TESTIMONIOS MARZO IV

NOMBRE Y APELLIDO:
Irma  
FECHA: 28/03/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Por Todo el Bien Recibido
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo, los Amo, Mucha Luz, Paz, Amor y Alegría, por todo el bien recibido, Gracias Amado Arcángel Miguel por tu asistencia. Amado Maestro Jesús. Gracias, los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:
Marcela  
FECHA: 28/03/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Aceptación de las Enseñanzas.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia dando Gracias a los Maestros Ascendidos, Saint Germain, Arcángel Miguel, Amada Kwan Yin, por mi hija Débora Beatriz Santolucito con apariencia de alcohol y droga, que cuando yo quería hablar de Luz Violeta no quería escuchar, pero ahora quiere que le hable y enseñe cosas de Luz Violeta. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:
Irma 
FECHA: 28/03/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nietos/as en Camino.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia Agradecida en mí, con Amor y Gratitud, los Bendigo a todos y todas los hermanitos del Grupo del Amor de San Justo, Amo y Bendigo a los Seres de Luz porque vienen en camino dos nietos/as, doy Gracias a la Vida que es Dios.
NOMBRE Y APELLIDO:
Zulma  
FECHA: 28/03/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Un Nuevo Ser en la Flia.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia inmensamente Agradecida a todos los Seres Ascendidos, Ángeles y a este hermoso Grupo de Amor, a vos Isabel por tus enseñanzas. Gracias a Dios nació mi nieta número 9 que se llama Uma Violeta, regalo de Dios, sana ,perfecta, y su mamá también, en un parto perfecto, llegó al Planeta Tierra, Amada y Bendecida. Gracias al Arcángel Miguel por su Asistencia. Toda la familia estamos muy felices, Gracias, Gracias, Gracias. Todo lo demandé Amorosamente se manifestó. Los Amo y Bendigo a todos los hermanitos y hermanitas de Luz. Bendiciones.
NOMBRE Y APELLIDO:
Mirta 
FECHA: 28/03/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Negocio de Cotillón.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias en el Nombre más Sagrado de Dios, por las Bendiciones recibidas, desde que vengo a este lugar Sagrado. En este caso puntual, el de lograr tener o poder abrir un negocio de cotillón en el cuál pongo todas mis espectativas y las de las personas que me acompañan, ya que sin ellos no sería posible. Soy muy Agradecida con el Arcángel Miguel, Divina Presencia, Llama Violeta, Maestro Saint Germain y la Amada Isabel. y como todas las grandes cosas que nos suceden en esta vida y por suerte nunca se termina. y abusando de sus bondades les pido me sigan acompañando en esta nueva etapa de mi vida y la de los míos. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:
Diana  
FECHA: 28/03/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Recuperación Perfecta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo por mi hijo Guido Ricardo Farre que lo operaron el jueves pasado de una seria apariencia en la cabeza y hoy está muy recuperado. Seres de Luz, visibles e invisibles, nos acompañan constantemente. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Verónica Vanina Pelka
 
