Apariencia de Inconfort

Nos preguntamos porqué sentimos inconfort o vacío en nuestras vidas aunque tengamos hijos, marido, esposa, buen pasar económico, éxito en nuestros trabajos y  nada de eso nos satisface, seguimos buscando algo que nos satisfaga.
A veces los Seres sentimos ese vacío, es el lado oscuro de la luna, el que no podemos ver. Como tengo todo, qué me falta.
Te falta unirte a tu Divina Presencia «Yo Soy».
Mi recomendación para sentirnos satisfechos es dar SERVICIO, servir a un Maestro de Luz, pero para servir a un Maestro de Luz, primero tenés que enterarte quién es ese Maestro, y también enterarte que si me envuelvo en Llama Violeta y simplemente no cuestiono, empiezo a decir: «GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS», empiezo a agradecer por lo que tengo, ese agujero en el corazón se va a ir borrando.
No hay nada afuera que nos satisfaga, ni el marido, ni los hijos, tenemos que aprender que no hay nada afuera, está ACÁ ADENTRO. Este es el aprendizaje de todo humano, es el camino hacia adentro, el viraje en el corazón.
Es decirnos: «fantástico, tengo una vida, la desarrollé,desarrollé mi maternidad, la familia, hice todo esto, y lo que hice lo hice muy bien, «.
Qué me está diciendo este inconfort, esta sensación de que no estoy conforme con nada y me molesta.
Amados Seres es el LLAMADO DEL ESPÍRITU , nos dice «DESPERTEMOS», que recordemos QUIÉNES SOMOS. Porque si solamente trabajamos de humanos, vamos a sentir ese vacío, solamente se va a sanar ese vacío cuando recordemos que somos DIVINOS.

Qué podemos hacer para conectarnos con esa Divinidad:TRES VECES POR DÍA, NOS SENTAMOS, RESPIRAMOS, RESPIRÁ A TU DIVINA PRESENCIA, «YO SOY LA PRESENCIA»  para transmutar ese estado, pero sin preocuparnos, solamente nos está marcando que tenemos que DESPERTAR. El inconfort, el sentirte mal, a pesar de todo lo que tengo.


Esto es un dilema de muchos seres que tienen todo lo que cualquier persona  la haría feliz, y  por qué no se sienten felices , porque ahora que tienen  todo, TIENEN   QUE ATENDER AL  ESPÍRITU .

Hacer lo que vinimos a hacer, no vinimos sólo a casarnos, tener hijos, tener una familia, darles de comer, planchar y lavar, o los hombres tener que trabajar, no vinimos solamente a eso. Vinimos a más, y esto qué es, RECORDAR LOS SERES FABULOSOS, GRANDIOSOS QUE SOMOS, SEMBRANDO LUZ EN EL PLANETA.
Entonces, agradezcan el inconfort, porque hace que me cuestione qué quiero, pero nada de afuera va a llenar ese vacío, ningún trabajo, ninguna relación, ni más hijos, nada…
TENGO QUE IR HACIA ADENTRO, MIRAR HACIA ADENTRO.
Cómo la hacemos: UNIÉNDONOS A NUESTRA DIVINA PRESENCIA «YO SOY», tres veces por día, durante cinco minutos, DIVINA PRESENCIA DAME LUZ, DIVINA PRESENCIA DAME CLARIDAD.
Me uno a mi Divina Presencia, transmuto con Llama Violeta. Si hacemos esto en forma sostenida, en una semana tendrán resultados.
A muchos les ha pasado, es bueno que pase, el Espíritu despierta, te está diciendo DESPERTARTE!!! a quién sos en realidad, a qué vinimos a este Planeta, además de tener hijos, amigos, una profesión,auto, etc.
A qué vinimos, vinimos a poner Luz a este Planeta. Somos Seres que hemos pedido encarnar para tener esta experiencia humana.
Este descontento nos está recordando que no somos humanos, SOMOS SERES DIVINOS, que estamos con este traje humano, y solamente tenemos que recordar, y solamente tenemos que SEMBRAR LUZ.
Cómo hacemos esto. AGRADECIENDO todo lo que tenemos, y solamente dedicarnos a cultivar nuestro ESPÍRITU.
cumple-HERMANA-153-2ISABEL.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Apariencia de Inconfort

  1. victoria dijo:

    es maravillo el mensaje, gracias infinitas <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.