UN DISCURSO POR EL AMADO RAY-O-LIGHT

10 de septiembre de 1939
(Extractos)
(Querido lector: Para su conocimiento y desarrollo espiritual se presentan
extractos de un discurso, publicado en la Revista “The Voice of the I AM”,
octubre 1939, dado por el Amado Ray-O-Light, el 10 de septiembre de
1939, en la Clase de Minneapolis, a través del Sr. Guy W. Ballard, mensajero
acreditado en esa época.)
SOBRE ALGUNOS ASPECTOS DE LA VIDA QUE
LIMITAN Y ATAN A LA HUMANIDAD DE LA TIERRA
Es muy adecuado esta tarde con la información que
será transmitida, que esta sea Mi primera expresión para
la gente de esta Tierra durante un largo período de tiempo.
Existen muchos Quienes están prestando Sus Cualidades
a la gente de la Tierra en esta gran crisis de, usaremos el
término, conflicto Cósmico; porque al final será la fuerza y
dominio de la Luz Cósmica la que terminará todo conflicto
sobre esta Tierra. (aplausos)
¿No se sentarán, y serían tan amables lo suficiente
como para permanecer sentados durante el tiempo en que
esté hablándoles, debido al Servicio que deseo prestarles?
No importa lo que diga que les llene de entusiasmo, justamente

10 de septiembre de 1939
(Extractos)
(Querido lector: Para su conocimiento y desarrollo espiritual se presentan
extractos de un discurso, publicado en la Revista “The Voice of the I AM”,
octubre 1939, dado por el Amado Ray-O-Light, el 10 de septiembre de
1939, en la Clase de Minneapolis, a través del Sr. Guy W. Ballard, mensajero
acreditado en esa época.)

SOBRE ALGUNOS ASPECTOS DE LA VIDA QUE LIMITAN Y ATAN A LA HUMANIDAD DE LA TIERRA
Es muy adecuado esta tarde con la información que será transmitida, que esta sea Mi primera expresión para la gente de esta Tierra durante un largo período de tiempo.
Existen muchos Quienes están prestando Sus Cualidades a la gente de la Tierra en esta gran crisis de, usaremos el término, conflicto Cósmico; porque al final será la fuerza y dominio de la Luz Cósmica la que terminará todo conflicto sobre esta Tierra. (aplausos)
¿No se sentarán, y serían tan amables lo suficiente como para permanecer sentados durante el tiempo en que esté hablándoles, debido al Servicio que deseo prestarles?
No importa lo que diga que les llene de entusiasmo, justamente permanezcan sentados, así podremos hacer todo lo posible por ustedes. Manténganse tan relajados y confortables como puedan.
Estoy seguro que habrán muchos quienes se regocijarán, sin embargo otros quienes se rebelarán y odiarán a los mensajeros y probablemente a Nosotros, por esto que voy a decirles. Aquello por lo cual muchos de ustedes han llamado, ha sido logrado. La terminación de ésto tomó lugar a las doce hoy, cuando la Gran Luz Cósmica con Su actividad y fuerza particular encontró Su anclaje y residencia aquí. Por favor observarán la palabra – “residencia aquí”!
¡Aquello quienes son espiritistas inclinados probablemente no les gustará Nosotros y los mensajeros; pero todas las entidades desencarnados han sido removidos del Estado de Minnesota! Así que si ustedes están acostumbrados a recibir comunicaciones desde esos individuos, los encontrarán conspicuos por su ausencia. Por lo tanto, tales comunicaciones estarán dentro de la mente del individuo, no desde los desencarnados.
Es una condición infeliz de veras cuando existen aquellos quienes quieren tales comunicaciones. Ellos las han deseado a través de muchos de estos años – de seguro sin saber de su Gran Presencia de la Vida, el Poderoso “YO SOY”, y sin embargo buscando asistencia. No es de extrañar que muchos cayeran bajo la creencia de la comunicación espiritista; pero eso se termina para esta Tierra, amados amigos de América y compañeros estudiantes. Mi llegada hoy, es el aceleramiento de su fin.
