Setiembre III 2011

NOMBRE Y APELLIDO: Ignacio Alejandro Bogado
FECHA: 7/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Sanación en Apariencia en su Garganta.
BREVE RELATO: “Yo Soy” la Divina Presencia en mí, Amo y Bendigo a todos los hermanitos y hermanitas de este hermoso Grupo del Amor de San Justo, porque el domingo a la noche tuve una apariencia en la garganta mientras comía, fui al médico pero no me atendió, me dijeron que vaya a otro lado, pero como era de noche volví a casa, tomé una cucharada de aceite y estoy bien, mi mamá me irradió y le pidió al Ángel de la Restauración y me curé. “Yo Soy” Agradecido Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Andrea Silvana de Souza
FECHA: 14/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Manifestación del Negocio Soñado.
BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias al Maestro Saint Germain, a Isabel Bueti, y a Laura de Souza, por la maravillosa manifestación en el me de Saint Germain de mi negocio, un negocio que deseábamos tener hace muchos meses, pero por apariencias de dinero no lo podíamos concretar, y con el solo pedido y la fe al Maestro lo manifestó. El negocio se llama Híper librería los nietos II, está ubicado en el centro comercial, en Agradecimiento pusimos todas las letras de la vidriera en Violeta. Es un negocio armado con fe y gratitud a todos los seres que nos han ayudado. Y Gracias por todas las manifestaciones recibidas a mí y a mí familia. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Adriana Graciela Dacquisto
FECHA: 14/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Agradecimiento por el Feliz Comienzo de Vida en Pareja…..
BREVE RELATO: “Yo Soy” Agradeciendo al Amado Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel. Mi hija Noelia Lucía Ianniello y Martín Ernesto Millan, el sábado 10/09 comenzaron su vida juntos llenos de Felicidad, Amor, Paz y Armonía. “Yo Soy” agradeciendo a todo el Grupo del Amor, Laura y a vos Isabel.
NOMBRE Y APELLIDO: Olga Graciela Fuentes
FECHA: 14/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por su auto…
BREVE RELATO: “Yo Soy” Agradeciendo el auto que llegó hace dos años y por el que pronto viene. Gracias, Gracias, Gracias,. Gracias Isabel.
NOMBRE Y APELLIDO: Laura Graciela de Souza
FECHA: 14/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Manifestación del Viaje a San Luis y más….
BREVE RELATO: “Yo Soy” dando Gracias al Maestro Saint Germain y a Isabel Bueti por el Maravilloso  viaje a San Luis, para compartir con mi familia, festejando el cumple de mi mamá y el nuevo negocio de mi hermana y cuñado en Paz, Armonía y Felicidad. Gracias a mi Amado Grupo. Los Amo A todos.
NOMBRE Y APELLIDO: Mariela Elida Novas
FECHA: 14/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por el Trabajo, Salud y más….
BREVE RELATO: En la Divina Presencia “Yo Soy” A mi Amado Saint Germain, a mi Amado Arcángel Miguel y mi Amada Kwan Yin. Gracias, Gracias, Gracias, por mi trabajo, salud y estudios de mis hijos. Los Amo y los Bendigo hermanos!!!
NOMBRE Y APELLIDO: Mónica Beatriz Bade
FECHA: 14/09/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: “Yo Soy” Agradecida, Agradecida, Agradecida, mi Amada Presencia, Jesús, Amado San Germain y a todos mis Seres de Luz, la manifestación de pintura, carteles y el frente de mi Amado local, que lo pedí y se manifestó. A través del laboratorio Violeta, Gracias, Gracias, Gracias. El Amor en la relación con mi Amada hija Evelyn Ayelen Benetti, y ahora mejora la relación con mi hijo Lucas Axel Benetti, Gracias, Gracias, Gracias. Gracias a mi Amado marido Ricardo José Cuello, por su Amor y compañerismo. Y voy por más. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.