Cuando sentimos miedo

Qué podemos hacer cuando aparece el sentimiento de miedo.Demandamos Llama Violeta, el miedo no existe, uno piensa lo que atrae.
El miedo es sólo una idea, y simplemente al miedo lo tengo que atravesar. O sea, si yo tengo miedo, estoy en ese diálogo mental, salimos de ese diálogo y lo transmutamos en el momento, con Llama Violeta, invocamos al Arcángel Miguel para que corte y libere.
Entonces podemos empapelar nuestra casa con carteles como:  YO SOY LUZ, YO SOY PAZ, YO SOY LA RESURRECCIÓN Y VIDA.
Cada vez que sientas miedo RESPIRÁAAAA….
Entonces cuando respiro y sé que el miedo es sólo una idea, respiro y decreto YO  SOY LUZ, YO SOY PAZ y no me enojo porque aparezca este sentimiento, pues ahí está el diálogo mental, estoy hablando con «los patos volados», entonces si tengo miedo es que me levanté a la mañana, no hice el Manto de Luz, que es el sagrado Manto, me envuelvo en el «Huevo Violeta», decreto que me envuelven los cuatro Ángeles de Miguel.
No contaminemos nuestro entorno, no mires televisión, no escuches noticiero, no escuches radio, envolvete en una Burbuja Violeta, todo el día, todo el tiempo, las 24 horas, empapelá tu casa con decretos y en una semana tu vida es otra… Sólo hay que hacerlo, hacerlo y hacerlo.
Todos nuestros logros se nos puede ir si sentimos miedo, entonces con la misma fuerza que yo creo y recreo y tengo Fe y pido, acá estamos llamando a los Ángeles de la Fe, aparece el miedo, me voy a caminar, me voy a correr, hago ejercicio físico, grito, me lo saco de encima, porque es una idea de mente masa, y la dejé entrar.
La idea no entra sola, entonces uso LLAMA VIOLETA, CORTO Y LIBERO, LLAMA VIOLETA, CORTO Y LIBERO, LLAMA VIOLETA, CORTO Y LIBERO, DIVINA PRESENCIA, YO SOY LUZ, y repetís todo eso, la mente no puede tener dos ideas a la vez, no puedo tener Llama Violeta en la cabeza y el miedo, es imposible.
Entonces, ME ENFOCO, ME ENFOCO Y ME ENFOCO…
Trato de despertar a mi cerebro, y trato de ver que si vengo trabajando con Luz Violeta, mi propio trabajo con la Divina Presencia, manifiesto algo y luego no lo sostengo porque me voy a lo conocido, es sentir lástima de mi mismo/a, «probrecita de mi», y esto que hacemos acá en la Nueva Tierra, es lo desconocido,  lo desconocido es Tierra de valientes.
Corto y libero con la Espada de Miguel, cualquier miedo y cualquier negatividad, y el miedo es negatividad, salgamos de ese diálogo mental.
Los trabajadores de la Luz no es que no tengamos temor, al temor tomo la Espada de Miguel y lo ATRAVIESO. Si tengo miedo camino hacia este miedo, lo desafio, lo atravieso y me doy cuenta que eso miedo era estupidez de mi mente ignorante.
ISABEL

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.