UN DISCURSO POR LA AMADA LADY VENUS

El Puente, octubre 1974
8 de julio de 1974

Hijos del Amor, nacidos desde el Corazón del Todopoderoso,
les traigo saludos y bendiciones desde todos Nosotros en el planeta Venus.
Amados seres, – voy a hablarles muy lentamente, muy deliberadamente, y les pido hacer de cada palabra que diga una parte de su conciencia.
Les traigo buenas noticias este día. Primero, estamos tan agradecidos por esos Decretos para la Canalización de la Luz desde Venus, Urano y Marte. No pueden imaginar con su conciencia finita lo que esto está haciendo por la querida
Tierra. Benditos hijos, la Tierra está tanto más brillante debido a estas Llamadas, y siempre tenemos un propósito cuando damos instrucciones. Sincronización, como dice el Amado El Morya, es esencial y cuando les pedimos unirse a Nosotros en un cierto proyecto, sabemos en qué momento darles la instrucción, – y posteriormente, cuando explicar en detalle ésto.
Ahora bien, ustedes saben que Mi Amado, Sanat Kumara,
ama a esta Tierra, bendito Su Poderoso Espíritu. Hace unos pocos días El Me dijo, “Mi Amada, qué más puedo hacer
para dar mayor asistencia al planeta Tierra y a esos queridos chelas quienes están sirviendo para salvarla, y la salvaremos.”
Después de profunda contemplación, El fue directamente
al Trono de los Grandes Alfa y Omega, y con verdadera
humildad, con toda la fuerza y Amor de Su Ser, – dijo “Poderosos Seres, Ustedes han atestiguado lo que Nuestros amados chelas están haciendo. Oro para que les den más asistencia.”
Cuando entré a la atmósfera de la Tierra hoy, estaba acompañada por tres Gloriosos Seres del Primer Rayo. Estos Seres han servido con el Poderoso Elohim Hércules a través de las eras y Ellos han venido a prestar a este planeta un tremendo servicio.

EN CADA PUNTO DONDE LA LUZ ENTRA A LA TIERRA DESDE VENUS, URANO Y MARTE (DE SEGURO QUE USTEDES
SABEN QUE ESTE ES EL MARTE CUYO SOL SON LOS AMADOS ELOHIM HERCULES Y AMAZONA)…Y ESTOS TRES GLORIOSOS SERES FORTALECERÁN Y SOSTENDRÁN A LA TIERRA EN PILARES DE LUZ Y PROTECCIÓN CUANDO LA TIERRA SE MUEVA MÁS CERCA HACIA EL CORAZÓN DE URANO. EXISTE GRAN SIGNIFICADO EN ESTO.
Hace un momento hablé de sincronización….recordarán que la Canalización de la Luz desde Venus vino primero, y fue en la Clase en Harrisburg, Pa., – donde el Elohim tiene un tremendo Foco de Luz y Poder en el Reino Etérico que un día de nuevo se manifestará sobre el planeta. Posteriormente
se añadió la Canalización desde Urano y Marte. Vean la Sabiduría de la Canalización de la Luz desde el Primer Rayo y como, – a través de su devoción y dedicación al servicio
haciendo esta Llamada se hizo posible esto. Les ruego hacerla diariamente, o tan a menudo como tomen cuidado, porque la Ley Cósmica permite liberar justamente tanta Luz.
También, -deseo que envíen su Amor en este momento
a los Amados Alfa y Omega en un poderoso triángulo de Luz Rosa rodeado de Llama Azul, siéntanlo ir directamente a Su Trono. Ahora vean la Luz descendiendo en otro triángulo
llegando a encontrarse con su Luz. Ahora tenemos una Estrella magnificente, – y esa Estrella está envolviendo al Pensamiento Forma para esta Clase, – con el Amado Micah, el Angel de la Unidad (Nuestro querido Jesus) parándose encima de la Tierra con las manos extendidas sosteniendo un Cáliz de Luz para recibir las Bendiciones de esta Clase.
Justamente en este momento he recibido un destello desde los Amados Alfa y Omega, y Ellos dicen que a través de su Amor Ellos sostendrán esa Estrella durante todas estas Clases. Mis queridos seres, como cooperen adicionalmente con la Jerarquía Espiritual, muchas y mayores bendiciones recibirán, y como entren a la Conciencia Crística Cósmica serán capaces de decir “Bien, valió la pena.”
Ahora bien, también estoy muy, muy agradecida por la actividad musical que ha tomado lugar en el último par de años. Se les ha dicho esto antes, pero soporta repetición, – porque la emanación desde sus seres lleva un tono, y cuando es armonioso se une a la Música de las Esferas. Ese es el por qué estamos muy, muy agradecidos por el uso de la música armoniosa, y definitivamente enfatizo MÚSICA ARMONIOSA, – ningún ritmo imperfecto es parte de la Armonía del Universo.

