MAYO III

NOMBRE Y APELLIDO: Jorge Oscar Romero
FECHA: 18/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Transmutación de Apariencia.
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo por todo lo bueno que viene hacia mí. Agradezco que la apariencia en el seno de mi mujer desapareció. Gracias, Gracias, Gracias, mil veces Gracias. Toda cosa buena que tengo y viene
NOMBRE Y APELLIDO: Zulma Cisneros
FECHA: 18/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por Manifestaciones en su vida.
BREVE RELATO:  Yo Soy la Divina Presencia en mí, muy agradecida al Maestro Saint Germain y al Arcángel Miguel por su Amor y Asistencia, a este maravilloso Grupo de Amor, que Amo y Bendigo, a vos Isabel, gracias por compartir y expandir tus enseñanzas de Amor y Bendición.

Estoy feliz y agradecida por las manifestaciones recibidas, un viaje a Mailín, la compra de artefactos y todo lo bueno que llega a mi vida. Gracias, Gracias, Gracias Amados Seres, mil Bendiciones para todos.

NOMBRE Y APELLIDO: Alberto y Carmen
FECHA: /04/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Vacaciones y Emprendimiento.
BREVE RELATO: Amada Isabel y Grupo del Amor, Nosotros somos infinitamente agradecidos por las manifestaciones que tenemos desde que nuestro Amado Maestro Saint Germain guía nuestras vidas, también agradecidos por la incondicional protección del Amado Arcángel Miguel. Les cuento la manifestación de nuestras primeras vacaciones juntos en Mar del Plata, que fueron hermosas e inolvidables. Pero mejor todavía es el emprendimiento que nos está abriendo el camino de la prosperidad y libertad financiera que venimos buscando hace bastante tiempo. Por supuesto vamos por más, con toda la fe y alegría que nos produce nuestra Divina Presencia.

Individualmente me siento muy feliz de pertenecer a este Grupo de Seres Divinos y que la Metafísica sea mi forma de vida actualmente. Gracias Isabel por tu enseñanza y buen humor, Gracias al Maestro por  haberte elegido y puesto al frente de este amoroso Grupo. Gracias, Gracias, Gracias. Hasta Siempre.

NOMBRE Y APELLIDO: Antonia Virginia López.
FECHA: 18/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por Emprendimiento y más.
BREVE RELATO:  Deseo agradecer el poder venir a las reuniones, Gracias a vos Isabel y a todos mis compañeros y compañeras chelas hermanos para todo el Grupo Gracias. Quiero agradecer a todos los Seres de Luz, al Maestro Saint Germain, Jesucristo, Madre María y Kwan Yin y a la Gran Hermandad Blanca, Gracias porque estamos emprendiendo algo familiar de hacer comida para vender en bandejas y sándwich y milanesas, Gracias que hemos podido empezar con mi esposo, mi hija mi yerno y los chicos. Gracias, Gracias, Gracias.

NOMBRE Y APELLIDO: Mónica Beatriz Bade.
FECHA: 18/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Manifestación de Dinero y más.
BREVE RELATO: Yo Soy Agradecida, Agradecida, Agradecida. La semana pasada una querida amiga del alma Rosa García, pasa una apariencia de pérdida de su casa. Yo irradié Luz Violeta y Arcángel Miguel, llamé a Isabel para ponerla en la copa, pidiendo se materialice el dinero que eran $60.000. Hoy mi amada amiga pudo solucionar la apariencia vendiendo la parte del Garage y el Maestro  deuda bajo a $30.000 y se manifestó el dinero y pagó y Gracias a mi Divina Presencia se quedó en su casa. Gracias, Gracias, Gracias Divina Presencia, Arcángel Miguel, Saint Germain y toda la Luz. Gracias, Gracias, Gracias, Bendita Isabel por tanta Luz!!! Gracias e infinitas Bendiciones. Gracias por la maravillosa expansión de Metafísica en Olivos, se sentía el Amor hasta en Alma. Gracias, Gracias, Gracias al Bendito Grupo del Amor de San Justo, Gracias, eternas Bendiciones para todos. Los Amo en Luz. Y voy por más. Voy por mi negocio abundante y próspero. Voy por mi casa terminada. Voy por mi auto 0km. Voy por ser eternamente feliz. Gracias, Gracias, Gracias. Éxito Violeta, Expansión Grupo Saint Germain de San Justo en Olivos y vamos por más!!! Gracias, Gracias, Gracias, Saint Germain.
NOMBRE Y APELLIDO: Irma Modesta Cisneros
FECHA: 1/06/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por el Amor y el Confort.
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a todos los hermanitos del Grupo del Amor de San Justo. Doy Gracias y Gracias por todo el Amor y el Confort  recibido, el dinero para el viaje, y “Yo Soy” agradecida  los Amo y los Bendigo. Luz, Paz, Opulencia y Felicidad para todos.