Una vez más la humanidad debe volcarse totalmente hacia su propia Gran Presencia de la Vida, el Poderoso “YO SOY”. ¡NO HAY ALTERNATIVA! Esto debe ser hecho, y suena eso autoritario? Bien ES la Autoridad de la Vida, y Nosotros debemos expresar esa Autoridad. Les pido vigilar este punto, porque si siguen los Dictados que han sido dados por estos Grandes Seres, encontrarán en cada simple caso sin excepción, que Ellos hablan con la Autoridad de la Vida. En el vasto número de Dictados que han sido dados, no existe una cosa conflictiva en todo puesto junto. Por lo tanto, ustedes deben saber que todos estos Dictados vienen desde la Gran Sabiduría de la Vida.
Sería muy bueno para el cuerpo de estudiantes al menos, observar esto, porque a través de ésto vendrá la confianza y seguridad para cada uno de ustedes de que no están tratando con una fuente cuestionable sino más bien tratando con una Fuente infalible que es la Verdad.Con respecto a los Grandes Seres Cósmicos, Quienes han aparecido desde dentro del Gran Silencio para prestar este Servicio a la Tierra; al mismo tiempo que es en respuesta a la llamada desde la humanidad, sin embargo piensan ustedes que es para que vengan de nuevo esos Grandes Seres– Aquellos Quienes se habían retirado del conflicto del mundo humano, esperando a través de las centurias por un posible retorno? ¿Me entienden cuando digo – “un posible retorno”? Eso es exactamente lo que quiero decir, porque si su Amado Amigo de la Edades (Saint Germain) no hubiera traído a su atención este vasto entendimiento, ni uno de estos Grandes Seres habría regresado – ni siquiera el Gran Cyclopea habría con más del poder ordinario.
Toda esta asistencia está trayendo un vasto cambio… Dense cuenta de todo lo que significa para ustedes, América y esta Tierra. Estos Grandes Seres no tratan sólo con los seres humanos y su progreso. Ellos tratan con el Poder y la expansión de la Luz de esta Tierra, y esa es la parte de Mi Presencia aquí. Pensé que les explicaría a ustedes lo que Mi Nombre significa, pero no todavía. Sin embargo, significa realmente tanto para ustedes individualmente como para la Tierra. En el comienzo hubo Luz y desde dentro de la Luz vino todo lo que está en la forma; y a esa Luz todo debe retornar. Ustedes vinieron desde dentro de la Luz y deben regresar al Hogar. ¡Ese es un Comando! Ya no tienen más escogencia, amados hijos de esta Tierra. Qué cosa lamentable es observar aquellos quienes permiten a los sentimientos viciosos desviarles. Ellos deben pasar por tales experiencias agonizantes antes que esa maldad pueda ser consumida para que la Luz dentro de ellos les cause ver claramente de nuevo. ¡Como tiene que ser! ¡Tal es la Ley de la Vida y el Comando de la Vida! Por lo tanto, ya no se consideren opiniones y sentimientos humanos. ¿Suena eso duro, cuando ustedes han tenido libre albedrío por tanto tiempo y han desperdiciado siglos de tiempo y la energía de Vida? ¿Se preguntan entonces hoy, que la Vida diga, que ustedes no pueden hacer eso por más tiempo?
LA TIERRA DEBE EMITIR MAS LUZ, PARA SOSTENER SU LUGAR EN ESTE SISTEMA Y ESA LUZ TIENE QUE EXPANDIRSE A TRAVÉS DE LOS SERES HUMANOS;
y cuando la Vida comanda, los seres humanos un día se inclinarán ante ese Comando. La Vida está comandando ahora con este gran flujo de Luz Cósmica que encontró Su residencia en su estado a las doce hoy. (aplausos) Chicago ha tenido una lluvia de Luz hoy y la atmósfera de esa ciudad nunca lo olvidará porque verdaderamente la atmósfera de los corrales de ganado en Chicago habrá cambiado su color mucho. (aplausos)
Amados hijos de la Tierra, si ustedes han estado en las junglas y han visto animales desgarrarse a pedazos entre sí por alimento, se debería tener el deseo por alimento animal entre ustedes? Saben, la humanidad critica a los animales por despedazarse entre sí por alimento pero los animales humanos capturan a los animales indefensos y los ponen en agua hirviendo para asegurar el alimento. ¿Cual es el más grande animal, el de la jungla con cuatro patas o el de dos? Se sienten poco amables hacia Mí porque estoy colocando la Verdad llana a ustedes. Saben, cuanto más lejos avancemos,más llanos debemos llegar a ser; y mientras más profundo
entramos al entendimiento de la Vida, más puro debe ser nuestro lenguaje.
