Mayo VII

NOMBRE Y APELLIDO:  Elvira
FECHA:  23/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Encontró a su Perrito.
BREVE RELATO: Quiero contar que hace 3 semanas mi perrito salió por la ventana y se perdió. Puse carteles por todos lados, pero el principal cartel fue a los Ángeles, no dudé que mi perro volvería a mí y le encargue a Chamuel y a los Ángeles del Rayo Rosa para que lo guíen hacia mí y yo hacia él. Esta mañana iba caminando y lo vi, estaba sucio y mojado y no estaba segura si era él, pero lo llamé, vino enseguida y empezó a lamerme. Dios y sus Ángeles son demasiado Grandes. No puedo dejar de Agradecer. Estaba muy triste cuando lo perdí, y hoy estoy muy feliz. Gracias, Gracias, Gracias, al Grupo Saint Germain al cual sigo unida en conciencia.
NOMBRE Y APELLIDO:  Verónica
FECHA:  23/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Aumento de Sueldo y Ventas.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo por todas las ventas que llegan a mí y «Yo Soy» dando gracias, gracias, gracias por mi aumento de sueldo. y voy por más.
NOMBRE Y APELLIDO:  Karina
FECHA:  23/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Esperanza y Trabajo.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a este Bendito Grupo, al Ángel que me trajo y a vos Isabel por tu enseñanza y esfuerzo. Gracias por permitirme ver la Luz de la esperanza. Gracias porque mi hijo tiene el empleo tan esperado. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo y los Bendigo.
NOMBRE Y APELLIDO:  Mariela
FECHA:  23/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Trabajo, Paz, Armonía y Amor.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo cada miércoles llenándome de energía, en especial a Isabel y Laura. Estos últimos 5 meses e estado haciendo los deberes y estaba en Paz y Armonía, esperando que algo bueno llegara, pero en estas últimas semanas dudé de mí fe y de todo lo que estaba haciendo, perdí la Paz y la Armonía. Una charla con las personas indicadas y unas frases mágicas y mucha pelea interna. Hoy 14/05/2012 apareció el trabajo que tanto deseaba, donde aplico todo lo que sé y he aprendido y por sobre todo trabajo en Paz y Armonía. Recuperé la Paz, la Armonía y el Amor. Estoy Feliz y voy por más. Siempre hay un bien escondido y algo mejor siempre viene. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Luisa
FECHA:  23/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nacimiento Feliz.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo todo lo maravilloso que brinda la vida. Agradezco a los Maestros, a los Ángeles humanos y a toda la Energía Amorosa que nos acompañó en este Feliz Nacimiento, Alma llego a este Planeta llena de Luz, de Paz y de Alegría, nos da Felicidad y mucho Amor!!! Quiero compartir esto con Uds, mis hermanos del Grupo del Amor, Gracias por estar y como dice un dicho muy conocido, sin uds ahí, nosotros no estaríamos aquí. Los Amo y los Bendigo, y que la Paz, el Amor y la Alegría se multiplique en vuestra vida. Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  23/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Viaje a Mailín.
BREVE RELATO: Con Amor y Gratitud «Yo Soy» la Divina Presencia en mí, Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo de Saint Germain. Te Amo a tí Isabel, a los Maestros Ascendidos. Soy Agradecida a mi Amado Saint Germain, Jesús y María por permitirme viajar al Señor de los Milagros de Mailín en Santiago del estero. Amo y Bendigo a los Amados Elementales por permitirme a pesar del temporal de lluvia y los días nublados con garúa, hubo apariencias en los hermanos pero igual pude alabar a mi Dios, y a la vida. Amo y Bendigo a Ramón Javier Cisneros que pagó mi viaje y a Tamara Solang Orellana. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.