Octubre 2011

DECRETO PARA LA PAZ MUNDIAL


YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDERDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS.

DECRETO AL SAGRADO CRISTO INTERNO

AMADO SAGRADO CRISTO INTERNO “YO SOY” EN MI CORAZÓN, OS AMO Y OS ADORO, APELO A LA LLAMA DORADO DE AMOR E ILUMINACIÓN DEL CRISTO CÓSMICO PARA ENVOLVER TODA PARTÍCULA DE VIDA, CON LA CUAL ENTRE EN CONTACTO.

v  “YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y LA SABIDURÍA DIVINA, QUE ME GUÍA EN TODO LO QUE HAGO Y BENDICE TODO LO QUE TOCO.

v  “YO SOY” CONSCIENTE DE QUE EN MI CUERPO FÍSICO VIVE LA LLAMA DE LA CURACIÓN QUE ME RESTAURA Y PURIFICA DE TODA IMPERFECCIÓN.

v  “YO SOY” CONSCIENTE DE QUE EN MI CUERPO FÍSICO VIVE EL INFINITO PODER DE PROVISIÓN PARA CUALQUIER EXIGENCIA Y NECESIDAD.

v  “YO SOY” CONSCIENTE DE QUE EN MI CUERPO FÍSICO VIVE LA ILUMINACIÓN DE MI CONSCIENCIA EXTERNA.

v  “YO SOY” CONSCIENTE DE QUE EN MI CUERPO FÍSICO VIVE LA INTELIGENCIA QUE DEMUESTRA, A TRAVÉS  DE CADA FORMA, LA PERFACCIÓN QUE YACE EN LA ESENCIA PRIMERA.

v  “YO SOY” CONSCIENTE DE QUE EXISTE SOLAMENTE UNA FUERZA, UN PODER, DIOS EN MI CORAZÓN, Y QUE ESTA FUERZA ACTÚA EN LA MEDIDA DE LA FE QUE EN ELLA PONGO, POR LO TANTO, MANIFESTÁOS SAGRADO CRISTO INTERNO EN MI CORAZÓN. DEJAD QUE SE CUMPLA VUESTRO PLAN DIVINO EN MÍ. AHORA.

DECRETO INVOCANDO LA SABIDURÍA DEL AMADO KUTHUMI

AMADO MAESTRO ASCENDIO KUTHUMI, NOSOTROS OS AMAMOS Y BENDECIMOS, AGRADECEMOS VUESTRO GRAN SERVICIO DEDICADO A NOSOTROS Y A TODA LA HUMANIDAD, DEJAD QUE VUESTRA SABIDURÍA, VUESTRA PAZ Y VUESTRO CORAZÓN COMPRENSIVO NOS ENLACEN, PARA QUE CONSTANTEMENTE, NOSOTROS SEAMOS CAPACES DE COMPRENDER A NUESTROS SEMEJANTES Y DAR LA ASISTENCIA QUE FUERA NECESARIA.

ASÍ SEA, AMADO “YO SOY”.

DECRETO DE ILUMINACIÓN DIVINA PARA LOS  LÍDERES DE LA NUEVA ERA DE LIBERTAD

CON TODO EL PODER  Y AUTORIDAD DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, NOSOTROS DECRETAMOS LA  ILUMINACIÓN DIVINA PARA TODOS LOS LÍDERES, QUE RECIBEN LAS ENSEÑANZAS DE LA NUEVA ERA, EN LOS NIVELES INTERNOS, YDEMANDAMOS QUE SE PONGAN EN CONTACTO, CON AQUELLOS INDIVIDUOS QUE YA ESTÁN DESPIERTOS, Y ALERTAS EN SUS CONSCIENCIAS EXTERIORES, SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL FUEGO VIOLETA, DE TAL FORMA QUE ESE PROCESO PURIFICADOR, TRANSMUTADOR, E ILUMINADOR, PUEDA SER DIFUNDIDO RÁPIDAMENTE A LA MAYORÍA.

NOSOTROS ACEPTAMOS ESTE DECRETO REALIZADO, EN EL SAGRADO NOMBRE “YO SOY”.

CARGANDO LAS PALABRAS CON ILUMINACIÓN

“YO SOY” EL SILENCIO (X3), YO HABLO CUANDO ES NECESARIO.

CARGO CADA PALABRA CON AMOR E ILUMINACIÓN DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS. COMIENZO TODOS LOS  DÍAS CON LA  BENDICIÓN DE MI PROPIA PRESENCIA “YO SOY”, CON AMOR, PROTECCIÓN E ILUMINACIÓN DE LAS LEGIONES DE LUZ.

PARA CADA VIDA CON QUE DIARIAMENTE ENTRO EN CONTACTO, DEMANDO ILUMINACIÓN Y LIBERACIÓN, Y SUSTITUCIÓN DE TODAS LAS FALSAS APARIENCIAS POR LA VERDAD, QUE ASÍ SEA. AMADO “YO SOY”.

DECRETO PARA TRANSMUTAR EN ILUMINACIÓN

EN EL NOMBRE DEL PODER Y AUTORIDAD DE LA AMADA  PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, EN NOSOTROS Y EN TODA VIDA, INVOCAMOS A NUESTRO AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN, Y TODO EL MOMENTUM CÓSMICO DE LA LLAMA  VIOLETA TRANSMUTADORA Y A LOS AMADOS DIOS Y DIOSA MERÚ, Y EL MOMENTUM CÓSMICO DE LA LLAMA DE LA ILUMINACIÓN, PARA PENETRAR EN LAS CAUSAS, GÉRMENES, REGISTROS Y CONSECUENCIAS DE TODO FANATISMO, PASIONES, RESENTIMIENTOS Y ODIOS, CAUSADOS POR LAS DIFERENCIAS RACIALES, CREENCIAS RELIGIOSAS Y KARMAS NACIONALES Y PLANETARIOS.

DISULVED, TRANSMUTAD Y SUSTITUID TODO, POR TOLERANCIA, AMABILIDAD, CORTESÍA, PAZ, ILUMINACIÓN, REVERENCIA Y RESPETO, POR LA VIDA DE DIOS, Y MANTENED ESAS VIRTUDES ETERNAMENTE SOSTENIDAS, TOTAL Y PODEROSAMENTE ACTIVAS, Y SIEMPRE EXPANDIÉNDOSE, EN TODA VIDA Y EN TODAS PARTES, HASTA QUE TODOS SEAN ASCENDIDOS Y SEAN LIBRES. ASÍ LO DECRETAMOS. AMADO “YO SOY” .


DECRETO AL AMADO MAESTRO ASCENDIDO LANTO

AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN NOSOTROS Y AMADO MAESTRO ASCENDIDO LANTO.CARGÁDNOS (X3) CON VUESTRA GRAN VENERACIÓN POR LA VIDA, Y ENSEÑANOS A ATRAER TODO EL BIEN A NUESTROS MUNDOS.

“YO SOY” LA VISIBLE PRECIPITACIÓN Y LA VISIBLE PRESENCIA DE ILUMINACIÓN  Y DE PERFECCIÓN EN NUESTRAS VIDAS Y NUESTROS MUNDOS AHORA MISMO.

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.