ABRIL II

NOMBRE Y APELLIDO: Irma Modesta Cisneros
FECHA: 27/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia de los Maestros
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a todos los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo, al Amado Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel, a Jesús y María, gracias por su asistencia. Esta semana hubo una apariencia con mis hijos y gracias a la ayuda a todos los Seres de Luz, que no pasó a mayores. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo y Bendigo por pertenecer al Grupo, los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO: Susana
FECHA: 27/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Examen Aprobado
BREVE RELATO: En el nombre de la Presencia “Yo Soy” agradeciendo al Amado Maestro Saint Germain y al Amado Maestro Jesús, el examen aprobado en el día de ayer, lo he invocado con toda mí fe, y me ha escuchado, soy inmensamente feliz desde que llegué a este Grupo. Estoy muy agradecida por tus enseñanzas Isabel, que son herramientas tan simples y sencillas para lograr tener una vida plena. Gracias, Gracias, Gracias. Muchas Bendiciones para todos mis hermanos del Grupo Saint Germain de San Justo.
NOMBRE Y APELLIDO: María Alicia Villa
FECHA: 27/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Estudios Clínicos Perfectos.
BREVE RELATO: Al Grupo del Amor de San Justo y a todos los Maestros Ascendidos y a vos Isabel por tú palabra espiritual. Me hice todos los estudios que me mandaron hacer y me salió todo perfecto, la Dra me dijo que estaba muy contenta por lo bien que me encontró. Gracias a todos los Maestros, Divina Presencia y a vos Amada Isabel. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Mirta Luz Bella Espíndola
FECHA: 27/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Cambió su vida.
BREVE RELATO: En nombre de mi Divina Presencia “Yo Soy” agradeciendo por haber cambiado mi vida y la de toda mi familia consecuentemente. Hace mucho tiempo que soy feliz, vivo mirando a mi alrededor, entendiendo y comprendiendo y amando a mis semejantes, que comparte este maravilloso mundo con todo lo que en el acontece. Estoy aprendiendo qué todos somos iguales ó parecidos con todas las vicisitudes y esperanzas. Agradezco además mi crecimiento espiritual, lo físico y externo, como la salud, de mis hijos, la de mi esposo y la mía. Agradezco también los arreglos en mi casa que está más bonita que lo planeado. Gracias a vos Isabel y a todas las chicas. Por que se hacen las reuniones en este ámbito y podemos aprender día a día, gracias a tu maravillosa voluntad y dedicación. Bendita seas Isabel, Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Mabel Mendelson
FECHA: 20/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Operación Perfecta.
BREVE RELATO: Yo Soy dando Gracias a mi Divina Presencia, a los Maestros y Seres de Luz, al Grupo del Amor y a vos Isabel, porque la operación en la cual me sacaron una apariencia en el útero, fue perfecta. Estoy en reposo y el miércoles 27 estaré en la reunión. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO: Laura Graciela Desouza
FECHA: 20/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Casamiento Maravilloso.
BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias al Amado Maestro Saint Germain por todo lo que me das manifestado. Por el casamiento maravilloso de la hija de mi esposo que demandé en la copa. Gracias, Gracias, Gracias a mí Amado Grupo.
NOMBRE Y APELLIDO: Luisa Morelli
FECHA: 20/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias Varias.
BREVE RELATO: “Yo Soy” agradecida, inmensa y eternamente agradecida de la vida, del aire que respiro, de todo lo bueno que me rodea. Bendigo y los Bendigo Amados hermanos de Luz.
NOMBRE Y APELLIDO: Juan B De Leo
FECHA: 20/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Análisis Perfectos y Un Viaje.
BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias a todos los Seres de Luz porque mis análisis salieron muy bien y por un viaje que está llegando hacia mí, el 25/04 a Porto Seguro, Brasil junto a mí esposa. Gracias, Gracias, Gracias. Y voy por más.
NOMBRE Y APELLIDO: L Gomez
FECHA: 20/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por Manifestación en su hija.
BREVE RELATO: “Yo Soy” agradecido a todos los Seres de Luz, Amados Maestros Ascendidos, por la manifestación, en mí hija. Hace 6 años la operaron y le tocaron un nervio, tuvo un tratamiento para arreglar su cara, casi dos años. Hace tres meses le dijeron que tenían que operar otra vez. Yo empecé a pedir. Parecía no tener respuesta, pero el día que la tenían que operar, e hicieron los estudios y le dijeron que no la operaban porque estaba todo bien.
