Mayo2011 I

NOMBRE Y APELLIDO: Norma Olga Braico
FECHA: 4/05/2011
CURACIÓN: Mamas Sanas.
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Ante la Amada Presencia «Yo Soy», expreso mi agradecimiento a este bendito Grupo, y a nuestras Amadas Isabel y Laurita, que me acompañaron en este proceso. Ante una apariencia no Luz de mama, debí someterme a una operación, con no buenos pronósticos medicos. Sin embargo,el resultado de la biopsia dio negativo. Mi corazón inmaculado de Llama Crística, la Preencia de la Amada madre María, el Espíritu Santo, el Arcángel Miguel, los Maestros Ascendidos Jesús y San Germain, todos acudieron a mí en el quirófano al entrar y salir con felicidad.

Gracias, Gracias, Gracias, benditos sean. Los Amo, hermanos de corazón.

Bendita Llama Violeta, Misericordiosa y Transmutadora.

NOMBRE Y APELLIDO: Olga
FECHA: 4/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Protección del Arcángel Miguel.
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a toda la Hermandad Blanca y a todos los Seres de Luz que me asisten, cada día apenas los invoco, a vos Isabel, que cada miércoles nos das clases magistrales de con qué, cómo y cuando ver el otro lado de la taza, que hasta ayer para cada uno de nosotros estuvo vacía y no era verdad. No me quiero olvidar tambien de agradecer a mis Ángeles protectores y benefactores, Estela y Ramón, responsables absolutos de que yo esté acá, compartiendo este aprendisaje, el Maestro sabe que lo agradezco cada día, pero quiero que ellos tambien lo sepan.

Mi vida y mi familia cambió rotundamente, estoy super feliz de que así sea. Estoy viviendo en una nube, donde todo está lleno de Amor, Paz, Felicidad, Armonía, Salud Bienestar y Trabajo. Es maravilloso y se transforma en Supremo, cuando alguien entra a nuestra casa sin saber en que estamos ó que hacemos y comenta»Que bien se sienta estar acá», «Me siento bien entrando en su casa». Eso nos confirma que estamos trabajando bien.

De forma independiente, con mi compañero de ruta, hacemos nuestra protección de cada día y decretamos como lo queremos, con aciertos y otras para seguir trabajando.

También lo ponemos a nuestro retoño, un adolescente un poco escéptico su manto de Luz. Él estuvo en un parque junto a sus amigos pasando una tarde de sol, a los cinco minutos que se retiro para volver a casa, unos ladrones armados se acercaron al grupo y les robaron todo, plata, relojes, celulares, etc, él se enteró a la noche y no lo podía creer.

Hace dos semanas, de la escuela fue con su novia a acompañarla a su casa, le llamo la atención que la puerta estaba abierta, cuando entraron, encontró al papá de la chica todo golpeado y atado a una silla, hacía cinco minutos los ladrones se habían ido. Lo tuvo que desatar y llamar al resto de la familia para que atiendan a ese hombre y demás. Decidió volver a casa asustado y conmovido. No entendió hasta mas tarde el porque de mi abrazo repitiendo, Gracias, Gracias, Gracias.

Hoy lleva consigo una estampita del Maestro y del Arcángel Miguel.

Amo y Bendigo a cada Ser de este Grupo del Amor, semillero de buenos sentimientos, no importa quiénes fuimos o qué hicimos, sino quiénes somos hoy y juntos vamos en el camino hacia la Luz.

Todos somos uno, Gracias, los Amo.

NOMBRE Y APELLIDO: Sabrina Andrades
FECHA: 11/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:

BREVE RELATO: Quiero agradecer a todos los Seres de Luz, a los Maestros, a los Ángeles que los pedidos que he hecho han sido concedidos y me siento muy feliz, en armonía y en paz.

Quiero destacar que no asisto a las reuniones y que mi madre me transmite toda la energía y el aprendizaje que se lleva en cada encuentro. Gracias a todos, Bendiciones.

NOMBRE Y APELLIDO: Norma Beatriz Andrada
FECHA: 11/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Protección a un negocio.
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias a la Amada Kwan Yin, Maestros Ascendidos, Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, por la respuesta inmediata recibida ante mi demanda de asistencia por el negocio de mi nuera, que recibió la visita inesperada de la DGI y la Afip. Demandé que todo lo que no estuviera en regla pase a ser invisible ante los ojos de los inspectores, hasta que pudiera regularizar su situación y ocurrió presizamente eso, no llegaron a su negocio, pasaron por todos, menos por el de ella.

Gracias, Gracias, Gracias, esto reafirma una vez más que la bendita Luz funciona.

NOMBRE Y APELLIDO: Dora Aural
FECHA: 11/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Estudios Perfectos.
BREVE RELATO: Hoy quiero compartir con todos los compañeros de la Luz y darle gracias al Maestro Saint Germain, a los Ángeles y a mi Maestra Isabel por escucharme siempre y decirles que mis estudios médicos estan perfectos.

Por mi papá que pasó de plano con toda la Luz y en Paz, como se lo pedí al Gran Maestro Saint Germain.

Gracias, Gracias, Gracias a vos Isabel por enseñarme este camino tan hermoso de Luz. Gracias Laurita por todos tus mensajes.

NOMBRE Y APELLIDO: Carlina Paz
FECHA: 11/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Páncreas Sano

BREVE RELATO: En el nombre de mi Divina Presencia Yo Soy agradeciendo la Perfecta salud de la mamá de una hermana, que no está asistiendo los miércoles por esta razón.

Los médicos le diagnosticaron una apariencia en la cabeza del pancreas y tanto, tanto la irradiamos con todas las Llamas, la mamá no sabe nada, ni que significa metafísica.

Ellos están en Entre Ríos y anoche me llamó mi amiga para decirme que llegó el resultado de la biopsia y es negativo. Gracias, Gracias, Gracias.

NOMBRE Y APELLIDO
FECHA
CURACIÓN
MANIFESTACIÓN
BREVE RELATO:


Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.