Compromiso con la Junta Kármica

´

Este mes dedicado a la Junta Kármica se nos propone HACER UN COMPROMISO CON ESTA BENDITA JUNTA KÁRMICA.

Demos balance ´por todo lo que vamos a recibir de  estos Benditos Seres de Luz.  Decimos:   me comprometo junto a este Bendito Grupo de Luz, doy  mi compromiso ante el Amado Maestro Saint Germain , de comenzar a partir de hoy, saliendo de esta sala ( para los que estan leyendo, a partir del momento de la lectura) ……………………………………….lo siguiente………a partir de hoy………..

» COMIENZO A VIVIR LIBRE DE TODO TEMOR»
COMO LO LOGRO?
SABIENDO QUE ME ACOMPAÑA EL ARCANGEL MIGUEL CON SU ESCUDO DE PROTECCION, EL AMADO HERCULES Y SU FUERZA, ENVOLVIENDOME EN EL HUEVO DE LUZ VIOLETA, UNIDA A MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, TODO EL TIEMPO, E INVOCANDO TODO EL TIEMPO A LA PRESENCIA PARA QUE COMANDE MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS. TRANSMUTANDO TODO PENSAMIENTO NO FELIZ EN LUZ Y FE ILUMINADA.

Si hasta ahora, que viví con miedo, mi vida no ha sido feliz, que tal el desafío grupal de «VIVIR SIN MIEDO SINTIENDONOS LIBRES Y FELICES, LA LIBERTAD QUE DA EL SABERNOS AMADOS Y PROTEGIDOS PORQUE LO HEMOS DEMANDADO CONSTANTEMENTE». SOLO LO HACEMOS, Y VEREMOS MILAGROS EN NUESTRAS VIDAS Y ENTORNOS.
QUE ASI SEA.

Nos hemos limitado tanto, porque hemos estado acostumbrados a vivir en la limitación y el miedo. Amados Seres si no trascendemos el miedo no podemos elevar la conciencia…
Podemos estar meditando por años, todo el día, invocando a los Ángeles pero si tenemos miedo ninguno va a llegar…

Qué pasa si viene la idea de miedo, tengo la certeza de que ya lo solté en el corazón del Maestro para que lo transmute y lo doy como balance a la Junta Kármica, para que la Junta Kármica  a su vez, nos dé una infusión de Fé .
Hágamoslo…

Esta entrada fue publicada en El enfoque de la semana. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.