Si piensen – en esos corrales de ganado de Chicago solamente, independientemente de las otras ciudades de América y el mundo, en los animales que han entrado al uso de la humanidad – uso interno. Sin embargo los individuos viciosos en América acusan a los mensajeros de decirles a los individuos de matar a sus mascotas, cuando los seres humanos están matando a las mascotas plenamente crecidas todo el tiempo en los corrales de ganado. ¿No es una niñez y disparate de los seres humanos tomar tales actitudes?La mayoría de los individuos quienes critican y condenan precisamente llenan sus estómagos hasta hartarse completamente de animales.
Hijos de la Luz, ya no pueden poner de lado la realidad de la Vida. ¡La humanidad tiene que enfrentar la Vida! Piensen en ésto, esto de lo cual hablo es únicamente una fase de eso que la humanidad debe corregir. ¡Tomen los barriles y barriles y barriles de bebidas alcohólicas que son usados por la gente de la Tierra! Piensen en las vastas sumas de dinero que son gastadas por ellos. Ese dinero produciría hogares para todos los seres humanos en América. Sin embargo ellos se lo beben y olvidan su responsabilidad ante la Vida en sí mismos. Esa es la segunda cosa a recordar y uso de la Ley para corregir.
La tercera fase es el vasto uso del tabaco. Millones se gastan por tabaco para ahumar su cerebro y preservar su estómago, porque tienen algo de antiséptico. Si el tabaco fuera usado para el único propósito para el cual es bueno, sería muy maravilloso; porque el tabaco, extraño como pueda parecer, tiene ciertas cualidades curativas. Tabaco humedecido puesto sobre una llaga la limpiará y purificará. Esa es la única cosa para lo que es bueno; pero ustedes tienen otras cosas muy superiores, por ejemplo su Poderosa Presencia “YO SOY”.
¿AHORA BIEN, QUIEN SUPONEN ESTÁ TENIENDO QUE TOMAR CUIDADO DE TODAS ESTAS COSAS QUE COLOCAN DENTRO DE USTEDES MISMOS INTERNAMENTE? Hay los animales que se tragan, las bebidas alcohólicas que ingieren y el tabaco que fuman y mastican! ¿Quién suponen tiene que tomar cuidado de eso? ¿Piensan que la Vida lo quiere?¡No importa si hablo llano, tengo que hacerlo! ¿Les pido, amados seres, silenciosamente decidir dentro de ustedes mismos, su Vida quiere cualquiera de esas cosas? ¡Saben que no! Sin embargo esperan que sea tan amable y bondadosa en cuanto a tomar cuidado de lo que ponen allí abajo. Cuando su sistema se carga y llena de la sustancia que no es necesaria o realmente querida, la Gran Presencia de la Vida debe proceder a encontrar medios de eliminarla del sistema y de la sangre. ¡Muchas veces nunca se completa! Cuando veo entre los hijos de la Tierra, gente tullida con artritis – Me pregunto cómo pueden ellos hacer estas cosas. Podría darles otro nombre para eso, a través del cual ellos pierden el uso de sus cuerpos. Mi querida gente, piensen en lo que imponen sobre su Presencia de la Vida, el Poderoso “YO SOY”, para disolver y remover de su cuerpo. Entonces se preguntan de que están enfermos y afligidos. ¿Piensan que venimos a privarles de algo? Mi querida gente venimos a liberarles, pero no pueden liberarse, tanto como estén bien agarrados de esas cosas que les han atado a esta Tierra. Esas que he mencionado son sólo unas pocas de ellas.Esto sonará muy extraño quizás, pero medítenlo.¿Alguna vez conocieron a un Americano real quien tenía una cervecería? ¡Medítenlo y vean! Sepan que deben estar dispuestos a tragar la Verdad de la Vida y a entenderla.¡Ustedes saben que casi cada cervecería en América fue originada por gente de Alemania! ¿Por qué? Para hacer dinero, todo de colocar dentro de los estómagos de los individuos eso que los incapacita.
Piensen en Alemania, en los millones de barriles de cerveza que son consumidos en un año; luego espárzanlo a las demás naciones. Los renegados de Inglaterra, Francia, América y otras naciones, fueron a las Islas de los Mares del Sur y llevaron enfermedad humana a esos Isleños quienes habían vivido una Vida pura libre de enfermedad de cualquier tipo. Ese es el deseo y la ley humana de los tan-llamados seres humanos educados.