NOMBRE Y APELLIDO: Ebe Mabel Torcasso
FECHA: 20/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje junto a su Hermano.
BREVE RELATO: “Yo Soy” agradeciendo a todos los Seres de Luz, a mi hermano mayor Jesús, al Maestro Saint Germain, por poder ir unos días a Córdoba y poder llevar a mi hermano, que es un señor con capacidades diferentes. Disfruté mucho el viaje viéndolo a él tan contento, a cada momento me agradecía, “Gracias hermana por traerme”, era la primera vez que salía de vacaciones en sus 74 años. Ahora que lo tengo a mi cargo voy hacer lo imposible para que sea feliz, aunque sea un viaje cortito, porque lo amo. Gracias por todo a vos Isabel y a tus chicas. Gracias a mis hermanos y hermanas del Grupo, por irradiarme cada miércoles y darme fuerza. Gracias los Amo a todos.
NOMBRE Y APELLIDO: Carlos Alberto Espósito.
FECHA: 20/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Agradecimientos Varios.
BREVE RELATO: A mi querido Grupo del Amor, Soy feliz, muy feliz. Amo a todas las personas, a los niños, a los ancianos, a los pobres, los enfermos y a los hermanos menores. Estoy transitando el camino hacia la Luz, recuperé mi salud y mi alegría. Mañana a la tarde voy a grabar mi CD. Recuperé toda mi voz, tengo todo lo que quiero, por supuesto no podría vivir sin amor. Voy a triunfar, porque tome las enseñanzas de nuestra Amada Isabel, la gran instructora. Pronto serás mundial, te amo Isa.
NOMBRE Y APELLIDO: Nora Edith Lozano
FECHA: 4/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Paz Armonía y Alegría.
BREVE RELATO: “Yo Soy” dando gracias a todos los Seres de Luz por la Paz, la Armonía y la Alegría reinando nuevamente en la vida de Yanina Verónica García. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Nora Edith Lozano
FECHA: 4/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Transmutó Relación.
BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias a la Poderosa Llama Violeta por el Amor transmutando la relación con el papá de sus hijas, de Analía Dominguez. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Nora Edith Lozano
FECHA: 04/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Empleo Perfecto.
BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias al Amado Maestro Saint Germain y a todos los Seres de Luz, por la manifestación del empleo perfecto para Carlos Nestor Casa. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Ricardo Cuello
FECHA: 4/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Rompió el Cerco….
BREVE RELATO: Quizás cada vez que me aproxime a una persona encuentre un amigo, un hermano….Gracias, Gracias, Gracias, porqué hoy rompí un poco más el cerco que me había creado y  me encerraba, y, encontré amigos y hermanos, al venir en el colectivo. Ya es un milagro… y también agradezco, como hoy a la mañana pude aquietar mi mente y ser más tolerante y receptivo. Muchas Bendiciones para este Grupo de Amor y Luz y para todos los hermanos de acá, de San Justo y de todo el mundo. Con Amor y Gratitud.
NOMBRE Y APELLIDO: Nora Edith Lozano
FECHA: 4/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por todo.
BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias a todos los Seres de Luz por estar aquí, por todo el Grupo del Amor. Por el viaje de minivacaciones, por la alegría en mi vida, por el crecimiento del emprendimiento que tenemos con mi socia. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO: Ignacia Bertilda Ramirez
FECHA: 30/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Estudios Perfectos.
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia “Yo Soy” agradecida a los Maestros, Ángeles, Arcángeles, por este lugar, hermoso y bello, y por los estudios hechos, salieron todos perfectos. Gracias a mis hermanos y hermanas de la Luz. Gracias Padre.
NOMBRE Y APELLIDO: Ignacia Bertilda Ramirez
FECHA: 30/04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Estudios Perfectos.
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia “Yo Soy” agradecida a los Maestros, Ángeles, Arcángeles, por este lugar, hermoso y bello, y por los estudios hechos, salieron todos perfectos. Gracias a mis hermanos y hermanas de la Luz. Gracias Padre.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.