TESTIMONIOS ABRIL IV

NOMBRE Y APELLIDO:

Tamara 

 

FECHA: 25/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Compra de Terreno.
BREVE RELATO: Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a mi hermoso Grupo del Amor!! Soy la Divina Presencia Agradeciendo la compra del Terreno!!. Y voy por más. Gracias!!!
NOMBRE Y APELLIDO:

Mabel

 

FECHA: 25/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Integrar este Grupo de Luz.
BREVE RELATO: «Yo Soy» inmensamente Agradecida, a mi Divina Presencia, Maestros, Arcángel Miguel y Rafael, a mis hermosos Ángeles y a todos ustedes, Amado Grupo. Tantos Agradecimientos!!! en poco tiempo, que comencé a integrar este maravilloso encuentro, Feliz, Feliz, por cada miércoles compartido, y aún si no estoy presente he recibido siempre, la asistencia Divina y de todos ustedes. A vos Isabel, Luisita y todas las colaboradoras. Hoy es un agradecimiento muy especial. Siempre las nombro en ellos, pero mi corazón necesita expresarle a la persona que me trajo al Grupo, Lili!!!, le digo Gracias, Gracias, Gracias amiga por transmitirme tanta Paz, tanta Luz, por estar a mi lado siempre, siempre. Sos un Ser excepcional, te Amo Amiga!!!. A todo el Grupo, a vos Isa, por desbordar Amor, Mucha Paz y Energía. Muchas Gracias por estar en mi vida! Bendiciones, Mucha Paz, Armonía, Los Amo!!!
NOMBRE Y APELLIDO:

Monica 

 

FECHA: 25/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nacimiento Perfecto, Salud.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradecida por la Bendita sobrina Alma Violeta que nació hoy en perfecta salud, con mi hermana María Raquel Leyes. Las dos en perfecto estado de salud, Gracias, Gracias, Gracias. Por la salud de mi esposo Ricardo Cuello, Gracias, Gracias, Gracias. Por mi socio Violeta en Amor y Armonía Miguel. Gracias a mi Divina Presencia, a mi Grupo de Amor de San Justo, a todos los Seres de Luz, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:

Analía 

 

FECHA: 25/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Servicio y Asistencia.
BREVE RELATO: Desde mi Amada y Bendita Presencia «Yo Soy» dando Gracias al Maestro Saint Germain, al Poder de la Llama Violeta y a todos los Seres de Luz, por su servicio y asistencia a Eduardo Rafael Nicolini en su apariencia cardíaca. A Cristina Nicolini, en la superación de su situación emocional, a Kilian Rinaldi, en su apariencia de retraso madurativo. Gracias, Gracias, Gracias!!! PD: Este Ser no viene al Grupo y recibe asistencia.
NOMBRE Y APELLIDO:



Luisa Morelli. 
FECHA: 25/04/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Operación y Proyectos Perfectos.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo todo lo que ocurre en mi vida. En tantos años andando este camino me doy cuenta de cuan perfecto es todo y es verdad. que el Universo se complota para consentirnos. Yo Agradezco el perfecto resultsdo de mi operación, lo rápido de la misma y lo bien que me porté (así lo dijeron los médicos) y la pronta recuperación, también agradezco la cocreación del proyecto que emprende mi hijo, con todas sus ganas y buena onda y por sobre todo agradezco la Paz que tengo para atravesar el día a día en mi vida, mi bella y hermosa vida. Gracias a todos los Seres de Luz que siempre están conmigo, Gracias Amado Grupo del Amor, los Amo y los Bendigo.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.