¡ESTOY HABLANDO MUY LLANO, QUERIDA GENTE, PORQUE USTEDES DEBEN ENTENDER ESTAS LEYES DE LA VIDA, SI QUIEREN SER LIBRES! ¡DEBEN SOLTAR LAS COSAS QUE LES ATAN, SI QUIEREN SER LIBRES! NO SOY SU JUEZ SEA QUE PONGAN SU ATENCIÓN Y SE DETENGAN O NO, PERO SE LAS TRAIGO A SU ATENCIÓN Y USTEDES DEBEN DECIDIR POR SÍ MISMOS LO QUE VAN HACER.
Si es necesario, los grandes Maestros Ascendidos escogerán entre la gente joven de América y harán de ellos ejemplos para el resto del mundo manteniéndolos libres de cualquiera de estas cosas que hacen las formas humanas decrépitas y viejas. Ellos los pararían entre la gente y les mostrarían la diferencia entre un cuerpo puro y uno que no lo es. Sin considerar lo que ha sido su acumulación pasada, entran a esta Vida en un cuerpo tan limpio y tan puro. A pesar de las condiciones de los padres, salvo en unos pocos casos, el niño debido al Ángel Guardián antes que nazca, tiene un cuerpo limpio; pero cuando comienza a observarla radiación de la gente alrededor de éste, comienza asumir sus hábitos y condiciones. ¡Esa es la responsabilidad de la paternidad entre la humanidad, por la condición de hombre y por la condición de mujer de esta Tierra! Sin embargo de lo que hablo la gente, no le ha dado atención.
Al mismo tiempo que no siempre es así, muchas veces la inarmonía de los padres y la asociación alrededor del niño causa que el niño llegue a una acción muy desobediente que de lo contrario estaría ausente. Sin embargo el niño es culpado por su desobediencia mientras que sus asociados a menudo son los seres quienes necesitan la zurra. ¿Cuando ustedes están irritados como podrían esperar impulsar una fuerza a través de sus manos para corregir a un niño y traer la obediencia? Temporalmente podrían, pero ésto construye una resistencia que no hace bien.
Amada gente, traten de ver y entender sus obligaciones ante la Vida y ante sus seres compañeros. ¡Hablo de nuevo la Verdad muy llana! No tienen derecho a pensar el uno del otro salvo para verter fuera sus bendiciones entre sí. ¿No sería eso un mundo maravilloso? ¿Cada ser humano bendiciendo a cada otro ser humano? ¿El paraíso reinaría en su país – pero quien está listo para hacerlo? ¿Quien tiene el auto-control (control-Divino) para hacerlo? Ordinariamente no está allí, pero ahora han llegado a estar familiarizados con la Presencia de su Vida, el Poderoso “YO SOY”, que gobernará y traerá todas las cosas buenas a una acción permanente real si le permiten hacerlo así. ¡Digo a ustedes amados hijos de esta Tierra, vigilen! Y verán la Luz Cósmica tomando Su Comando sobre esta Tierra y a través de los seres humanos. Es sólo recientemente que aparecí dentro de la atmósfera de la Tierra desde un largo, largo, largo período de ausencia; pero observando sus condiciones y viendo el gran Agente Remedio que ha sido Saint Germain para este país, Me paro en salutación ante Él. (aplausos) Aquellos Otros Quienes han aparecido para prestar asistencia son enteramente de Mi misma opinión. A ustedes quienes le están dando a Él asistencia en la octava de la Tierra digo: “Continúen amados seres, con mayor seriedad, intensidad y determinación que nunca.¡Recuerden que Él es su Amigo! Somos sus Amigos, de veras, muy grandes Amigos.”Probablemente hablaremos más y más llanamente la Verdad de la Vida a ustedes, así que no se preocupen. No se sientan poco amables hacia Nosotros, porque continuaremos justamente lo mismo, porque la Gran Ley de la Vida lo demanda. Voluntariamente no diríamos nada que les dañe, pero ustedes deben saber que estamos hablando de la Ley, no de personalidades. Cualquiera que puedan ser sus hábitos o condiciones, no es Nuestra preocupación, salvo que ustedes puedan ser libres de ellos si están limitándolos. Les citamos la Ley concerniente a estas condiciones que están privándoles de lo que deberían y pueden tener. Si eso puede ayudarles, entonces sentimos que podemos ser de real servicio; pero si ésto les antagoniza y les hace decidir no dar obediencia, entonces no Nos sentiríamos tan seguro que hemos prestado un servicio. Noten, el motivo y el servicio es lo mismo, pero la diferencia en su aceptación es el factor determinante de lo que actuará para ustedes.
