Sanar la culpa

(Amados hermanos y hermanas los invitamos a hacer clic en este enlace para oír la meditación guiada, que les permitirá, si así lo aceptan sanar la idea de Culpa)

http://youtu.be/mVzcJ-P7avo

sanar culpa (meditación guiada con audio)

 

Bendita y Amada Llama Violeta atraviesa el Corazón Etérico, en donde cada niño y cada niña interna está. Liberando energías no luz. Liberta Amada Llama, liberta a cada niño, cada niña  de todo dolor.Que cada niño, cada niña esté libre, perfecto, sano…
Sabiendo que esta Llama es perdón y liberación . Perdona  toda apariencia  no luz recibida en cualquier momento de nuestra encarnación. Perdona a este niño interno, liberándolo en luz y bienestar.
Liberando cadenas… liberando ataduras,liberando todo récord,de dolor … Liberando y liberando   toda culpa , que en este niño interior este. En este joven, en este adolescente en el corazón. Transmuta y disuelve Amada Llama, transmuta y disuelve   la llamada culpa,  en  perfección y armonía .
Entreguemos, entreguemos  a este fuego liberador toda emoción,sensación ,sentimiento, que hayamos guardado, de culpa,  lo recordemos  o no.
Toda causa, récord, memoria que genere culpa en algún momento, toda acción.
Transmuta y disuelve Amado Maestro Saint Germain desde tu corazón compasivo, esta emoción que frena nuestra evolución, llamada culpa. Por lo que hemos hecho, por lo que no hemos hecho. Por lo que hemos pensado,por lo que hemos actuado.
Transmuta y disuelve, transmuta y disuelve Amada Llama en el corazón toda esa apariencia de dolor. Disuelve, disuelve…
Abran el corazón para disolver y disoellver toda sensación humana de este flagelo llamado culpa, no importa de qué, no importa por qué… solo  entréguenlo, sólo entréguenlo a este Fuego  transmutador y liberador, liberador, liberador para tener un corazón lleno de Luz y de Paz .
Liberta  Maestro, liberta toda emoción,sensación, causa, record, memoria  de esta emoción llamada culpa de esta encarnación y de las anteriores. Pero sobre todo cada acción, cada emoción, cada pensamiento, cada acto o cada omisión que nos genere culpa. Cada vez que lo recordemos, que sea disuelto, disuelto en disuelto en este Gran Fuego Liberador.
Sintiendo que estamos naciendo nuevamente, en nuestro corazón.
Llama Violeta es PERDÓN, Perdón que libera. Liberta y liberta Bendita Llama, de lo que sea, de lo que fuera, no importa qué.
¡¡¡Seamos Libres, Libres ya de toda esta penosa condición!!!
Y te demandamos más y más Llama Violeta, Amado Maestro, para Transmutar y Disolver en el centro de las células, todo lo que impide que en el ADN, las Doce Hebras de Luz estén  funcionando a pleno. Activando y Activando el ADN CRISTAL, para quién así lo acepte.
¡¡¡ Activa el ADN CRÍSTICO Amada Llama!!! Elevándonos y elevándonos al Ser de Luz, que YO SOY  y TODOS SOMOS.
Transmuta y disuelve, transmuta y disuelve la llamada culpa y el llamado temor, las sugestiones humanas, que nos aprisionan en la involución.
¡¡¡Disuelve, disuelve Amado Maestro, disuelve   estas dos sugestiones humanas!!!
Liberta, liberta éstas dos energías pesadas y densas. Esta apariencia de culpa y temor.
Y ya podemos decir que somos un PILAR DE FUEGO VIOLETA, hecho de puro Amor Divino, mayor  que cualquier experiencia  humana.
Y éste PIlar de Fuego Violeta, que YO SOY y TODOS SOMOS va a IRRADIAR un haz de Luz Violeta, a quien tenemos adelante, a la derecha y a la izquierda formando un HOLOGRAMA DE LUZ VIOLETA radiante y brillante. Un corazón de Luz Violeta, que está directamente unido al corazón del Maestro.
Maestro conecta tu Corazón al nuestro,invocando esta Fuerza y este Amor ….
Isabel


Esta entrada fue publicada en Decretos poderosos de uso diario, Decretos y afirmaciones, Principal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sanar la culpa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.