TESTIMONIOS MAYO 2012, I


NOMBRE Y APELLIDO: María
FECHA: 2/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Estudios Perfectos.
BREVE RELATO:Al Grupo del Amor de Inclán y Ombú, a todos los Maestros y Ángeles y al Amor Divino, les doy gracias por haber llegado a este lugar espiritual que con tanto Amor lo hacemos todos guiados por tus palabras. Amada Isabel, logré que todos mis estudios salieran perfectos, Gracias a todos por esta alegría que quiero compartir con todos mis chelas, Gracias. PD:Hoy 2 de Mayo cumplo 8 años de venir a la clase todos los miércoles. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Zulma
FECHA: 2/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Viaje a Sgo del Estero.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia inmensamente Agradecida al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel, Ángeles y Elementales, a vos Amada Isabel, a los hermanitos y hermanitas de este Amoroso Grupo de Amor de San Justo, los Amo y Bendigo y que se manifieste el mayor bien en todos los presentes. Estoy feliz porqué el Maestro Saint Germain me regalo los pasajes a Santiago del Estero para festejar la Ascención de nuestro Señor Jesucristo que se celebra en Mailín, Sgo del Estero el día 20 de Mayo, les cuento que lo demandé en la copa el 17 de Abril, y hoy lo obtuve con pase libre, ida y vuelta. Madrugué, Medité y Mantré todo el tiempo, lo que el maestro enseña, y vos Isabel transmitis, estuve totalmente concentrada en medio de un grupo de personas alteradas y enojadas, llamé a los Ángeles, canté bajitos y Bendije el mayor bien, y sucedió que dijeron mi nombre y me buscaban para darme el boleto gratis. Algunos no entendían y otros se sorprendían, fue maravillosa la manifestación inmediata a mi pedido. Y voy por más. Los Amo y Bendigo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Antonia
FECHA: 2/05/2012
CURACIÓN:  Se Disolvió Apariencia.
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Una chica, mamá de una nena, me llamó por teléfono contandome que tenía un nódulo en un pecho. Yo le enseñé que empezara a decir «Yo Soy Sana» y «Salud Perfecta» y mi Divina Presencia «Yo Soy». «Gracias a Dios». Me llamó diciéndome que el nódulo ya se disolvió. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Omar
FECHA: 2/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Recuperación de Apariencia.
BREVE RELATO:Agradezco la pronta recuperación del hermanito Valentino Cudeiro de 4años con una apariencia en sangre, y le detectaron ademas una enfermedad en apariencia llamada púrpura. El esta estable le dieron de alta, pido que lo sigamos irradiando. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.