Setiembre

NOMBRE Y APELLIDO: Olga Beatriz
FECHA: 26/09/2012.
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: 

 

 

 

 

 

 

 

“Yo Soy” la Divina Presencia agradeciendo al Maestro y a todos los Seres de Luz que me asisten, por” todo” lo recibido que fue mucho!!! Tanto arreglo de situaciones aparentemente complejas, apariencias, como cosas materiales que han superado nuestras expectativas. Gracias, Gracias, Gracias Maestro!! Gracias Isa, por compartir toda tu sabiduría, Amor y Luz. Amo y Bendigo a mis hermanos del Grupo del Amor de San Justo, a quienes irradio y envuelvo con Amor y Felicidad que “Yo Soy” hoy.

 

NOMBRE Y APELLIDO: Mónica
FECHA: 26/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Empresa Violeta, Nieta en Camino.
BREVE RELATO: 

 

 

 

 

 

 

 

“Yo Soy” agradecida a mi Divina Presencia, Gracias, Gracias, Gracias, a todos los Seres de Luz, a mi Maestra Isabel, al Grupo de Amor de San Justo. Gracias por mi vida Violeta. Gracias por mi Empresa BioLuz. Gracias por cada día mejora mi relaciones con mis hijos, Evelyn Ayelén Benetti, Lucas Axel Benetti, con mi marido Ricardo José Cuello. Gracias, Gracias, Gracias. Bendiciones de Luz, Amor, Felicidad y Abundancia para todos mis hermanos/as. “Yo Soy” agradecida por el hermoso embarazo de mi hija Evelyn Ayelén Benetti, que en un mes nace mi nietita Uma Jazmín Obregon en perfecta Armonía y Paz. Gracias, Gracias, Gracias.

 

NOMBRE Y APELLIDO: Isabel
FECHA: 26/09/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Bendiciones, Visitas, Viaje y Más.
BREVE RELATO: 

 

 

 

 

 

 

 

En el nombre de mi Divina Presencia “Yo Soy”, quiero dar Gracias y más Gracias a mis Amados Maestros Ascendidos, Jesús, Saint Germain, María, Ángeles, Arcángeles y a todos los Seres de Luz, que vienen a mí cuando los necesito. “Yo Soy” agradecida por todas las Bendiciones que se manifiestan en mi vida siempre. Por el viaje de mi hija Emilce y su familia a las Cataratas, que todo fue perfecto. Por reencuentro con mi nuera Gabriela que vino desde Italia. Por la recuperación perfecta de mi hijo Emilio, por el trabajo de mi yerno Cristián. Muchas Gracias querida Isabel por todas las enseñanzas que nos das todas las clases. A mi querido Grupo les deseo muchas Victorias. A Laurita que es una genia, que siempre tiene una palabra justa cuando la necesito y todas las chicas y chicos, que los quiero un montón.

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.