JULIO II

NOMBRE Y APELLIDO: Grabriela
FECHA: 11/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Taller Propio. Independencia.
BREVE RELATO:Isabel quería agradecerles a vos y a todos el haberlos conocido, y que me trajo Betty al Grupo del Amor. Y agradecer que mi vida cambió, que todo me va mucho mejor, que me estoy independizando en mi trabajo y voy a tener mi taller de costura. Ya me compre 2 máquinas y voy por la 3. Gracias por todo, especialmente porque encontre a Dios. Gracias!
NOMBRE Y APELLIDO:  Luisa
FECHA:  11/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Festejo de Cumple y Bautizo.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo, agradeciendo toda la felicidad que pasamos el domingo 24/6 festejando el bautizo y cumpleaños Nº1 de Mora. Gracias a todos mis Benditos Maestros.
NOMBRE Y APELLIDO:  Laura
FECHA:  11/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Corte y Liberación y Cambios.
BREVE RELATO:Me llamo Laura y llegué aquí por intermedio de Dora.El mes pasado ella puso en la copa mi necesidad y tuve un Corte y Libere, y una sensación como si un rayo pasara por mi, luego de eso hubo un cambio. Perdí hace 3 meses a mi hijo y nos toco en muy mala manera, y si bien su partida nos toca mucho, mejoré en cuanto a poder levantarme todos los días y hacer las cosas.
NOMBRE Y APELLIDO:  Verónica
FECHA:  11/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Registro de Conducir.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias, porque rendí bien los exámenes para el registro.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  11/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Salida con Hija.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mi. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo del Amado Maestro Saint Germain. Gracias a todos, a lo Angeles, Maestros, al Espíritu Santo. Gracias a mi hija Natalia Elizabeth Bogado por llevarme a la peluquería a ponerme bella, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  11/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Aprender cada dia.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mi. Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo del Amado Maestro Saint Germain. Amada Isabel Gracias por mostrarnos el camino de la verdad y la vida. Agradezco a mi Dios Padre-Madre por tanto Amor descendiendo en este año de Paz, Amor, Alegría, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma
FECHA:  11/07/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Apariencia Transmutada
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mi. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo del Maestro Saint Germain. Con Amor Agradezco a la Junta Karmica por su asistencia, al Arcángel Miguel, a los Ángeles, a Jesús, María y Saint Germain, porque hubo una apariencia y todo se esfumo por la ayuda de la Luz. Gracias a mi Amada Presencia «Yo Soy» por el Amor, Paz y Alegria. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.