Diciembre I

NOMBRE Y APELLIDO: Isabel del Valle
FECHA: 7/12/2011
CURACIÓN: sanación de Frodito
MANIFESTACIÓN: mudanza de  mi hija
BREVE RELATO: En el Nombre de mi Divina Presencia «Yo Soy», quiero dar Gracias a mis Amados Maestros Ascendidos y sus Legiones de Luz, a vos querida Maestra y todas tus colaboradores y a mis hermanos amorosos de este Bendito Grupo. Yo Soy» dando Gracias por todas las Bendiciones recibidas, por mi Paz interior, mi Alegría y mi Amor hacia todos. La Sanación de Frodito, la mudanza de mi Hija que fue como lo pedí. Por estar todos los miércoles en estas hermosas clases, mis Benditos Suministros y muchas cosas más. Por eso doy Gracias, Gracias, Gracias, y voy por más Victorias, para todos nosotros y para todo el Planeta. Te Amo.


NOMBRE Y APELLIDO: Ramona Beatriz Benitez
FECHA: 7/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Cambios en mi familia
BREVE RELATO: Isabel quiero agradecer por los cambios que se están produciendo en mi vida afectiva, volvimos a ser una familia; mi suegra y cuñada volvieron a nuestra vida y yo pude sanar mis rencores. Quiero agradecer por mis alumnas amorosas que me rodean. Por mis hijos y marido que ven mis cambios. Solo necesito trabajar de lo que me gusta; Dar clases en San Justo. Doy clases de Manualidades.


NOMBRE Y APELLIDO: Sofía Victoria Divastiani
FECHA: 7/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Habitación Violeta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud los Amo y Bendigo a todos mis hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo, a todos los Ángeles y Maestros porque mis papás me regalaron la habitación Violeta, tengo dos años y medio, los Amo y Muchas Gracias.


NOMBRE Y APELLIDO: Ramona Beatriz Benitez
FECHA: 7/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: sueldo atrasado
BREVE RELATO: Quiero dar Gracias porque recibí mi sueldo atrasado por tantos meses. Gracias por nuevas fuentes de trabajo. Agradecer por mis alumnos que me apoyan y siguen donde este. Agradezco porque mis hijos volvieron sanos y salvos de su viaje de egresados.

NOMBRE Y APELLIDO: Tamara Orellana

FECHA: 7/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Mi primer  auto.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia dando Gracias, Gracias, Gracias, por tener mi primer auto!!! Y voy por más.


NOMBRE Y APELLIDO: Silvia Villalba
FECHA: 7/12/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia de los Maestros
BREVE RELATO: «Yo Soy» agradeciendo a este grupo del Amor de San Justo, al Arcángel Miguel, al Maestro Saint Germain y a las Legiones de Ángeles que nos asisten a diario, la enorme asistencia recibida en montones de cosas. Desde el hecho cotidiano más simple, al estudio médico más complejo, y todo perfecto. Por eso especialmente Gracias a vos Amada Isabel, por prepararnos con tanta paciencia y tanto Amor para atravesar estos tiempos de la mejor manera posible. Gracias, Gracias, Gracias.


Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diciembre I

  1. Lucia Rogelia Henchoz dijo:

    Dando gracias a Saint Germain, al Arcangel Miguel y a todos los maestros ascendidos, espero recibir con la mayor bendicion de Dios a mi primer nieto Bautista, que Dios bendiga a sus padres y que sean recibidos con Amor, Paz y Alegria. Que asi sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.