Mayo 2012 IV

NOMBRE Y APELLIDO:  Claudio
FECHA:  10/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Reponen todo lo Robado.
BREVE RELATO: «Yo Soy» agradeciendo la asistencia del Maestro Saint Germain y el Arcángel Miguel, porque hace 15 días tuve una apariencia de robo en mi casa, donde se habían llevado todos los electrodomésticos. Pregunté a un seguro que había contratado, pero no había pagado y me dijeron que sí tenía cobertura y me reponen todo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma 
FECHA:  10/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Bendiciones Compartidas.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mi. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a todos los hermanos y hermanas del Grupo del Amor de San Justo, todo el Amor, Paz y Alegría para ustedes Amados Seres, a los Maestros, Arcángeles ,Angeles. Ustedes son mi alegría, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Stella
FECHA:  10/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Apariencia Transmutada.
BREVE RELATO: Ayer mi mamá llamo a casa y comentó que tenía un desgarro en el pie izquierdo, inmediatamente le pedí al Maestro Jesús que la sane. Hoy fuimos a la clínica Los Cedros, al revisar las radiografías el Dr dijo que no tiene nada. Esta en su casa porque solo es inflamación del tobillo. Gracias Padre que me has oído. Gracias Isabel y a este Grupo Amoroso que me enseña a tener fe. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Hermelinda
FECHA:  10/05/2012
CURACIÓN:  Ya No Le Duele Nada.
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo porque me dí cuenta que después de dos meses, ya no me duelen los brazos, los piés, los deditos, vivía tomando ibuprofeno, bayaspirina, etc. Claro como yo trabajo en una farmacia no me faltaban, y ahora en casa preguntaban, porque no compraste más medicamentos? Porque ya no lo necesito, y no me duele nada!!! Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  10/05/2012.
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación y Fiesta Perfecta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presecia en mi. Con Amor, Gratitud y Misericordia, Amo y Bendigo a los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo del Amado Maestro Sanit Germain. Bendiciones, Amor, Paz y Alegría, Amados, Gracias porque mi nieto de 1 año y 2 meses (Benjamín Vicente Bogado), lo operaron de frenillo y salió todo bien. Gracias por el festejo del nuevo ciclo de sus 15 años(Nahir Zuarez), la fiesta estuvo hermosa. Gracias Amados Ángeles, Gracias Maestro Jesús, María, Saint Germain, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.