Mayo 2012 II

NOMBRE Y APELLIDO:  Marcela
FECHA:  9/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nacimiento Perfecto.
BREVE RELATO: En nombre de mi Divina Presencia «Yo Soy» agradeciendo el nacimiento de mi nieta Clarita, llegó el domingo pasado acompañada y asistida por el Maestro y los Ángeles, en perfecto estado de salud y armonia, gracias Amado Maestro Saint Germain por toda la dicha que me das todos los días de mi vida. Gracias, Gracias y Bendiciones a mi Grupo del Amor, Gracias Isabel por hacerme sanar mi niñita interna, que hoy ríe a mi lado. Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Nora
FECHA:  9/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Protección del Arcángel.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias al Amado Maestro Saint Germain y a todos los Seres de Luz que nos asistieron hoy de madrugada: mi cuñado, Oscar Mario Gomez pasó por una apariencia que con la toda Poderosa y Transmutadora Llama Violeta y el Corte y Libere con la Espada de Miguel fue superada en Perfección y Armonía. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:   Hermelida
FECHA:
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  El Libro de Oro.
BREVE RELATO: Gracias Divina Presencia «Yo Soy». Quería comprarme el «Libro de Oro» y nunca me sobraba, hasta que fuí a la librería, lo encargué, y me dije, el sábado sí o sí me lo voy a comprar. Y cuando salgo a baldear la vereda del trabajo mio, un señor taxista vecino me dió $100, porque yo le baldeaba su pedacito de pasillo. Con mucho Agradecimiento y Felicidad, fui y me compré el libro. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Gabriela
FECHA:  9/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Embarazo y Parto Perfecto.
BREVE RELATO:»Yo Soy»Agradeciendo al Arcángel Miguel, Maestro Saint Germain, a la Divina Presencia y a todos los que Asistieron con Amor, para que mi hija y nieta atravezaran un embarazo y parto Perfecto. Bendiciones de Paz, Amor y Alegría para todo el Grupo y a nuestra Gran Maestra!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  Beatriz
FECHA:
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Salud, Hermosa Familia, etc.
BREVE RELATO:Querida Isabel, quiero dar Gracias por todas las herramientas que vos das cada miércoles para mejorar nuestro entorno, y así nuestra vida. Quiero Agradecer el poder asistir a este lugar con mis hermanas, primero empecé yo, luego Lily y ahora Anto…y de a poco vamos incorporando lo que aprendemos: poe ejemplo, hoy vengo de hacerle un estudio a mi hijo Tomas que estaba con una apariencia en el aductor y luego de esperar los resultados, y yo hacer mentalmente el Corte y Libere, ya que para él es muy importante estar sano, porque logró entrar al equipo de voley de la Universidad de la Matanza, que es algo que debo agradecer a los ángeles y a Saint Germain, porque había muchos chicos para el puesto de él. Pero para nosotros nada es imposible, porque lo pedimos y agradecemos. Gracias a Dios Tomás está bien, es muscular. Quiero Agradecer por mi hermosa familia y que al fin logré que mi marido, Marcelo Fabián Valerio, va a revalidar su título de Maestro Mayor de Obra, ya que desde que terminó hace 25 ños nunca trabajó de esto, creyendo que él no puede. Luego de mirar la Ley de Atracción, dijo que lo haría muy convencido. Además quiero Agradecer por tener a Antonia de alumna en el taller de arte del Centro de jubildos 11 de Marzo. Me hace muy feliz tener una alumna con tanta Luz. Gracias por todo, perdón por el papel en el que estoy escribiendo, un poco desprolijo, es el sobre donde me dieron el resultado, hoy antes de venir a la clase. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:   Zulma
FECHA:  9/05/2012.
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Fiesta Perfecta.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia inmensamente Agradecida al Amado Maestro Saint Germain, a los Ángeles, Elementales, al Arcángel Miguel y a todos los hermanitos y hermanitas de este Amoroso Grupo de Amor, a Laurita, los Amo y Bendigo. Les cuento desde hace 6 ese vengo demandando a los Seres Ascendidos, la manifestación del suministro, para festejar el cumple de mi hija, 15 años, todo lo que pedí se manifestó y debía celebrarce el 7 de Abril, debido al temporal se suspendió para el 21 de Abril, lo que generó algunas cuestiones con el fotógrafo, invitados, que ya no podían asistir, yo me mantuve en Paz y acepté lo sucedido y pedí que se manifestara el Mayor Bien. Pedí perdón a los que perjudique por suspender la fecha y saben qué? Llegó el día 21 de Abril y todo se manifestó en la fiesta, salió perfecta, había Opulencia, Alegría, Amor, Belleza, Unión, en todos los presentes y mi hija hermosa y feliz. Gracias a tus enseñanzas Amada Isabel, trabajé con todas las herramientas que nos das y se logró que todos disfrutamos de algo tan bello. Los Amo y Bendigo y Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  9/05/2012.
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nuevos Ciclos en Familia.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo por todos los nuevos ciclos de mi amado esposo, 55 años, Luis Antonio Bogado, a mi amada hijs 33 años, Natalia Elizabeth Bogado, a mi amado hijo Luis Alberto Bogado, sus 26 años, a mi amado yerno, sus 30 años, Claudio Martín Dibastiani, a mi amada nietita, los 3 años, Sofía Victoria Debastiani. Los Amo, amados Seres de Luz, Amado Jesús, María, Saint Germain, Ángeles, Maestros. Quiero Agradecerles porqué sí hemos estados conectados, por la felicidad, el Amor, Paz y Armonía. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.