TESTIMONIOS ABRIL III

NOMBRE Y APELLIDO:



Jorge  
FECHA: 18/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Título de abogado.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo con humildad, serenidad y convicción, haber rendido 14 materias en el último año lectivo, lo que me permitió alcanzar el fin de la carrera de Derecho, habiéndome recibido con fecha 10 de Marzo pasado de Abogado en la Universidad de Morón. El libro de Oro de Saint Germain, fue mi compañero insustituible, el cuál en todo momento, me brindó la Paz y Armonía que necesitaba para seguir adelante en un ritmo de estudios muy exigente, también ante contingencias personales y familiares difíciles, me suministro la cuota de sabiduría necesaria para sostenerlas satisfactoriamente. Agradezco a la hermana Isabel , y al Amoroso Grupo que me brindan un espacio de Meditación, Reflexión y Autoconocimiento que me ayudó y ayuda muchísimo a enfrentar las «apariencias» que se presentan. A Pesar de los Logros, entiendo y siento que necesito más Fuego Violeta Transmutador; meditación Amorosa y Corte y Libere, porque restan muchos aspectos en mi vida que tengo que mejorar. Que la fuerza Amorosa de Jesús y Saint Germain protejan a este Bendito Grupo. Y que así sea.
NOMBRE Y APELLIDO:


Nora  
FECHA: 18/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Operación Perfecta.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain y a la acción de la Llama Violeta, porque la operación para colocarle la nueva prótesis de rodilla a Antonio Blas Scalzo, salió bien, luego de que los médicos hicieran varios estudios por apariencias que nunca pudieron ser confirmadas. Gracias, Gracias, Gracias por eso.
NOMBRE Y APELLIDO:


Elisa 
FECHA: 18/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Evolución Perfecta.
BREVE RELATO: Amados Seres de Luz, quiero compartir con ustedes algunos avances que he tenido en mi evolución espiritual. Cuando me preguntan como estoy; siempre me sale responder «Muy bien» más allá de cualquier circunstancia externa. En situaciones que son provocadoras para la mente, puedo mantener la calma y busco descubrir el bien oculto y el Maestro en el otro. Gracias!!, Gracias!!, Gracias!!¡ Namasté!.
NOMBRE Y APELLIDO:


Irma  
FECHA: 18/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Días Perfectos.
BREVE RELATO: Amados Seres de Luz, Amados hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo. Con Amor y Gratitud los Amo y Bendigo porque «Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Amo y Bendigo este día Perfecto como el día más Perfecto de todos los días Perfectos. Gracias Amada Presencia por tu asistencia, Gracias a vos hermana Isabel por haber elegido este camino hacia el Padre. Soy inmensamente Feliz y los Bendigo con Amor, Paz y Alegría. Felices Pascuas de Resurrección!!! los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:


Hermelida  
FECHA: 18/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: De Todo.
BREVE RELATO: Agradecimiento a la vida por la vida que me dieron mis padres, por el aire, el sol, por las cuatro estaciones, por todo lo creado, animado e inanimado, por todos los Seres Elementales, que nos protegen, a los Ángeles. Por todo lo bueno que tengo, mi marido, mis hijos, mis padres, por mis vecinos que me toco, mi trabajo, mi salud. Por poder llegar con alegría cada miércoles acá. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:


Alicia  
FECHA: 18/04/2012
CURACIÓN: De Adicción.
MANIFESTACIÓN: Paz, Amor, Alegría.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo, Agradeciendo, Agradeciendo a mi Divina Presencia, a mis Amados Maestros, a los Ángeles, a todo este Amado Grupo del Amor, Hermosos y Amados Hermanos, a vos Isabel, por todas las Bendiciones que recibo a diario, la Paz que conseguí en mi hogar y negocio, la curación de mi hijo de una apariencia de adicción. La Bendición de tener hoy un bebito mandado por Dios, y que permitió por este medio se sellara ese feo capítulo en nuestras vidas. Hoy todo es Paz, Amor y Alegría. Los Amo Maestros y consagro mi vida a expandir la Luz es mi compromiso con el Universo y con Uds. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:


Vilma  
FECHA: 18/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia, Viaje y Más.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias, Gracias, Gracias, por estar acá y con ustedes, Amado Grupo del Amor. Que lindo es poder verte siempre que lo necesito Isabel. Doy Gracias, Gracias, Gracias,a todos los Ángeles, Arcángeles y Maestros, por la protección y asistencia recibida hacia mí y mí familia. Doy Gracias por todo lo que tengo, por todo lo que me pasa, y por las personas que llegan a mi vida, en Paz y Armonía. Doy Gracias, Gracias, Gracias, por mi viaje a Ibiza, estoy muy contente, y voy por más y más victorias. Y lo que deseo para mí también lo deseo para cada uno de ustedes… Los Amo y Bendigo!! PD: Gracias Isabel por esta oportunidad de enseñarnos el camino correcto, a seguir trabajando!!!.
NOMBRE Y APELLIDO:


Graciela 
FECHA: 18/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Transmutar el Miedo.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Bendiciendo y Agradeciendo este hermoso Grupo. Al Arcángel Miguel, Maestro Saint Germain y a vos Isabel por todo el aprendizaje que vos brindás en cada clase, por las herramientas con las cuales día a día nos permiten atravesar situaciones, y sobre todo vencer en mi caso el temor que me impedía conducir mi automóvil. Y voy por más. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:


Silvia  
FECHA: 18/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Agradezco poder haber conocido a este mundo nuevo de Luz que no conocía y poder haber llegado a venir. Por la Salud, el trabajo, y la fuera para  luchar ante la adversidad del día a día.
NOMBRE Y APELLIDO:


Hermelida  
FECHA: 18/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Protección.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo por la protección de la tormenta de la semana pasada. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TESTIMONIOS ABRIL III

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.