Ante la apariencia de Cáncer

Debemos saber,Amados Hermanos que la apariencia de cáncer es negativa. El cáncer, el miedo y la negatividad van de la mano.
Si deseamos ayudar a alguien con esta apariencia podemos hacerlo, enviando LLAMA VIOLETA desde nuestra casa, desde el silencio de nuestro cuatro.
Me siento, respiro, me uno a mi Divina Presencia y de Presencia a Presencia mando Llama Violeta a ese ser.
Pero también debemos entender y aceptar  que si a ese ser le place y se siente bien sufriendo, no podemos negarle esa experiencia. Puede sentirse mal y todo lo mal que tenga ganas, eso nos dicen los Maestros.Nosotros somos responsables de nuestra energía.
Hay muchos seres que tienen esta apariencia que maltratan al entorno. Cómo hacemos para salir de eso, porque los amamos. Simplemente, ante el maltrato,debemos decirles, suavemente y si está dispuesto a escuchar, por ejemplo: «Si me están maltratando yo no vengo», y envio Llama Violeta hasta que esto cambie.
Como el otro saber que esa apariencia de enfermedad, de alguna manera, maneja emociones, entonces, simplemente le estamos dando el Poder para que maneje esa situación. Es simplemente, poner un límite.
«Si me tratás bien, voy a asistirte»
«Si me tratás mal te dejo sólo hasta que ese ser se dé cuenta de que nos tiene que tratar bien. No lo estamos ayudando cuando nosotros nos rebajamos al maltrato, porque el maltrato genera violencia, el maltrato es negatividad. No debemos aceptar el maltrato y si podemos enviar Ángeles, Llama Violeta desde nuestra Divina Presencia.
No debemos permitir el maltrato nunca, bajo ninguna circunstancia, de ningún ser porque eso es chantaje emocional y nosotros tenemos la dignidad de la Divina Presencia; ese ser también tiene una Divina Presencia y podemos demandar de Presencia a Presencia que la Misericordia Divina toque el corazón, que está temeroso, pues lo que tiene es miedo y no lo puede manifestar. Entonces agrede y no tenemos que aceptar la agresión de nadie, nunca.
Esto parece duro pero a ese ser lo va a ayudar porque va a tener que decir en algún momento y abrir su corazón: «Estoy asustado» «Tengo miedo» «Ayúdenme».
No podemos ayudar a nadie siendo esclavos, no ayudamos a nadie siendo tratados como felpudos.
Recordemos que cualquier apariencia, sea cáncer, o como se llame, que un ser esté sufriendo no nos convierte a nosotros en felpudo de ese ser nunca.
Se lo trata con respeto y amor y debemos pedir que nosotros seamos tratados con respeto y amor. Y si el otro no nos respeta, lo dejamos sólo.
Quizás eso lo obligue a pensar: «qué estoy haciendo». Lo obligue a unirse a su Divina Presencia, lo obligue a pedir ayuda a los Cielos.
Nosotros no sabemos qué es lo que tiene que aprender un Ser. No juzgo, no critico, no condeno.
Si me tratan mal me voy, lo dejo sólo, pues quiere MAL- ESTAR . No me voy enojado, sólo comprendo que ese Ser no puede aprender otra cosa.
Me conecto con mi Divinidad, envio Llama Violeta, de Presencia a Presencia, irradio Amor, todo el Amor del que pueda ser capaz. Ese Amor va a ser mucho más efectivo que estar enfrente de este Ser discutiendo por estoy generando DIS-CORDIA .
Debemos atrevernos a poner límites, ningún humano tiene derecho  a maltratar a otro. Nosotros no debemos permitirlo.
Isabel

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ante la apariencia de Cáncer

  1. mariaines dijo:

    hermosa la página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.