SABEN MIS QUERIDOS SERES, ANHELAMOS CON EL ALIENTO DE FUEGO DE DIOS, QUE ARDA DENTRO DE SU CONCIENCIA PARA ACCIÓN VÍVIDA, EL PLENO PODER DE ESAS SIMPLES FACULTADES QUE ESTÁN USANDO CADA MOMENTO DEL DÍA PARA QUE PUEDAN SABER LO QUE ELLAS SIGNIFICAN PARA USTEDES Y LO QUE PUEDEN HACER PARA USTEDES, SI SE USAN CORRECTAMENTE. ELLAS SON SU
ATENCIÓN, SU SENTIDO FÍSICO DE LA VISTA, SU VISIÓN Y SU CALIFICACIÓN. SON LAS COSAS MÁS ESTUPENDAS EN EL USO DE LA HUMANIDAD HOY. AÚN UNA DE ESAS PODEROSAS FACULTADES, PUEDE ELEVARLES A LAS ALTURAS O ARRASTRARLES HACIA LAS PROFUNDIDADES Y ESA ES SU ATENCIÓN.
Voy a decir una cosa a ustedes que ninguno de los Grandes Seres ha dicho. Al cambiar su sentimiento, con el cambio instantáneo rápido poderoso de su atención, se realizarán con frecuencia los tan-llamados milagros para ustedes por el cambio de su actitud. SI EN UNA ACCIÓN INSTANTÁNEA CON SU DETERMINACIÓN PARA CAMBIAR UN SENTIMIENTO, CAMBIAN SU ATENCIÓN EN CONJUNCIÓN CON ÉSTO, HABRÁN LOGRADO COSAS PODEROSAS EXTRAORDINARIAMENTE. Repito para que estén seguros de lograr este punto: SI DESEAN CAMBIAR SU DESEO – SUPONGAN QUE ES EL CAMBIO DESDE UN MAL DESEO POR UN DESEO PODEROSO CONSTRUCTIVO QUE ES SU PRESENCIA “YO SOY”; SI CAMBIAN ESE DESEO INSTANTÁNEAMENTE SOSTENIENDO SU ATENCIÓN EN LA PRESENCIA “YO SOY” O SOBRE ALGUNA COSA TOTALMENTE CONSTRUCTIVA, HABRÁN FACILITADO LA LIBERACIÓN DE ESA CUALIDAD DESDE USTEDES MISMOS CON TREMENDO PODER Y VELOCIDAD.
Comprendan la dificultad con la humanidad es que ellos no están permitiendo que actúen estas cosas en conjunción con, y armoniosamente entre sí. Por ejemplo: cuando el Amor, Sabiduría y Poder están todas actuando en conjunción como una, ellas se convierten en una actividad muy poderosa. Si una está actuando independientemente de la otra, es únicamente una parte de la actividad. AHORA CUANDO USTEDES TRAEN SU PODER DE CALIFICACIÓN, SU VISIÓN Y SU ATENCIÓN HACIA UN PUNTO PARA LA ACCIÓN, EL RESULTADO SERÁ INSTANTÁNEO. Ese es el por qué es tan importante para ustedes llegar a estar anclados en este
Poder definido. En Mi corta observación entre el cuerpo de estudiantes, he preguntado a Saint Germain y al Director Divino, si no sería posible y sabio producir eso que les mostraría a ustedes la condición del cuerpo del niño que es de cuatro años de edad y aquella que es de veinticuatro para que pudieran observar el cambio, totalmente a través de la asociación, que había sido traído dentro de esa estructura de carne.
