el dinero para pagar la hipoteca de mi casa, pero cada día al despertar mi primer «buenos días» es para mi Divina Presencia y mis Ángeles. Demandé que un Ángel de Luz me trajera ese dinero, ya se vencía el mes. Ayer recibí por Facebook un mensaje de una médica que atendió a mi esposo. Conversamos y me dijo que se había enterado que yo necesitaba un préstamo, porque le contaron que en la mutual de mi trabajo no me lo otorgaron. Me pidio mi dirección para visitarnos después de 4 años sin vernos. Llegó a casa, me abrazó y dentro de un presente, estaba el dinero que yo necesitaba. No puedo expresar lo que siento, es una mezcla de emociones,felicidad. Vino a mi casa, el ángel que le pedí a mi «Divina Presencia», ella misma me llevo en su auto a pagarla, y hoy miércoles viajó a Quito, Ecuador, diciéndome que era un regalo para mis hijos, para que tengamos nuestra casa. Mi inmensa Gratitud a todos los Seres de Luz. Los Amo, Gracias, Gracias, Gracias!!! Voy por más.

NOMBRE Y APELLIDO: Olga Graciela Fuentes
FECHA:
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Gracias por las vacaciones.
BREVE RELATO: Gracias, Gracias, Gracias, porque tuve vacaciones hermosas en el mar. Gracias por el celular nuevo, Gracias por estar tan bien acompañada por tan buenos amigos. Gracias por ayudarme cada día a encontrar la vivienda que voy a ocupar, será en alquiler o propia. Gracias a todos.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.