AGOSTO IV

NOMBRE Y APELLIDO:  Lucas
FECHA:  22/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor, Paz, Alegría y Más.
BREVE RELATO: Quiero agradecer por el profundo Amor que se nos irradia cada miércoles de tu parte Isa y de tus colaboradores/as, Gracias por el servicio a cada hermano, por irradiar a la Copa, por su esfuerzo, Gracias por hacernos recordar la verdad de nuestra naturaleza, por su Humildad, Alegría, Misericordia y Luz. Gracias por la Paz en la familia de mi amigo, que fue puesto en la copa y por todas las manifestaciones de Amor, Paz, Abundancia y Alegría en mi familia y amigos. Gracias por ayudarme y darme herramientas, por crear y manifestar el cielo en la tierra, por cada uno de mis días, por cada milagro que experimento en mí y en mis hermanos. Gracias a todos por ser parte del cambio. Gracias a todos por su feliz esfuerzo en mantener su atención en la verdad de nuestra esencia Divina y co-crear juntos esta dichosa, simple y mágica realidad. Los Honro, Admiro y Amo, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Beatriz
FECHA:  22/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Abrir Nuevas Puertas.
BREVE RELATO: Quiero Agradecer a Zulma Cisneros, una persona bellísima que me llevó a conocer a este grandioso Grupo y sus enseñanzas. De a poco se me estan abriendo los caminos, y sobre todo cambios radicales, en mí y en mi familia. Quiero Agradecer que encontré otro lugar más para dar clases de Arte, en un lugar cerca de mi casa, un comedor llamado «Los Bajitos» que necesita mucha Luz, ya que hay muchos cambios, sobre todo espiritua. Y también estoy anotando alumnos en una sociedad de fomento, llamada «21 de Marzo» en Lomas del Mirador. En estos dos mese me llamaron de estos lugares para realizar la tarea que más me gusta, que es dar clases. Doy Gracias a todo este Hermoso Grupo y sobre todo por la energía que me das Amada Isabel.
NOMBRE Y APELLIDO: Estela
FECHA:  22/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Marido Santo y Más.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias a vos Isabel y a todo el Grupo y en especial a mis vecinas que me invitaron. Hace ya un año que los conocí y no tengo más que palabras de agradecimiento por todas las cosas buenas y la pronta mejoría de mi salud. Gracias por todo lo que me enseñaste y transmutando con Luz Violeta cambiaron actitudes que me hacían mal de mi pareja. Hoy está hecho un Santo!!. Todo me consulta y hasta me compró un auto para mí… y voy por más!!!. Los Amo y Bendigo a todos. Gracias, Gracias, Gracias!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  Adrian a Graciela DAcquisto
FECHA:  22/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia del Maestro.
BREVE RELATO: «Yo Soy»Agradecida a mi Amado Maestro Saint Germain por toda su asistencia, agradezco a mi Maestro el haber guiado mis pasos hasta este Bendito y Sagrado lugar, donde conocí a un Grupo de Ángeles, Seres de Luz; «El Grupo del Amor» Y a vos Isabel, por tus enseñanzas y tu Amor; «Bendita seas». «Yo Soy» Agradecida de estar aquí y Benditos sean estos diez años de Amor!!!. Los Amo, Besos y Abrazos de Luz para todos. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Diana
FECHA:  22/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Operación Perfecta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias a la Llama Violeta, a la Divina Presencia y a la enorme energía del Grupo del Amor, porque mi hijo Guido está recuperándose de una operación en el oído de 9 horas efectuada el día 13/8/12 y el viernes 17/8/12 ya estuvo de alta, los médicos están asombrados por la evolución. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Nélida Noemí Gutierrez.
FECHA:  22/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Recuperó Visión.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo al Amado Maestro, porqué pedí por una conocida (Patricia), que tenía apariencia de glaucoma, y todos los diagnósticos le daban ceguera progresiva, y consiguió un médico que le propuso una operación, pero sin esperanza, como experimento, y Gracias al Maestro la operación fue un éxito, y ahora ve con un ojo, pero le propusieron operar el otro. Gracias Maestro, y Gracias al Grupo por la energía.
NOMBRE Y APELLIDO: Anabela
FECHA:  22/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nuevo Hogar y Más.
BREVE RELATO: En nombre de la Divina Presencia «Yo Soy» doy Gracias por las demandas concedidas. Esta semana han surgido varias propuestas de trabajo, a las cuales he respondido con Alegría y Paz. Te doy Gracias Maestro por mi nuevo empleo!!! Por mi nuevo hogar, en el que habito junto a mis amados hijos y mi pareja, desde hace ya dos meses. Gracias, Gracias, Gracias!!. Muchas Bendiciones y Amor para todo el Grupo!! «Que la Luz el Amor y el Poder restablezcan el Plan de Paz en la Tierra».
NOMBRE Y APELLIDO: Nora
FECHA:  22/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Protección del Arcángel.
BREVE RELATO: «Yo Soy» dando Gracias, Gracias, Gracias a todos los Seres de Luz, en especial al Amado Arcàngel Miguel, el viernes pasado al salir para ir a trabajar, mi cuñado dejó su llave en la puerta cerrada del lado de afuera, todo el llavero, yo me dì cuenta recién al querer salir, después del mediodía, tuve que llamar a un familiar para que me abriera. El atisbo de incomodidad fue borrado por la presencia tangible del Arcángel, ahí protegiendo todo mi mundo como siempre. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Irma
FECHA:  22/08/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Purificar con Luz.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, los Amo y Bendigo a los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo, le agradezco al Amado Arcángel Miguel y a los Arcàngeles Santa Amatista yZardquiel porque esta semana me están purificando con una apariencia de espasmo bronquial. Gracias los Amo.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.