Entonces la humanidad comenzaría a entender lo que la acción vibratoria de los individuos significa entre sí.Debo hablar llano a ustedes de nuevo. SU GRAN MAESTRO ASCENDIDO JESÚS LES DIJO, QUE EL ÚLTIMO
ENEMIGO A SER VENCIDO ERA LA TAN-LLAMADA MUERTE. ¿BIEN CUAL PIENSAN USTEDES ES LA ÚLTIMA ACTIVIDAD QUE ESE ENEMIGO USA PARA MANTENER SU DOMINACIÓN Y CUAL ES EL MOTIVO DETRÁS DE ESO? EL MAL USO DEL SEXO. ASÍ ES COMO LA MUERTE HA MANTENIDO SU DOMINIO SOBRE LA FAZ DE ESTA TIERRA – DEBIDO AL DESPERDICIO DE ESA ENERGÍA QUE DEBE PERMANECER
DENTRO DE LA FORMA HUMANA, SI VA A CONTINUAR VIVIENDO. SIN EMBARGO, EL VASTO NÚMERO DE LA HUMANIDAD AÚN HOY, SE REBELA COMO UNA FURIA Y PIENSA QUE TODAVÍA ES PERFECTAMENTE JUSTIFICABLE.
Si creen y aceptan esa sugestión, permanecerán atados por un largo tiempo. ¡La actividad del sexo fue dada a la humanidad para la pro-creación de su especie solamente, y por ninguna otra razón! Cuando es mal usado, la humanidad paga penalidad grande por esa desobediencia a la Ley de Vida. Esa desobediencia es la causa de toda falla en salud, falla en negocios, falla en logro de todo tipo. Pienso que uno de los crímenes más grande sobre su Tierra hoy, es la sugestión de la masa barriéndose dentro de la actividad de la humanidad, de que cuando una dama o caballero llega alrededor de los cincuenta años de edad, él o ella se pasa de la etapa de utilidad. ¡Que tragedia! ¡Qué lástima! Tal ser debería estar justamente en el punto supremo de dominio en la vida terrenal debido a la experiencia que lo trajo a ese punto. Hay uno en su audiencia aquí, hoy, quien tiene setenta años de edad y sin embargo aún tiene el alerta de la mentalidad y acción de un niño. Habrán miles y miles en el futuro quienes restaurarán y sostendrán esa actividad juvenil hasta los ciento setenta, si es necesario. Quizás algunos de ustedes no lo han sabido, pero Nosotros sabemos bien que en los períodos antiguos la humanidad sostenía la Vida dos, tres y cuatrocientos años en un cuerpo. Oh si, el año calendario era el mismo como es hoy; pero a medida que la humanidad desperdició más y más de su energía, el período de Vida llegó a ser menor y menor. ¡Esa es su falta, querida gente, porque ustedes viven una y otra vez y de nuevo! ¿No están agradecidos y felices que su Amado Saint Germain haya traído estas cosas a su atención que están capacitándoles, si así lo escogen, para ser libres en esta encarnación?
Hablo directamente a los estudiantes. Por favor serán amables lo suficiente como para no llegar a estar desalentados con su esfuerzo más sincero. Cuando su motivo es magnificente y encuentran que no han logrado todo lo que sienten que deberían, no lleguen a estar desalentados sino que continúen, y continúen y continúen. Pueden estar seguros que tendrán toda la asistencia necesaria cuando estén haciendo su esfuerzo más sincero y más determinado. No se preocupen acerca de lo que no ha sido logrado. Continúen haciendo lo mejor de ustedes y entonces siempre encontrarán un Amigo de repente tomando su mano y levantándoles.
