Unidos a Nuestra Divina Presencia

 Amados Seres cerremos los ojos e imaginemos y sintamos este Tubo de Luz,brillante, radiante, vibrante, envolvente, que está vibrando altísimo. Y cada uno y cada una va a mirar dentro de su corazón y va a visualizar, imaginar el «deseo de su corazón».

Si ese deseo es SALUD, nos vamos a imaginar sanos, todo el cuerpo radiante, brillante de salud. Respiramos esa Salud, que va a cada célula, a cada parte del cuerpo, sano, perfecto. Salud radiante en nosotros. «YO SOY SALUD «, «YO SOY PERFECCIÓN», y cada célula está irradiando, brillante, perfecta porque estoy recibiendo toda esa Luz de la Presencia «Yo Soy»

Si el deseo es AMOR, si  la PAREJA,  que estoy demandado, deseando. O si la que tengo quiero que sea más amorosa, ENVUELVO  con un halo de Luz, imagino, pienso al que es mi pareja en actitud amorosa, dulce, compasiva, llena de Luz de la Presencia.

Y si, en apariencia ese lugar no  está ocupado por la pareja amorosa, bella, radiante que «Yo Soy atrayendo» y «Yo Soy una imán que atrae», está para mí esa pareja, que es toda perfección, luz y armonía. Porque la Presencia «Yo Soy» la hace visible para mí, en mi vida.

Si es el deseo de mi corazón la abundancia de Suministro, imagino, visualizo, pienso, siento que el Suministro inagotable de mi Divina Presencia » Yo Soy» trae para mi uso todo lo que necesito. No imagino dinero, imagino que de Mi Divina Presencia el recurso inagotable de Suministro y de la Abundancia viene y me trae, y «Yo Soy un Imán  que atrae hacia mí todo bien necesitándolo». No imagino el dinero, imagino todo lo que necesito que venga hacia mi porque la Divina Presencia Omnipresente, con inteligencia, perfección trae para mi uso y bienestar lo que sea que esté necesitando, aún antes de demandarlo.

Sabiendo y aceptando que todo lo que Yo Soy demandando tiene una Fuente Única que es el «YO SOY». En este «Yo Soy» es donde todos somo hermanados. En este Yo Soy somos todos hijos e hijas de Dios. En este «Yo Soy» todos somos hermanos de Jesús, el Cristo porque él es nuestro hermano mayor, quién nos guía. En este «Yo Soy» está la Sabiduría, Perfección, Amor y Poder y Suministro de todo lo bueno y todo lo mejor que estemos necesitando, para nuestro bien ahora.

Respiro esa Luz de la Presencia ,agradeciendo y agradeciendo que este «Yo Soy» me suple todo bien necesitando en el instante perfecto para mí. Trayendo situaciones, personas, eventos a mi vida  según voy evolucionado en Conciencia.

La Poderosa Presencia Yo Soy, la Luz espiritual mental y físicamente ilumina y controla armoniosamente todo lo que contacta.

Si lo que estoy necesitando es ARMONÍA, decreto «Divina Presencia, Magna Presencia Yo Soy la Armonía» en cada paso que doy y con cada ser que contacto. Y permito que este flujo de Luz, a esta radiación, a esta vibración que actúe a través de mi, a través de mis Chakras, a través de los Canales de Luz  habitándome y trayendo eventos ,personas, situaciones y circunstancias  que van a ser la co-creación de esta Armonía, que Yo Soy y Todos Somos.

Esta entrada fue publicada en El enfoque de la semana. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Unidos a Nuestra Divina Presencia

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.