Habla la Diosa de la Luz

¡Hijos de la Tierra, quienes se han convertido en hijos
de la Luz, les saludo en el Nombre de la Sabiduría y el Poder de la Luz! La Luz la cual está dentro de ustedes está expandiéndose con gran rapidez; y puedan ustedes retener y sostener esta altura de acción vibratoria a la cual han sido elevados durante la clase que justamente ha finalizado.
Es muy cierto, el “LLAMADO A LA LUZ” es la canción que Yo canté y que Me trajo la liberación de eso que los magos negros impusieron sobre Mí en un momento de descuido. Mediante Esta, Me liberé Yo misma y he sido capaz de ser útil consumiendo la entidad de la guerra del mundo. Cuan grande ha sido Mi privilegio de ser el Ser para abrir la Puerta hacia la Octava de Luz de los Maestros Ascendidos; porque esa gran Sustancia-Luz puede continuar vertiéndose fuera hacia América y el mundo.
¿Porque esto va a ser transmitido posteriormente al cuerpo de estudiante entero, lo sostendrán como una memoria muy sagrada por el resto de su encarnación aquí; o hasta su Ascensión, si la logran aquí en esta encarnación? ¡Sostengan para siempre una memoria sagrada de esta noche; porque esta noche se inicia la acción del poderoso espectáculo
de la Luz Cósmica! A medida que esta Luz salga fuera 

esparciendo Su Radiación, encontrarán, amados seres, que toda crueldad hacia los Mensajeros y este Trabajo firme y seguramente se disolverá y desaparecerá.
Dije a Saint Germain: “esta crueldad ya no debe continuar.»
Estos benditos han traído la Liberación a América y creo, esta noche, al mundo o diré a la Tierra. Vamos a regocijarnos que en su humildad, ellos no aceptarán ningún crédito para sí mismos sino que su gran Amor y el del cuerpo de estudiantes que está siempre incrementándose ahora con gran velocidad y poder, lo pasan a Nosotros por prestar este Servicio a América.
No podemos decirles, amados seres, todas las condiciones
que han existido hasta esta noche. No sería muy sabio atraer su atención hacia las condiciones que aún existen en su América salvo suficiente como para que ustedes puedan
entender y hacer su máxima aplicación. Suficiente es entendido, hoy, como para capacitarles a invocar el poder máximo en su aplicación.
Estoy segura que aquellos de ustedes quienes están aquí esta noche no necesitarían aliento, si entendieran como los Poderosos Decretos que han salido han liberado a la gente. Ustedes no pueden posiblemente estimar en lo externo la magnitud, la majestad, el poder, la liberación que está llegando
a la humanidad – a miles y miles de personas quienes no han tocado aún el entendimiento de este Trabajo de los Maestros Ascendidos. Es de largo alcance.
Esta noche, en esta atmósfera poderosamente cargada, por favor entenderán que todo lo que pongan en su llamada a la Presencia – en sus Poderosos Decretos para la protección o de otra forma – sale hacia el mundo mental y de sentimiento
de la humanidad, el cual es uno por toda América. El Gran Dios del Aire y el Dios Himalaya han ajustado las corrientes de aire, para que su llamada pase primero por toda su América donde la primera necesidad es por la más grande protección y despertamiento de la gente de América a la lealtad con América y la llamada que dé la protección; luego esparza Su radiación sin cesar…

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.