Oh, que todo el cuerpo de estudiantes pudiera entender plenamente el privilegio que es suyo hoy con la asistencia magnificente dada ahora la cual nunca ha sido dada antes sobre la Tierra. Es una actividad triple para su Liberación verdaderamente. Primero, la Tierra debe emitir la Luz necesaria para sostener su balance en el sistema. Segundo, el Poder de la Luz debe restaurar la felicidad que la humanidad ha conocido antes sobre esta Tierra innumerables veces. Habiendo olvidado y retrocedido de Esta, la gente ha entrado a las limitaciones y privaciones de hoy. Tercero, esta Luz que Saint Germain les ha traído es la Puerta Abierta para su Ascensión. Nueve veces, dos de las cuales ustedes no tienen mención externa, la humanidad se ha elevado a gran Perfección. Luego, debido a que estuvieron escuchando las sugestiones bajando del uno al otro, por sí mismos se han halado de vuelta de nuevo hacia las limitaciones.¡Observen, queridos amados estudiantes! Si ustedes quienes tienen este gran privilegio sucumben y escuchan las cosas que les hacen dudar y temer o que les privan de las Bendiciones de esta Gran Luz, están haciendo la misma cosa nuevamente. Ahora si ustedes quieren hacerlo, permanecerán un largo tiempo en estas privaciones. Estoy informado justamente ahora que alguien les ha dicho, la persona quien desvíe a otra de esta Luz es diez veces peor que si él o ella hubieran privado a otro del cuerpo físico porque tales personas están causando que se registre la duda en el mundo de sentimiento de ese individuo, lo cual sólo la Gran Ley misma sabe cuanto tiempo puede tomar removerla. Así que sean cuidadosos con lo que hagan, querida gente. Si no les gusta una cosa o no pueden estar armoniosos con ésta, mejor habrían de estar silentes. Los Grandes Seres, se Me dice, han informado al cuerpo de estudiantes de esto, pero aún la gente continua ignorándolo. Cuando esta clase se termine hoy, no se vuelvan a acostumbrar a la acción vibratoria del mundo externo cuando comiencen a moverse de nuevo en éste. Por favor no lo hagan. No lo necesitan, si así lo determinan. Pueden moverse con esa misma gran serenidad, aún rodeado por esta Radiación que será sostenida alrededor de ustedes, si así lo decretan, si así lo deciden. Entonces, rechacen en cualquier momento toda sugestión que no tenga esa misma Radiación que está aquí en este gran día. El Poder extensivo de este Día de la Ascensión es uno de los más grandes flujos en la experiencia del mensajero debido a la liberación de la Luz Cósmica hoy. Cada estudiante en América y el mundo la sentirá con gran poder e intensidad. ¿Les digo una cosa que sucedió? ¡Dos grupos del cuerpo de estudiantes en Africa en el momento que esto tocó en Chicago se pararon involuntariamente y dieron alabanzas a la Presencia de la Vida y a los Seres Cósmicos! Así es como es Su gran Poder de gran alcance. Cada grupo de estudiantes en América, Australia, Nueva Zelandia y diversos lugares lo sentirán claramente. Entonces ustedes deben ver lo que este flujo significa, Mis queridos seres, y como realmente Nosotros transcendemos tiempo y espacio. Hacen esto constantemente aquí mismo sobre la Tierra y sin embargo no toman nota a menos que su atención sea especialmente llamada hacia ésto. Su amada mensajera trajo a su atención el hecho que ella habló a uno en Londres y la respuesta fue instantánea. No había tiempo ni espacio para
ella, lo había? Ustedes piensan en los Maestros Ascendidos Quienes viven sin el reconocimiento del tiempo y espacio salvo cuando están funcionando en la octava humana. Están haciendo la misma cosa en muchos casos, pero no lo comprenden ni lo aceptan.
Ustedes están ahora aquí en Minneapolis. Supongan que uno de ustedes fue al teléfono y llamó a Los Angeles. ¿Habría algún tiempo o espacio entre sus conversaciones? ¿No se responderían entre sí como si estuvieran parados aquí en el mismo salón? La Música está en todas partes en la atmósfera de la Tierra y es una parte de ésta; pero no la escuchan ordinariamente a menos que coloquen un radio en el salón. Entonces está allí. Ustedes pueden obtener casi cualquier tipo que quieran; pero cuando se sintonicen con la Música de las Esferas, tendrán la Música que será una gloria para nunca ser olvidada. ¿Mis queridos seres, han olvidado que en la Cueva de los Símbolos en las Montañas Rocosas de Wyoming, hay un radio que puede traer la Música de las Esferas a sus oídos? Cuando la humanidad llegue a estar armonizada lo suficiente, estas cosas saldrán para su uso constante – pero únicamente cuando el mundo astral o psíquico sea disuelto para siempre de esta Tierra. Entonces, ésto no puede formar una conexión con aquellos de la Tierra y radiodifundir engaño a la humanidad, como ha sido hecho durante tantas centurias. Les doy gracias por escucharme tan amablemente. Realmente les doy gracias. Después de todo, no se sienten tan pocos amables hacia Mí. Sin embargo, les amo con un Amor que pocos podrían entender – un Amor que es este Poder Purificador, Limpiador Todopoderoso, Mi Propia Sustancia que les he dado hoy. Es la Presencia, la Sustancia del PuroAmor Divino.


Gracias, El Amado Ray-O-Light





Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.