El Corazón de Nuestro Glorioso LaMoray está lleno de alegría. El envía Su Luz para envolver a la Tierra cada hora porque Su gratitud es muy profunda por la actividad musical.
Como hemos dicho antes, — cuando digo la actividad musical, – no quiero decir que ustedes tengan que usar un instrumento, Me refiero a la actividad musical de sus seres,
esa que es tan importante. Se les ha dicho de la Llama Triple en Hawaii, – la tierra de Mu, también del Foco en los Tetones en Wyoming, y se les ha dicho de esa Llama aquí en Shamballa – Atlántida. Aquí en ese Jardín en Shamballa, en el Foco de la Representación del Gautama, el Buda, arde la Eterna, Gloriosa Llama Triple en esta Tierra.
Les pido con todo el Amor de Mi Ser que muestren reverencia
por ese Foco Sagrado, guardado y protegido por el Señor del Mundo. Un día llegará a ser visible, así como los otros dos Focos ante la vista física de la humanidad. Ahora bien, existen muchos otros Focos de la Inmortal Victoriosa Llama Triple en este planeta, y recientemente el Amado LaMoray
y el Amado El Morya establecieron muchos otros Focos de Armonía en puntos estratégicos sobre este planeta…a ser revelados cuando la Sabiduría de la Jerarquía así lo decrete.
Estamos en grandes días, amados seres, y les pido tratar esta Clase como un Retiro…un Retiro dentro del Corazón de Dios donde arde esa Llama Sagrada de Inmortalidad dentro de sus seres. Querido Dios, haz que estos benditos seres se den cuenta que exactamente dentro de sus formas físicas está el Cristo, que el Cristo está VIVO, LISTO, DISPUESTO Y ES CAPAZ DE TOMAR CONTROL.
A medida que los días avancen esta semana encontrarán
muchos hechos importantes liberados a ustedes, y creo que les he dado suficiente hoy para digerir. Oro para que recuerden Mis palabras, porque llevan la Luz y el Amor del 

Todopoderoso que soy tan privilegiada de liberar. Sientan esta Esencia, amados seres, – sientan esta Esencia penetrar cada átomo de sus seres, y sepan que todo lo que tienen que hacer para recibir más Luz, si sienten el requerimiento, es llamarme a Mí. Soy un Ser muy humilde de Amor Divino, les asistiré cuando quiera que reciba la más ligera llamada de corazón.
Y AHORA…. Esos tres Poderosos Seres de Luz….. esas magnificentes Expresiones del Primer Rayo…. VAYAN AHORA Y TOMEN SUS LUGARES, para permanecer con el planeta Tierra hasta que Ella esté segura en Su próxima Orbita….y SEGURA estará, porque está DECRETADO POR LEY COSMICA.
Ha sido decretado debido al Amor de algunos chelas sobre este planeta Tierra – USTEDES, MIS AMADOS SERES.
Lady Venus

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.