NOMBRE Y APELLIDO: Irma Modesta Cisneros
FECHA: 18/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nieto en Perfecto Estado.
BREVE RELATO:  Yo Soy la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a todos los Seres de Luz, a los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo, porque mi nietito, Benjamín Vicente de tres meses se golpeo en el colectivo por imprudencia del chofer. Demande el pedido y todo salió bien, no tiene nada. Gracias Amados Seres.
NOMBRE Y APELLIDO: Leonor Ahumada
FECHA: 18/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por su nieto Violeta.
BREVE RELATO:  “Yo Soy” Agradecida a Nuestro Amado Maestro Saint Germain, Amada Madre María, Amado Jesús, Arcángel Miguel y a todos los Maestros Ascendidos, y a nuestra querida Isabel, que tanto nos brinda en sus clases y fuera de aquí también si se lo requerimos, y también a sus colaboradoras/es. Gracias, Gracias, Gracias. Y para todos y todas mis hermanos de Luz de este hermoso centro de Amor. Compartir con todos mi gran felicidad del nacimiento de mi nietito, Adrián Ventura Manzo, en perfecta salud. Gracias, Gracias, Gracias. Este bvebé Violeta es mi octavo nieto. Los Amo a todos, Luz, Luz, Luz para todos.
NOMBRE Y APELLIDO: Nora Edith Lozano
FECHA: 18/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:  “Yo Soy” dando Gracias porque en Paz y Armonía, las respuestas que necesitaba llegan. Gracias porque en Amor y por Amor se recupera la Armonía de mi familia. Gracias Isabel por tu Amor y tu enseñanza. Bendiciones Amorosas para todo este bello Grupo. Los Amo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Mirta
FECHA: 18/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:  Gracias queridos hermanos, porque así lo siento, hace cuatro clases que vengo, y ya me siento parte de ustedes y de su mundo. Estoy muy agradecida por poder estar y de lo bien que me hace haberlos conocido. De a poco mi vida va cambiando, estoy aprendiendo muchas cosas que son muy importantes. De nuevo agradecerles a todos, empezando por el Maestro.

NOMBRE Y APELLIDO: Liliana
FECHA: 18/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Aprendió a Perdonar y Perdonarse
BREVE RELATO:  Gracias, Gracias, Gracias, hace muy poquito tiempo conocí Luz Violeta. Aprendí a perdonar, Perdonarme, Amar y encontrar mi Paz interior, Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Patricia
FECHA: 18/05/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Aprendió a Perdonar.
BREVE RELATO:  Hola Isabel, solo quiero decirte que desde que llegué a este bello lugar, todo lo dejo en manos de Dios, la Llama Violeta y San Miguel Arcángel. Estoy en Paz, busco solo el deseo de mi Alma, y aquí lo encuentro. Serenidad, Paz, Perdoné y me perdono, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Viviana.
FECHA: 1/06/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Empezaron a ver la vida desde otro lugar.
BREVE RELATO: Es la tercera vez que vengo, me invitó una amiga, Liliana. Ella pidió por mi familia, y acá estoy con mi pareja Alberto. Llegamos en busca de Paz y Armonía y la verdad es que empezamos a ver la vida desde otro punto de vista. Las cosas que pedimos se cumplieron; más trabajo, Amor, y unión en la pareja. Le pedí a un Ángel que me ayudara con la venta de mi casa y al día siguiente apareció el comprador. Gracias, Gracias, Gracias. Y aquí no termina, invité a dos amigas y también se cumplieron sus deseos. Y vamos por más, que juntos podemos. Luz Violeta para todos. Gracias, Gracias, Gracias. Virrey del Pino, presente.
NOMBRE Y APELLIDO: Irma Modesta Cisneros
FECHA: 1/06/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Trabajo para su hijo.
BREVE RELATO:  “Yo Soy” la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo alo Amado Grupo del Amor de San Justo. Amo y Bendigo a todos los Seres de Luz y a los nuevos hermanitos del Amor del club 25 de Mayo. Les cuento que mi hijo, Ignacio Alejandro Bogado, empieza el lunes a trabajar en una carnicería, estoy segura que el Maestro trabaja con él, hay algunas apariencias, pero se lo entrego al Maestro Saint Germain. Gracias, yo sigo al Maestro.

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.