MAYO VIII

NOMBRE Y APELLIDO:  María
FECHA:  30/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nacimiento Perfecto.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a la Divina Presencia al Arcángel Miguel, a la Luz Violeta y a Saint Germain por el nacimiento de mi nieto Yusniel, que gracias a la Divina Presencia fue más rápido de lo que esperaba a pesar de que nació antes, ya está en mí casa. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  María
FECHA:  30/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias al Grupo del Amor, a los Maestros Ascendidos y todas las chelas del Grupo, y a vos Amada Isabel. (envio floral)
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  30/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Asistencia, Compañía de Flia y Vecinos.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a mis hermanas y hermanos del Grupo del amor de San Justo, del Amado maestro Saint Germain. Doy Gracias por haber festejado el Mailín en el Barrio Don Pedro, junto a los hermanos en Cristo, en su 4°aniversario. Gracias a mi hija, Natalia Elizbeth Bogado y flia, por haber venido a compartir hoy mi mesa, que pasamos maravillosamente bien y por poder venir aquí. Que los Maestros me trajeron junto a mi vecina Ermelinda Figueredo. Que lindo tener alguien con quien acompañarse para charlar, los Amo a todos, los abrazo con Amor, Paz y Alegría, Gracias, Gracias, Millones de Gracias. Quiero agradecer a Jesús, porque a Ramón Javier Cisneros, se le incendió la camioneta y un vecino se la apago con un matafuego.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.