TESTIMONIOS ABRIL I

NOMBRE Y APELLIDO:
Silvia  
FECHA: 4/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por las Enseñanzas
BREVE RELATO: Quisiera agradecer a mi Divina Presencia «Yo Soy», a todos mis Ángeles de Luz, al Arcángel Miguel, que Corta y Libera; a vos en particular Isabel, que todos los miércoles nos das y nos enseñas a vivir en un mundo de Paz, y a mi querida Mabel, que me trajo a las charlas, sin ella no estaría acá. Hoy no pude asistir, pero igual estoy conectada. Quiero contarles que hace poco voy, y cada dìa que pasa, me siento como Jesús. Plena de Paz y llena de Fe. Quisiera pedirles al Grupo que concurre todos los miércoles, que con Fe y Paz podemos construir un mundo mejor, solo hay que pro ponérselo. Gracias, Gracias, Gracias. Paz, Amor, Salud para todo el Universo.
NOMBRE Y APELLIDO:
Luisa  
FECHA: 4/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Alegrías y Devoluciones.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo, Agradeciendo a todo lo Maravilloso que sucede en mi vida. Gracias, Gracias Amados Maestros, Amada Llama Violeta, por todas las alegrías y devoluciones perfectas de Luz, pues no podía ser de otra manera, y como siempre decimos, no es que a mí no me pasen cosas, sí pasan, pero con toda la Preparación, y este botiquín o cajita de herramientas Maravillosas que tenemos, todo llega a buen término en Paz, Amor y Alegría. Los Bendigo Amado Grupo del Amor.
NOMBRE Y APELLIDO:
Paola 
FECHA: 4/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Otro hijo en Camino.
BREVE RELATO: En el nombre de la Divina Presencia «Yo Soy» hoy quiero agradecer a todo el Grupo del Amor de San Justo, a los Maestros, a vos Isabel y en especial a una persona que es Luz en mi vida, que es mi mamá!! que con su gran amor, sus buenos deseos y la inmensa fuerza de Llama Violeta hicieron posible que después de varios años de búsqueda, hoy me encuentre nuevamente en la dulce espera!! y se que mi bebé goza de perfecta salud!!. Por esta enorme Bendición, Gracias, Gracias, Gracias!!
NOMBRE Y APELLIDO:

Mabel  
FECHA: 4/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Hijo c/ Trabajo y Estudiando.
BREVE RELATO: Gracias, Gracias, Gracias!!! Ángeles, Maestros, y mi Amado Arcángel Miguel. «Yo Soy» muy agradecida, a toda la asistencia de los Amados Seres de Luz, en esta semana, como muchas veces me han concedido lo demandado desde mi corazón, con mucha Paz, Armonía y Felicidad!!! Tengo 5 Maravillosos hijos, el 3º de 18 años, quién no quería estudiar, tampoco trabajar, para su mayor bien, ayer comenzó en una escuela nocturna, y se presentó en una agencia laboral, y ya comienza a trabajar la semana próxima. El lunes ya empezó la escuela, y el trabajo es seguro, el mismo día le realizaron todos los estudios y revisación médica, aún sin tener secundario completo. Actuaron los Seres de Luz!!. «Maravilloso» el nacimiento de Mía, nieta de mi Amada amiga Lilí, que estando en la panza de su mamá, tuvo diversas apariencias y era dificultoso su crecimiento. Hoy está con nosotros, una beba bellícima, sana, nació con casi 4 kg. Gracias al trabajo diario de Lili, de todos los que aportaron tanta Luz. A este Grupo del Amor, a vos Isabel. que en cada encuentro transmitís tanta sabiduría Divina. Son ejemplos Magníficos, enseñándonos que todo se puede. Salud Perfecta, despertar en sus Seres queridos, Abundancia, Armonía y mucha Paz. Sigamos juntos para que esta lluvia de Bendiciones ocupe todo el Planeta. Los Amo, les deseo que desborden de felicidad a todo lo que anhelan.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.