FECHA: 28/03/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Acompañó en Pase de Plano. Viaje a Perú y Compra.
BREVE RELATO: Quiero dar gracias por todo lo bueno que llega a mi vida cada día. A principio de año pude acompañar a mi amada suegra en su pase de plano en plena paz y armonía, envuelta en las alas de Miguel, en un camino de flores de loto directo a la Luz. Gracias Maestro y amados Ángeles por acompañarla, vos sabes Isabel lo que amo a este Bendito Ser!! Les cuento también que siempre quise conocer Latinoamérica, sus bellezas y sus culturas, en las vacaciones viaje a Perú donde comence con el primero de muchos viajes que el Maestro me tiene preparados. Quiero compartir con uds esta experiencia: el sábado hice una compra con tarjeta por teléfono, luego de varios supuestos impedimentos por fechas, saldos, importes y complicaciones con la tarjeta, que en apariencia imposibilitaban la compra de la promoción, el lunes luego de no recibir el llamado de confirmación, corté y liberé, transmuté con Llama Violeta y se lo encomendé al Maestro, sabiendo que no podía hacer nada. Para mi sorpresa, el martes, tal como habíamos acordado desde el principio recibí mi LCD 42″ a un excelente precio y con los pagos como lo había planeado. Esto me muestra que si bién en apariencia era un imposible en mi mente, lo solté y sucedió de la mejor forma!!!. Somos Luz, estamos hechos de Luz, venimos de la Luz, de la Divinidad, y somos copia fiel de Dios, no existen imposibles. Toda limitación está en nuestra mente. Gracias, Gracias, Gracias, a los Maestros, a nuestra Amada Maestra Isabel, a los Ángeles y a este hermoso Grupo de Luz. Vamos por más!!!
NOMBRE Y APELLIDO:
Mónica  
FECHA: 28/03/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Cambios, Empresa Próspera y Nieto/a en Camino.
BREVE RELATO: «Amada Presencia» Gracias, Gracias, Gracias. Mi vida cambió, es Violeta con Ángeles y Maestros, cambió mi vida!!! Mi relación con mis hijos, Evelin y Lucas, es Armoniosa, Amorosa y Feliz. Con Ricardo, mi pareja cada día es mejor, aprendemos juntos a evolucionar en Luz, Paz y Amor. Mi empresa «Diamantes de Luz» cada día crece y crece más, personas, vendedoras, líderes comprometidas, en Paz, Amor, Gratitud y Alegría, y la empresa que me provee de productos Bio Esencia es Violeta!!!. Y el postre Amada Presencia en mí, Eternamente Agradecida, Gracias por otra oportunidad. Mi hija Evelin Ayelén Benetti esta embarazada de un mes y medio, Bebe Violeta. Feliz, Feliz, Feliz.Gracias, Gracias, Gracias, por tanto Amor, Luz y Alegrías!!!. Gracias a todos los Seres de Luz, Gracias a mi mama Isabel. Gracias al Poderoso y Amoroso Grupo del Amor de San Justo. Eternas Bendiciónes y «Yo Soy» pidiendo que se extienda a más y más Seres!! «Yo Soy» la Abu Violeta!!
NOMBRE Y APELLIDO:
Isabel  
FECHA: 28/03/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Salud Perfecta.
BREVE RELATO: «Yo Soy»Bendiciendo a Nuestra Presencia, Maestro Sain Germain, Arcángel Miguel, Amada Kwan Yin, y a todos los Ángeles. Bendiciones de Amor, Paz, Luz y Alegría. A tí Amada hermana Isabel, y a Todos nuestros hermanitos y hermanitas de este Bendito Santuario Saint Germain del Amor, Luz Violeta de San Justo. Estar hoy nuevamente aquí, mi esposo y yo, con una inmensa alegría, ya que el miércoles pasado no pudimos concurrir. Te agradezco con el corazón, Amada hermana Isabel por irradiarme por mi salud cuando te llamé, por haber tenido un pico de presión alta. Me dijiste que hiciera los ejercicios de respiración y que trabajara con lo que vos nos enseñás siempre. Mi esposo y yo estábamos trabajando con Luz Violeta de curación, cuando me irradiaste y me pusiste en la copa de curación. Comencé a sentirme mejor, y al otro día estaba con salud y presión perfecta. Gracias, Gracias, Gracias. Hermana Isabel te Amo con todo mi corazón. Bendiciones.
NOMBRE Y APELLIDO:
Mabel 
FECHA: 28/03/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Profesional Adecuado, Mejora en Apariencia.
BREVE RELATO: «Yo Soy»inmensamente Agradecida, a vos a tus colaboradores, a mis hermanos y hermanas del Grupo, que me irradian todos los miércoles, y en especial al Maestro Saint Germain, que yo había dejado en sus manos a mi nieto Guido Thomás Kleiman, Gracias!! por hacernos encontrar al profesional justo para la apariencia que tenía él, y le descubrió la apariencia enseguida, lo que tiene se llama A-D-D que es falta de atención, coheficiente alto, pero no podía prestar atención. Gracias Maestro porque con el tratamiento Guido dió todas las materias y pasó de año. Está más dispuesto, está bién. Gracias, Gracias, Gracias.. Los Amo a todos!!.
NOMBRE Y APELLIDO:
Marcela  
FECHA: 28/03/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Apariencia sin Consecuencias.
BREVE RELATO: «Yo Soy»en la Divina Presencia dando Gracias a mi Amada Presencia, a mi Amado Arcángel Miguel, Saint Germain y mi Amada Kwan Yin. Les cuento que mi hija Sabrina Elizabet Santolucito yendo al trabajo, cuando bajo del colectivo pisó una jeringa con una aguja. Cuando fue al hospital le dijeron que había que hacer unos estudios durante un año por apariencia de Sida. Esto fue dos semanas atrás. La semana pasada fue al hospital y le dijeron que no tenía nada y que tiene que repetir los estudios nuevamente, dentro de tres meses. Gracias a los Ángeles, al Maestro Jesús. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TESTIMONIOS MARZO IV

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.