TESTIMONIOS JULIO I

NOMBRE Y APELLIDO:  Ricardo
FECHA:  4/07/2012
CURACIÓN:  Apariencia en Rodilla.
MANIFESTACIÓN: Ser Feliz, Abrir el Corazón.
BREVE RELATO: Hola todos y todas, hermanos y hermanas en la Luz, cada vez soy un poquito más feliz en la vida. Cada vez abro un poco más mi corazón a la Alegría, a la Paz, a la Confianza, a la Gratitud. Gracias a vos Maestra Isabel y a este Amoroso Grupo que Bendigo, cada vez que lo evoco. Gracias además de todo esto porque me curé con Luz Violeta, la rodilla que tenía diagnóstico quirúrgico!! ya está!! así solo se puede ser Feliz. Bendiciones para todos. Los llevo en mi corazón.
NOMBRE Y APELLIDO:  Hermelida
FECHA:  4/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Salud, Trabajo, Familia, etc.
BREVE RELATO:Yo estoy Agradecida a la vida y a la Divina Presencia «Yo Soy» por tener salud, trabajo, mis padres, mis hermanos vivos, por mi marido tan bueno y por mis hijos. Comprendí que ya hace tres meses mi perpectiva de la vida era la queja continua, y hoy sin embargo a pesar de trabajar tanto no siento cansancio. Estoy más Agradecida a todo y a todos, es más, me siento más liviana, deje soltar muchas cosas que me perturbaban. Estoy más receptiva y tengo más Paz, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  4/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Todo el Bien.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Dios en Acción, con Amor y Gratitud Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo del Amado Maestro Saint Germain. Amo y Bendigo al Amado Arcángel Miguel por su Corte y Libere, te Amo Amada Presencia, Gracias por todo el bien. Amo y Bendigo a los Ángeles Maestros. Para mi Amado Grupo, Paz, Amor y Alegría, Opulencia del Bien, Gracias Amores.
NOMBRE Y APELLIDO:  Mónica
FECHA:  4/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Vida Abundante, Paz, Felicidad.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradecida a mi Divina Presencia, y a todos los Seres de Luz, a mi Amada Isabel y a mi Poderoso Grupo del Amor de San Justo. Por el cambio de mi  conciencia y de mi vida Abundante, Feliz, Amorosa y en Paz, que hoy vivo!!!. Gracias, Gracias, Gracias. Mi negocio Violeta crece cada día más y más con Seres en conciencia. «Yo Soy» Agradecida y Decreto Bendiciones de Luz para todos!!. Gracias, Gracias, Gracias!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  Isabel
FECHA:  4/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Cocina Nueva y Más.
BREVE RELATO: Agradezco a la Divina Presencia «Yo Soy», Maestro Saint Germain y su Luz Violeta, Arcángel Miguel, Madre María, Ángeles y Junta Kármica por su asistencia.  «Yo Soy» saludando a todos mis hermanitos de este Angelical Santuario Luz Violeta de Saint Germain de San Justo. El 16 de Junio cumplí un nuevo ciclo de vida, con Paz, Amor, Luz y Alegría. En compañía de mi hermosa familia, que hermoso es sentir cuando en una casa se percibe tanto Amor y la asistencia de tantos Ángeles, por lograr tantas Bendiciones y para mi mayor bien. Tocan el timbre, mi esposo me llama, me dice, este muchacho trae un regalo para la señora Isabel Corbellini. Veo que baja de una camioneta una caja, nos pide pasar, la abre y veo una hermosa cocina, que yo tanto necesitaba. Regalo de mis dos hijos y nuera. Mi corazón desbordaba de alegría, les agradecí a ellos y a la Bendita Junta Kármica, porque tuve que tachar lo que había demandado en la carta que escribí este mes de junio. Le dí las gracias a la otra cocina por todos los años que sirvió para cocinar, y vamos por más. PD: Gracias tambien a ti Amada hermana Isabel por todas las enseñanzas y asistencia que nos das siempre para nuestro mayor bien. Te quiero con todo mi corazón. Bendiciones. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Verónica Vanina Pelka.
FECHA:  4/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Cirugías Perfectas.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias, Gracias, Gracias porque mi hermanito menor Benito tuvo hace unos días una operación de urgencia, utilicé todas las herramientas y salió todo perfecto. También doy Gracias porque a Juan Manuel Cincunegui, le hicieron una operación de urgencia, salió con un panorama, en apariencia, complicado. Yo me enteré luego de la operación, le envié Luz, lo pusimos en la copa, y a los médicos les sorprendió lo rápido que evolucionó. el quinto día ya estaba en su cas. Además, soy dando infinitamente Gracias porque cada paso que doy, sé que estoy en el camino correcto y porque se está manifestando lo que busco desde que recuerdo «la verdad», el despertar. Agradezco porque entiendo y puedo trabajar en conciencia. «Yo Soy» demandando que la verdad se manifieste en mí y en cada uno
NOMBRE Y APELLIDO:  Beatriz
FECHA:  4/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Salieron Ilesos de Accidente.
BREVE RELATO: Querida Isabel, aunque ultimamente no estoy asistiendo, siempre estoy en contacto, y trato de hacer lo que nos enseñás… Es por eso que quiero hacerte llegar este testimonio. Desde que comencé a asistir el año pasado se produjeron mágnificos cambios en mí y en los que me rodean. El día 30 de Mayo se produjo una manifestción extraordinaria de los Ángeles, que con su poder Divino nos protegieron a mi esposo, a mí y a una amiga, ya que estando en una banquina para tomar la ruta de regreso a nuestro hogar, luego de una reunión de amigos, fuimos enbestidos por un camión que venía en contramano a toda velocidad, que se abrió tanto para pasar a otro camión que mordió la banquina y fue así como nos llevó por delante destruyendo nuestro auto, totalmente aplastado, no se rompió ningún vidrio a pesar del golpe y nosotros salimos ilesos, con golpes muy superficiales a pesar del siniestro. El camión volcó y arrasó con dos postes de luz y quedó en un zanjón,  el conductor tampoco se hizo nada. Es un milagro por dos cosas, primero nadie se lastimó, y segundo porque no sabíamos como deshacernos de este auto que tantos dolores de cabeza nos daba desde que lo compramos, lo único quetrajo fue deudas, y cada vez se estaba devaluando más. Todos los días le pedíamos a Dios que nos mande una señal para ver que camino debíamos tomar, ya que esto nos bloqueó por mucho tiempo. Ahora estamos en trámite con el seguro, pero ya  está declarada la destrucción total. Cada vez que mi marido me decía que vamos hacer, yo respondía, Dios ya va a decir…
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TESTIMONIOS JULIO I

  1. Gerardo dijo:

    como desearia sentir algo que realmente me cambie estoy decepcionado

  2. Gerardo dijo:

    Yoamo a saint germain, y a toda la hermandad blanca ellos existen y estan para ayudarnos gracias amada divina presencia por tus amorosos hijos que prestan ayuda al tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.