TESTIMONIO ABRIL I

NOMBRE Y APELLIDO: Anabela Beatriz Bravo
FECHA: 6/04/2011
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Agradecida.
BREVE RELATO: Yo Soy Agradecida por todo lo bueno que llega a mi vida cada día. Amor y Bendiciones para todos mis hermanos y Maestros de Luz. Perdón, Lo siento, Te Amo, Gracias!!!

NOMBRE Y APELLIDO: Luis Alberto Bogado
FECHA: 6/04/2011
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Gracias por su Casita.
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a los hermanos y hermanas de este Grupo del Amor de San Justo. Amo a mí Divina Presencia «Yo Soy» por la casita que me regaló, con la ayuda de los Ángeles. Los Amo y Bendigo, Gracias.

NOMBRE Y APELLIDO: Leonor Serafina Ahumada
FECHA: 6/04/2011
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Agradecimientos Varios.
BREVE RELATO: Yo Soy Agradeciendo al Amado Maestro Jesús, al Maestro Saint Germain, Amada Madre María, Arcángel Miguel y a todos los Seres Ascendidos, por el hermoso que pasé el día que cumplí mi nuevo ciclo (70) con mi familia y amigos. Agradezco a mi hija el gran regalo, mi sueño, conocer «Perú» y gracias a nuestra querida Isabel y sus colaboradoras/res, y a todo este hermoso Grupo de Amor, que los Amo y les mando mucha Luz, Luz, Luz. Gracias, Gracias, Gracias, por ser parte tan importante en mi vida.

NOMBRE Y APELLIDO: María Vicenzotti
FECHA: 6/04/2011
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Estudio Perfecto.
BREVE RELATO: Yo Soy dando Gracias a mi Divina Presencia, a Jesus y Saint Germain, que a mi esposo José Saez Molina, el estudio de colon le salió bien. Gracias, Gracias, Gracias.

NOMBRE Y APELLIDO: Luisa Morelli
FECHA: 6/04/2011
CURACIÒN:
MANIFESTACIÒN: Soy Muy Feliz.
BREVE RELATO: Yo Soy, agradecida, agradecida, Yo Soy muy feliz. Bendiciones a todo mi Grupo del Amor, Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.